Plancha pelo Philips straightcare con queratina-gris

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Philips straightcare con queratina-gris es un avance en el alisado del pelo y encima a un precio insuperable.

Logra ese pelo sedoso, despacio y pulimentado que siempre has amado con la renovadora plancha pelo Philips straightcare con queratina-gris.

Las placas de porcelana de turmalina de alta definición se deslizan sin inconvenientes y se calientan de manera más uniforme que las planchas habituales.

Algunas planchas solo tardan un máximo de 5 segundos en lograr la temperatura deseada.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Philips straightcare con queratina-gris

Esta herramienta rápida y barata de Remington da mechones suaves que se mantienen en su lugar. La herramienta fue la más rápida de las ganadoras (¡un kilo!) y empató con la mejor para mantener la lisura.

La BaBylissPRO Nano Titanium viene con una carcasa metálica despacio que le permitirá aguantar elevadas temperaturas. Además de esto, su diseño ergonómico da comodidad en el momento de peinarse. Si estás buscando planchas de gama alta equipadas con la última tecnología, entonces vas a estar contenta con la BaBylissPRO Nano Titanium. Está pertrechada con la tecnología Nano Titanium que le deja aplanar el cabello más rápido de lo que creías. Esto se debe a que emplea la alta conductividad térmica del titanio para aplanar el pelo rápidamente y dejar que se sostenga liso por más tiempo.