Plancha pelo pequeña sin cables ghd

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo pequeña sin cables ghd tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento suave y para achicar la rotura y el daño del pelo.

Esta habitual plancha pelo pequeña sin cables ghd alisan la cutícula del cabello y le añade iones que bloquean la humedad.

Las placas de cerámica están empapadas de turmalina, un mineral del que diríase que deja el pelo más suave pues emite iones con carga negativa.

Si bien su función primordial es alisar el cabello, los usuarios expertos de la plancha también pueden utilizarla para hacer ondas, rizos o tirabuzones.

Más vendido Nº 1
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 3
Mini Cepillo Alisador de Pelo Inalámbrico, Cepillo Moldeador Eléctrico de Cerámica con Calor para Alisar el Cabello sobre la marcha, Peine Plancha Alisadora Portatil-Temperatura Ajustable de 3 Niveles
  • ✅ Nuevo Diseño Inalámbrico Portátil 2021: Cepillo alisador de pelo inalámbrico, un excelente reemplazo para la plancha tradicional. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc.
  • ✅ Gran Autonomía y Calentamiento rápido: la batería recargable USB de 4800 mAh durará 45 minutos después de la carga completa (no la use mientras se carga). Las placas calefactoras de cerámica de alta calidad se calientan rápida y uniformemente, lo que te ayudará a lucir un cabello perfecto en minutos.
  • ✅ Muy Ligero: Pesa solo 200 g, alisa tu cabello sobre la marcha: nuestra plancha portátil te permite retocar perfectamente el flequillo, el armazón del cabello o la cola del cabello. Precaliente 2-3 minutos antes de usar. Nota: ideal para cabello corto, delgado, fino y flequillo, no recomendado para cabello grueso y largo.
  • ✅ Temperatura Regulable: 3 niveles de temperatura para diferentes tipos de cabello: 320 ℉ para cabello fino, 356 ℉ para cabello medio y 392 ℉ para cabello áspero. Diferentes calores que mejoran eficazmente la durabilidad y reducen el daño del cabello. El diseño del deflector, a diferencia de otros modelos, protegerá sus manos del calor.
  • ✅Cepillo alisador multifuncional, se puede usar como alisador de cabello, también muy adecuado como alisador de barba, perfecto para uso familiar. Consejos: Después del primer uso hasta que la batería se agota, el tiempo de carga efectivo está garantizado para alcanzar más de 5 horas, lo que puede activar la capacidad de la batería y proteger eficazmente la batería para extender su vida útil.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo pequeña sin cables ghd

La plancha de cerámica Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para empezar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que facilita la elección de lo que es necesario para ti. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que dejan una distribución uniforme y ayudan a crear un look más despacio, más veloz. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicio luminoso de encendido.

Sabiendo que funciona con batería, se excita en 2 minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de diez grados. Es un tanto más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco bien difícil de manejar a la hora de peinar. Sin embargo, una de las ventajas de una plancha más extendida es que puede aplanar secciones más extensas de pelo a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.