Plancha pelo Philips salonstraight seduce

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un punto a resaltar de la plancha pelo Philips salonstraight seduce es que las placas distribuyen el calor de manera uniforme, con lo que no se dañará tanto ni deberás preocuparte por los puntos calientes.

Si los botones de tu plancha pelo Philips salonstraight seduce no se bloquean, significa que puedes mudar el ajuste de temperatura sin darte cuenta.

Tampoco es necesario gastar una pequeña fortuna para encontrar un producto que funcione, y muchos aparatos del mercado son accesibles, simples de utilizar y graduables, según el tipo y la textura de tu pelo.

Las críticas de los profesionales dicen que puede dejar el pelo sedoso en una sola pasada, que reduce el tiempo de peinado y que no se engancha.

Más vendido Nº 1
Philips Plancha de pelo serie 7000 con tecnología ThermoShield, [modelo BHS742/00]
  • La tecnología ThermoShield ThermoShield te permite darle estilo con el daño causado por el calor. El sensor regula la temperatura, de la raíz a la punta, tu cabello se beneficia de los estilos perfectos y uniformes que lo deserves.
  • 50 % más rápido Las placas suaves ayudan a deslizar suavemente a través de tu cabello, para que puedas dar un peinado sin tiempo y disfrutar más tiempo del mismo gran resultado.
  • Plates infused with argan oil The straightener uses ceramic plates infused with argan oil to make styling quick and effortless, with a Gliding action that feels as smooth as your hair looks.
  • Los iones minerales iónicos ayudan a reducir el impacto negativo de los rayos UV y reducir el daño a la superficie del cabello. Sin daños a los rayos UV, mantiene el cabello suave y versátil.
  • Water ions aporta humedad al cabello La tecnología Philips con iones de agua genera más contenido de agua más que 1000 veces más que sin ionizador y aporta humedad al cabello para un aspecto suave y saludable.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S3500 Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, Negro
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Más vendido Nº 3
PHILIPS Straightener FOR Hair STRAIGHTCARE Essential BHS377/00 (Black Color)
  • Straightener For Hair Philips Straightcare Essential Bhs377/00 (Black Color)
Más vendido Nº 4
Bellissima XL ION Plancha de Pelo, Plancha Ancha, Ionizador, Calor Constante, Revestimiento Cerámico y Queratínico, 5 Temperaturas de 150 A 230°C, Calentamiento Rápido, Cable de 1.8 m
  • Plancha de tamaño XL adecuada para cabellos largos, gruesos y encrespados; placas extra grandes de 110 x 45 mm, la gran superficie de planchado permite un alisado rápido y óptimo incluso en los cabellos más difíciles
  • Tecnología Ion Care: ayuda a mantener la hidratación del cabello y a reducir el encrespamiento para un pelo liso y suave
  • Revestimiento cerámico de diamante y queratina: ayuda a proteger del calor, permite un alisado óptimo y aporta brillo y vitalidad en cada pasada
  • 5 temperaturas ajustables según el tipo de cabello: 150º C, 170º C, 185º C, 210º C, 230º C para conseguir el peinado deseado respetando el cabello
  • Tecnología Thermo Control: mantiene el calor constante y uniforme para un secado óptimo respetando el cabello

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Philips salonstraight seduce al mejor precio

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. El brillo es merced a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero desgraciadamente esto es lo que también hace estruendos. Traen una pegatina en las planchas para decirte que algún ruido del puerto iónico es habitual, pero no pudimos relajarnos con él. Asimismo hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.

GHD es pionera en planchas inteligentes que detectan el pelo y reajustan las placas a la temperatura más segura. Cuando se minimiza el contacto con el calor, se produce menos daño, así que se trata más bien de qué plancha tiene cambios de calor consistentes que pueden suavizar tu textura con el menor número de pasadas viable.