Plancha pelo Philips salonstraight pro xl precio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Philips salonstraight pro xl precio disminuye la proporción de partículas cargadas negativamente durante el peinado para achicar en un 50% la estática y los cabellos sueltos.

Según los profesionales de la marca, la tecnología antiestática construida por las placas alisadoras de la plancha pelo Philips salonstraight pro xl precio disminuye el cabello estático y los cabellos sueltos en un 50%, además de esto, el control del calor de las placas es variable.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura con apariencia de pinza con una placa caliente en todos y cada lado.

Con esta plancha de pelo súper polivalente crea rizos de tendencia, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y considerablemente más.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Philips EssentialCare HP8321/00 - Plancha de pelo con placas de cerámica, extralargas, color negro
  • Placas largas para un alisado rápido y fácil
  • Temperatura de 210º para acabados profesionales
  • Bloqueo de cierre para almacenarlo
  • Cable giratorio de 1.8 m
  • Lista para usar en 60 segundos
Más vendido Nº 4
KIPOZI Planchas del Pelo Profesional, Pantalla Digital Lcd, Plancha Alisadora de Titanio, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje (Oro)
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en cualquier parte y su elegante bolsa de viaje en terciopelo.
  • Temperatura máxima de 230℃ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para elegir fácilmente el que necesites.
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos; ajusta el tiempo de apagado solo haga clic una vez en el botón "on / off", luego presione el botones "+/-".
  • Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda; servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo Philips salonstraight pro xl precio

Sabiendo que funciona con batería, se excita en dos minutos y puede durar hasta tres peinados o 30 minutos para ser exactos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de diez grados. Es un tanto más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto difícil de manejar a la hora de peinar. No obstante, una de las virtudes de una plancha más extendida es que puede alisar partes más amplias de cabello a la vez, lo que puede ahorrar tiempo.

La innovadora placa calefactora 5 en 1 ayuda a mantener la humedad natural del cabello. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para poder ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.