Plancha pelo Philips salonstraight active ion hp8310

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha adecuada puede facilitarte la obtención de los desenlaces que quieres y cuando se habla de la plancha pelo Philips salonstraight active ion hp8310 el acierto está asegurado.

Según los expertos de la marca, la tecnología antiestática construida por las placas alisadoras de la plancha pelo Philips salonstraight active ion hp8310 disminuye el pelo estático y los cabellos sueltos en un 50%, además, el control del calor de las placas es variable.

Las placas de cerámica son especiales para eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo mucho más sedoso y suave al finalizar.

Ciertas mini planchas tiene tecnología de titanio, que se excita más veloz que la mayor parte de las planchas de viaje, lo que te deja ahorrar ese hermoso tiempo de viaje.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo Philips salonstraight active ion hp8310 que no te puedes perder

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu cabello. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fantásticas para aplanar incluso los cabellos más encrespados y fuera de control.

Iónico es una palabra de tendencia que se escucha mucho en las conversaciones sobre el precaución del cabello. Las placas calientes de muchas planchas producen iones negativos que se adhieren al pelo cargado de forma positiva, minimizando la estática y promoviendo la luz. La turmalina y el titanio emiten iones negativos a un ritmo exponencialmente más grande que la porcelana, pero las planchas que se anuncian como “iónicas” probablemente prosigan siendo una de estas tres.