Plancha pelo pequeña sin cable

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo pequeña sin cable es lo suficientemente fuerte como para necesitar solo una pasada por tus mechones, con lo que puedes eludir ocasionar un calor excesivo en el momento en que tengas prisa.

Esta plancha pelo pequeña sin cable tiene cambios de calor, por lo que si tienes el pelo fino, puedes cambiar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y encrespado puedes optar por ajustarlo a la temperatura más alta.

Ciertas planchas tienen un único ajuste de calor que funciona en todos los modelos de cabello sin freír tu precioso pelo, y se calienta en tan sólo 30 segundos.

Desarrollada particularmente para viajar, una mini plancha es solamente más grande que tu mano y tu muñeca.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 25 min Autonomía, hasta 200 Cº
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
Navaris Plancha para el pelo inalámbrica - Plancha de viaje para rizar o alisar el pelo - Ondulador y alisador con placas de cerámica y carga USB
  • ¿Liso o rizado?: Cambia de estilo cuando quieras con esta plancha 2 en 1. Al ser rizador y alisador a la vez, podrás elegir entre pelo ondulado y liso según te apetezca.
  • Compacta: Por su reducido tamaño, esta plancha es ideal para irse de viaje. Al ser pequeña (20 x 4CM), te cabrá perfectamente en tu bolso o en la maleta. Incluye un cierre de seguridad.
  • Cuida tu pelo: Las placas, de 6.5 x 1.7CM, tienen un recubrimiento de cerámica que protegerá tu cabello del calor, obteniendo como resultado un pelo brillante y suave.
  • Sin cables: ¡Olvídate de tener que enchufar la plancha! Tiene una batería integrada, que te durará entre 30 y 40 minutos. Y además, como es recargable por cable USB, podrás cargarla donde necesites.
  • Regulable: Podrás elegir entre 3 temperaturas distintas (165°C / 185°C / 205°C). La mini plancha también incluye un indicador de batería.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Más vendido Nº 4
Planchas del Pelo, KIPOZI Mini Plancha Pelo Viaje, Plancha Alisadora Cerámica con Doble Voltaje y Calentamiento Rápido, Negro
  • Esta plancha para el pelo de pequeña tamaño utiliza un sistema de calefacción ptc de cerámica que te permite conseguir un cabello brillante y suave sin daños ni encrespamiento.
  • Sistema de calentamiento ultrarápido que alcanza los 190ºC en 30 segundos y proporciona una temperatura constante para dejar tu cabello perfectamente liso en poco tiempo.
  • Eficaz con el flequillo y el cabello corto y fino; Dos en uno: permite alisar y hacer ondas en el pelo.
  • Las placas de ancho 1,8 cm, longitud de 17,5 cm y peso ligero de solo 159g, perfecto para los viajes o para peinarte en casa.
  • Voltaje dual compatible de 100V-240V que puede usarse en todos los países; Viene con una bolsa de terciopelo para viajar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo pequeña sin cable

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofreciendo un gran resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además de esto, el revestimiento de protección de titanio de las placas deja un calentamiento veloz para que puedas crear algún estilo en breve. Asimismo se apunta que puedes crear tanto mechones sedosos como diferentes tipos de rizos con esta delgada plancha.

Esta plancha estiliza suavemente tu cabello, a fin de que puedas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños ocasionados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a aplanar el cabello sin desposeerlo de su salud, con lo que no tendrás que ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además, esta herramienta caliente es idónea para los viajes de todo el mundo porque no tienes que inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de porcelana sostendrán tu pelo suave y sin luxaciones.