Plancha pelo pequeña sin cables ghd

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo pequeña sin cables ghd tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento suave y para achicar la rotura y el daño del pelo.

Esta habitual plancha pelo pequeña sin cables ghd alisan la cutícula del cabello y le añade iones que bloquean la humedad.

Las placas de cerámica están empapadas de turmalina, un mineral del que diríase que deja el pelo más suave pues emite iones con carga negativa.

Si bien su función primordial es alisar el cabello, los usuarios expertos de la plancha también pueden utilizarla para hacer ondas, rizos o tirabuzones.

Más vendido Nº 1
Sytech SY-PP5R Plancha de Pelo de Viaje con Placa Cerámica, 180ºC de Color Rosa
  • Alisador de pelo de viaje ligero de color rosa
  • Placas calefactoras de cerámica blanco con calor uniforme y temperatura constante
  • Calentamiento inferior a 2 minutos con una temperatura máxima de 180ºC
  • Indicador LED de funcionamiento
  • Accesorios incluidos: Plancha de pelo y manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Mini Cepillo Alisador de Pelo Inalámbrico, Cepillo Moldeador Eléctrico de Cerámica con Calor para Alisar el Cabello sobre la marcha, Peine Plancha Alisadora Portatil-Temperatura Ajustable de 3 Niveles
  • ✅ Nuevo Diseño Inalámbrico Portátil 2021: Cepillo alisador de pelo inalámbrico, un excelente reemplazo para la plancha tradicional. No es necesario encontrar un enchufe, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para viajes, citas urgentes, etc.
  • ✅ Gran Autonomía y Calentamiento rápido: la batería recargable USB de 4800 mAh durará 45 minutos después de la carga completa (no la use mientras se carga). Las placas calefactoras de cerámica de alta calidad se calientan rápida y uniformemente, lo que te ayudará a lucir un cabello perfecto en minutos.
  • ✅ Muy Ligero: Pesa solo 200 g, alisa tu cabello sobre la marcha: nuestra plancha portátil te permite retocar perfectamente el flequillo, el armazón del cabello o la cola del cabello. Precaliente 2-3 minutos antes de usar. Nota: ideal para cabello corto, delgado, fino y flequillo, no recomendado para cabello grueso y largo.
  • ✅ Temperatura Regulable: 3 niveles de temperatura para diferentes tipos de cabello: 320 ℉ para cabello fino, 356 ℉ para cabello medio y 392 ℉ para cabello áspero. Diferentes calores que mejoran eficazmente la durabilidad y reducen el daño del cabello. El diseño del deflector, a diferencia de otros modelos, protegerá sus manos del calor.
  • ✅Cepillo alisador multifuncional, se puede usar como alisador de cabello, también muy adecuado como alisador de barba, perfecto para uso familiar. Consejos: Después del primer uso hasta que la batería se agota, el tiempo de carga efectivo está garantizado para alcanzar más de 5 horas, lo que puede activar la capacidad de la batería y proteger eficazmente la batería para extender su vida útil.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Touch Up y Go SF1312 - Plancha pelo inalámbrica con placas cerámicas, autonomía hasta 25 min sin cable, hasta 200 grados Celsius, Funciona con batería, Negro
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Keratin Therapy Pro Plancha de Pelo Profesional - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo pequeña sin cables ghd

La plancha de cerámica Instant Heat de 2 pulgadas de Conair tiene muchos atractivos; para empezar, el producto viene con 25 cambios de calor, lo que facilita la elección de lo que es necesario para ti. Tarda sólo 30 segundos en calentarse y tiene placas extra anchas, que dejan una distribución uniforme y ayudan a crear un look más despacio, más veloz. Otros puntos a favor son el control de apagado automático para más grande seguridad y el indicio luminoso de encendido.

Sabiendo que funciona con batería, se excita en 2 minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en aumentos de diez grados. Es un tanto más extendida que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un poco bien difícil de manejar a la hora de peinar. Sin embargo, una de las ventajas de una plancha más extendida es que puede aplanar secciones más extensas de pelo a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.