Plancha pelo piojo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Salir de casa con el pelo retorcido y rebelde puede afectar a tu estado anímico, conque puede ser el instante de actualizar tu rutina de peinado y hacerte con una plancha pelo piojo o un alisador de calidad de salón.

Una plancha pelo piojociertamente tiene el aspecto de un accesorio considerablemente más caro, con sus líneas distinguidos y sus bordes curvos para un deslizamiento despacio y satisfactorio por el pelo.

Con esta plancha de pelo, no es requisito que te seques el pelo, lo que es bueno pues el secado puede causar agobio y daños a tu melena.

Aunque tanto las planchas de cerámica como las de titanio son muy eficaces a la hora de conseguir un cabello súper suave y sedoso, existen algunas diferencias.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cepillo Alisador de Barba, Axceed 2 in 1 Peine Alisador Electrico, PTC 30 Segundos de Calentamiento Rápido, 5 Temperatura Regulable(120-200 ° C)
  • 【Seguro y eficiente】 El cepillo alisador de barba está equipado con un elemento calefactor PTC avanzado, genera calor de manera rápida y estable en 30 segundos, suaviza la barba y el cabello y asegura una apariencia natural, elegante y brillante.
  • 【Temperatura controlable】 El peine alisador tiene 5 configuraciones de temperatura que son adecuadas para todo tipo de cabello: cabello / barba fino / frágil (120-160 ° C), cabello / barba normal / suave (160-180 ° C), cabello ondulado y barba, Adecuado para cabello grueso / democrático (180-200 ℃).
  • 【Simple y conveniente】 El botón simple de un toque y la pantalla de valor de temperatura dual avanzada le permiten controlar y monitorear su temperatura con facilidad. La tecnología de turmalina cerámica reduce la estática, retiene la humedad y deja el cabello suave como la seda con un brillo brillante. Magníficos estilos de peluquería elegantes en casa y fuera de casa todos los días.
  • 【Seguro de usar】 El mango y el cepillo alisador están hechos de material resistente al calor. El fusible incorporado protege contra sobretensiones y sobrecalentamientos El dispositivo se apaga automáticamente después de 60 minutos si no está en uso. Esto garantiza aún más seguridad y un rendimiento óptimo. Asegura seguridad contra escaldaduras o quemaduras.
  • 【Plancha de pelo familiar】 Esta plancha de pelo está disponible para toda la familia, independientemente del tipo de cabello, puede configurar la temperatura adecuada. Con la tecnología de calentamiento rápido del peine alisador de barba, puedes cuidar tu cabello desordenado en solo unos minutos. Los peinados son suaves, finos, decolorados, coloreados, rizados, gruesos u ondulados. Este peine alisador puede traerle un cabello liso natural y sedoso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd original - Plancha de pelo profesional, tecnología cerámica
  • Plancha de pelo profesional para pelo largo, corto o media melena; permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor: esta plancha de pelo ghd incorpora un sensor cerámico que garantiza una temperatura óptima de peinado de 185 grados C de raíces a puntas
  • La styler ghd Original incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • La ghd Original alcanza la temperatura óptima en tan solo 30 segundos
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Clearé Institute - Mascarilla Camomila | Nutre, Acondiciona y Desenreda | Reflejos Dorados y Luminosidad | 95% Ingredientes Naturales | Calma el Cuero Cabelludo | Con Extracto de Camomila -150ml
  • "REFLEJOS NATURALES, LUMINOSIDAD Y PROTECCIÓN - El tratamiento Camomila combina la Innovación, luminosidad y Protección. Combina 3 extractos botánicos ECO cuidadosamente seleccionados para aclarar y proteger el cabello desde el interior hasta la superficie. "
  • "PARA TODA LA FAMILIA - Se trata de un Tratamiento para toda la familia especialmente indicado para cabellos rubios y castaños, que aclara e ilumina de forma progresiva el cabello consiguiendo unos bonitos reflejos dorados naturales. Protege de los daños consiguiendo un cabello brillante, sano y protegido."
  • RESULTADOS - Ilumina el cabello desde el inicio. Protege frente a las radiaciones solares. Repara cabellos dañados. Calma el cuero cabelludo. Limpia, nutre y acondiciona.
  • 98% DE INGREDIENTES NATURALES - La Mascarilla Camomila, con ingredientes naturales desenreda y acondiciona el cabello a la vez que ilumina aportándole unos reflejos dorados naturales. EXTRACTO DE MIEL - Penetra en el cabello aclarando su color natural para que resalten los reflejos dorados. EXTRACTO DE LIMÓN - Potencia la acción iluminadora a la vez que, por su alto contenido en vitamina C y flavonoides protege la fibra capilar de las radiaciones solares. EXTRACTO DE CAMOMILA - Contiene apigenina, pigmento natural amarillo que se deposita sobre las cutículas iluminando el cabello.
  • SIN SILICONAS, SULFATOS NI PARABENOS SLES, SLS

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo piojo

Con 50 cambios de calor, es correcta para toda clase de pelos, desde los más gruesos hasta los más finos, y sus placas de 5 pulgadas dejan un alisado más rápido. Además de esto, es suficientemente delgada y rápida para viajar con ella de forma fácil. Esta plancha es la evidencia de que no es requisito gastar una tonelada para parecer que terminas de salir de un bar de secado.

Su novedosa plancha Karmin se calienta en menos de 20 segundos y tiene un rango de temperatura variable de 120°C (250°F) a 240°C (460°F), lo que le da un control total para elegir la temperatura perfecta para su género de cabello. Esta amplia gama reduce las posibilidades de dañar el pelo y, al mismo tiempo, optimización los desenlaces del peinado.