Plancha pelo Philips professional

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Otro aspecto a tener en cuenta en el momento de comprar una plancha pelo Philips professional es la localización de los controles.

Varios profesionales sostienen que esta plancha pelo Philips professional es lo suficientemente fina como para hallar que tu pelo quede despacio incluso en la raíz o en torno a zonas más pequeñas como el nacimiento del pelo y las orejas.

Diseñada particularmente para viajar, una mini plancha es solamente más grande que tu mano y tu muñeca.

Las placas flotantes de 75 pulgadas están diseñadas para sugerirte una más grande superficie, una más grande unión, una temperatura y una distribución del calor firmes, y son una gran opción para el cabello grueso, el cabello rizado y el pelo ondulado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo Philips professional

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una estructura metálica despacio que le dejará aguantar altas temperaturas. Además, su diseño ergonómico proporciona comodidad a la hora de peinarse. Si estás buscando planchas de alta gama pertrechadas con la última tecnología, entonces estarás contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está pertrechada con la tecnología Nano Titanium que le permite aplanar el cabello más veloz de lo que creías. Esto se origina por que utiliza la alta conductividad térmica del titanio para aplanar el cabello de manera rápida y permitir que se mantenga liso por más tiempo.

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede hacer que algún pelo encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de porcelana 100% sólidas que le darán a tu cabello la luz que precisa. Asimismo puedes usar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu cabello. Así que, tanto si deseas un cabello sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede darte precisamente lo que deseas.