Plancha pelo pink leopard

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo pink leopard tiene placas de porcelana con bordes biselados para una mayor versatilidad y un peinado veloz y traje.

La plancha pelo pink leopard es la mejor plancha para quienes tienen el pelo abultado y largo.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Compra hoy en nuestra web de ventas en línea para encontrar herramientas de peinado que te asistan a hallar un look maravilloso sin sacrificar mucho tiempo ni esfuerzo.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo pink leopard al mejor precio

El alisado del pelo es una técnica de peinado utilizada desde la década de 1890 que consiste en achatar y alisar el pelo para ofrecerle un aspecto despacio, estilizado y liso. Se realizó muy habitual a lo largo de la década de 1950 entre los hombres y mujeres negros de todas y cada una de las etnias. Se efectúa con una plancha o peine caliente, relajantes químicos, alisado japonés, alisado brasileiro o peinado con rodillo/secador. Además de esto, algunos champús, acondicionadores y geles para el pelo tienen la posibilidad de ayudar a aplanar por un tiempo el cabello.

Merced a los numerosos accesorios de esta herramienta, puedes utilizarla como rizador o plancha/secador. Con el accesorio del cepillo, puedes alisar y peinar el pelo al tiempo.