Plancha pelo pequña

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha pelo pequñaproporcionan un calor equilibrado, suavizan el encrespamiento y crean una área lisa para que cualquier género de cabello flote sin engancharse.

Esta plancha pelo pequña permite aplanar, rizar y ondular el cabello de forma rápida y segura al unísono que lo resguarda.

Aunque su función primordial es aplanar el pelo, los usuarios expertos de la plancha también tienen la posibilidad de utilizarla para hacer ondas, rizos o rizos.

Las placas de porcelana están empapadas de turmalina, un mineral del que se dice que deja el pelo más suave por el hecho de que emite iones con carga negativa.

Más vendido Nº 1
Sytech SY-PP5A Plancha de Pelo de Viaje con Placa Cerámica, 180ºC de Color Azul
  • Alisador de pelo de viaje ligero de color azul
  • Placas calefactoras de cerámica blanco con calor uniforme y temperatura constante
  • Calentamiento inferior a 2 minutos con una temperatura máxima de 180ºC
  • Indicador LED de funcionamiento
  • Accesorios incluidos: Plancha de pelo y manual de instrucciones
Más vendido Nº 2
Mini Plancha de Pelo Portátil de Pinza Cerámica,para Cabello ambos de Seco & Húmedo (Negro)
  • 🍓【Mini plancha,】Mini plancha, eficaz para cabellos finos, medianos, cortos y finos, ideal para uso diario o para viajes.
  • 🏄【Calentador cerámico PTC】Desarrollado con un calentador cerámico PTC avanzado, puede proporcionar calor de manera uniforme, sin dañar su cabello.
  • 🍃【Un interruptor de llave】El interruptor on / off viene con una luz indicadora, seguro y fácil de operar.
  • 💘【Calentar rápidamente】Se tarda 1 minuto en calentar rápidamente, la temperatura constante ayuda a obtener mejores resultados. No daña el cabello y consigue un efecto alisador al mismo tiempo.
  • 🌹【Tamaño portátil】Tamaño portátil, con una bolsa de almacenamiento de tela negra, será una opción ideal para usted.
Más vendido Nº 3
Yoyika Rizador de Pelo Profesional, Tenacilla de Pelo Portátil Rizadora de Cerámica para Cabello, Temperatura Ajustable 100°C - 230°C, Calentamiento Rápido, Pantalla Digital, Incluye Guante Protector
  • 😍CALENTADOR PTC & CERÁMICA DE TURMALINA👉 La placa es de cerámica de turmalina, se calienta super rápido en segundos. La tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo. Deja el cabello muy bonito con unos rizos preciosos. Es un aparato perfecto para crear el pelo de formas de rizos. Además puede ser 💝un regalo maravilloso de cumpleaños para novia, esposa, madre y amigas💝.
  • 😍TEMPERATURA AJUSTABLE & PANTALLA DIGITAL👉 Tiene un rango de temperatura ajustable de 100°C a 230°C dependiendo el estilo de cabello (grueso, delgado, quebradizo, dañado, teñido...) y la longitud del cabello (largo, mediano o corto). Es muy cómodo de manejar con pantalla digital que marca la temperatura entre los 100 - 230 grados.
  • 😍FUNCIÓN DE BLOQUEO AUTOMÁTICO👉 Función de bloqueo automático que evita un aumento o disminución de la temperatura por error. Si sin operación, bloquea la pantalla automáticamente en 3 segundos, la pantalla muestra LOC. Haga doble clic en el botón de encendido para desbloquear la pantalla y presione el botón “+” o “-” para ajustar la temperatura. Es muy fácil de usar.
  • 😍SEGURIDAD & PRACTICIDAD👉 Tiene la función de apagado automático de seguridad después de 60 minutos de no uso. Diseño de la punta de la varita con aislamiento contra las quemaduras, contiene un guante resistente el calo. El cable giratorio de 2m 360° para evitar que se enrosque el cable y para poder moverse y trabajar con libertad y amplitud, facilita mucho su manejo.
  • 😍RIZADOR SUPERFINO DE 9MM👉 El tamaño de la varilla del rizador es de 9mm para enroscar el pelo y hacer una onda con más cantidad de pelo. El rizador es perfecto para hacer rizos pequeños y naturales. Voltaje universal 100-240 V, puede garantizar un rendimiento excelente cuando se usa en todo el mundo, muy práctico para llevarlo en viajes.
Más vendido Nº 4
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo pequña

Si tienes el pelo natural, abultado o rizado, las planchas de cerámica son preferibles a las de titanio pues el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo abultado, es esencial localizar una plancha que logre alisar cada mechón sin tener que pasar por encima de él demasiadas ocasiones, lo que básicamente freiría tu pelo.

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, dice que Izunami es su marca favorita en cuanto a planchas. “Izunami es una marca de Japón que produce planchas de alta definición con la tecnología más avanzada”, dice. Este modelo tiene placas de cerámica, que ella elige, y tiene la capacidad de supervisar la temperatura. La usa todos y cada uno de los días, múltiples ocasiones cada día, como estilista, y dice que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.