Plancha pelo Philips straighten in onestroke

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha adecuada puede facilitarte la obtención de los resultados que quieres y en el momento en que se habla de la plancha pelo Philips straighten in onestroke el acierto está asegurado.

La plancha correcta puede facilitarte la obtención de los resultados que deseas y cuando se habla de la plancha pelo Philips straighten in onestroke el acierto está asegurado.

Las mujeres adquieren planchas de pelo y después les pasa algo terrible mientras que las usan, como que se rompan o se quemen.

Las placas de porcelana son especiales para eliminar la electricidad estática y el encrespamiento, lo que deja un estilo mucho más sedoso y suave al finalizar.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S3500 Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, Negro
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Más vendido Nº 2
CkeyiN Plancha de pelo con vapor profesional,2 en 1 Plancha de Vapor y Rizador Pelo,efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido
  • 【Tecnología del vapor】:Plancha para el cabello con vapor-esparcir el vapor apropiado para hidratar tu cabello, evita que se dañe el cabello con altas temperaturas y repara el cabello seco y aporta brillo.
  • 【Control de temperatura】:Plancha de pelo con vapor la temperatura se puede ajustar de 100 ℃ -230 ℃.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】:Plancha de pelo a vapor-elementos de calefacción PTC, placas flotantes 3D con revestimiento de cerámica de turmalina, reduce la pérdida de cabello y el daño.Cuando no se utiliza, se apaga automáticamente después de una hora.
  • 【Interruptor de vapor separado】: Plancha de pelo a vapor-Puede seleccionar un efecto de pulverización o ningún efecto de pulverización al encender o apagar el interruptor.El ajuste de la temperatura debe ser de 160 ℃ y más, mientras la función de vapor puede funcionar.
  • 【Cable de alimentación giratorio de 360 grados】: Plancha con tecnología de vapor-puedes girarlo desde cualquier ángulo.Ten en cuenta los consejos.
Más vendido Nº 3
Philips Plancha de pelo serie 7000 con tecnología ThermoShield, [modelo BHS742/00]
  • La tecnología ThermoShield ThermoShield te permite darle estilo con el daño causado por el calor. El sensor regula la temperatura, de la raíz a la punta, tu cabello se beneficia de los estilos perfectos y uniformes que lo deserves.
  • 50 % más rápido Las placas suaves ayudan a deslizar suavemente a través de tu cabello, para que puedas dar un peinado sin tiempo y disfrutar más tiempo del mismo gran resultado.
  • Plates infused with argan oil The straightener uses ceramic plates infused with argan oil to make styling quick and effortless, with a Gliding action that feels as smooth as your hair looks.
  • Los iones minerales iónicos ayudan a reducir el impacto negativo de los rayos UV y reducir el daño a la superficie del cabello. Sin daños a los rayos UV, mantiene el cabello suave y versátil.
  • Water ions aporta humedad al cabello La tecnología Philips con iones de agua genera más contenido de agua más que 1000 veces más que sin ionizador y aporta humedad al cabello para un aspecto suave y saludable.
Más vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593
  • Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido la plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso; cable giratorio de 1.8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar; incluye neceser negro para guardar resistente al calor

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo Philips straighten in onestroke

Ten presente la temperatura que usas y la frecuencia con la que lo haces. En el momento en que usas bastante algún plancha, puedes correr la tendencia de dañar la flexibilidad de tu cabello realizando que tu patrón de rizos se afloje transcurrido un tiempo.

Con 50 cambios de calor, es adecuada para todo tipo de cabellos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas permiten un alisado más rápido. Además de esto, es suficientemente delgada y rápida para viajar con ella fácilmente. Esta plancha es la evidencia de que no es necesario gastar una tonelada para parecer que terminas de salir de un bar de secado.