Plancha pelo placas anodizadas

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desde rizos gruesos hasta pelos finos, una plancha pelo placas anodizadas de alta potencia puede hacer estilos lisos y distinguidos con cualquier clase de cabello, textura o longitud.

La plancha pelo placas anodizadas tiene microsensores que garantizan que la temperatura se regule y se distribuya de manera uniforme para achicar la posibilidad de que se generen daños por el calor.

Si no quieres pasar bastante tiempo alisando, o escoges probar una alternativa barata antes de lanzarte a gastar bastante dinero, una plancha de cerámica de turmalina es probablemente la opción mejor para ti.

Un cabello suave y sedoso que reluce es posible sin precisar pedir cita: las modernas planchas diseñadas para empleo doméstico te dejan peinarte como una profesional.

Más vendido Nº 1
Bosch PHS9460 - Plancha de pelo, 31 W, placas con bandas de silicona, anodizadas y flotantes
  • Gran potencia: 31 W
  • Placas anodizadas
  • Placas con bandas de silicona anodizadas
Más vendido Nº 2
Bosch Pure Style - Plancha de pelo, 31 W, placas anodizadas, selector de temperatura, rápido calentamiento
  • Gran potencia: 31 W
  • Placas anodizadas
  • Selector electrónico
  • Rápido calentamiento
Más vendido Nº 3
BDRSLX Plancha de Pelo Profesional 2 en 1, Alisa y Ondula, Placas con Cerámica Anodizadas, Duraderas Protección Reforzada Sistema de Placas Flotantes Grandes, Ajuste de Temperatura
  • ● El esmalte electrocerámico no daña el cabello: la esencia del esmalte cerámico ingresa a la superficie de calentamiento y, después del calentamiento a alta temperatura en el área de peinado, repara la superficie dañada del cabello y nutre el cabello liso y brillante.
  • ● Elemento calefactor PTC: está compuesto por un elemento calefactor de cerámica PTC y un tubo de aluminio, con pequeña resistencia térmica y alta eficiencia de intercambio de calor, evitando quemaduras, uso en seco y húmedo, y engrosamiento de dos metros de cable largo.
  • ● Calentamiento rápido en aproximadamente 30 segundos: la temperatura del elemento calefactor no aumenta con el tiempo, mantiene una temperatura constante y no daña el cabello.
  • ● Cable de alimentación giratorio de 360 ​​°: fácil de operar, evite torcer el cable de alimentación durante el proceso de modelado.
  • ● Servicio al cliente de alta calidad: servicio de calidad 100% nuevo. Si tiene alguna pregunta o consulta, contáctenos dentro de las 24 horas. La satisfacción del cliente es nuestro mayor retorno.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo placas anodizadas que no te puedes perder

Ciertos afirman que las placas de titanio mantienen el calor mejor que las placas de cerámica estándar. Tres de los modelos que probamos -la CHI Pro G2 Digital, la BabylissPro Nano y la TS-2 Millennium- tenían placas de titanio. Hemos comprobado que las planchas con placas de porcelana sostienen el calor tan bien como los modelos con placas de titanio.

Esta plancha asimismo es una herramienta de peinado de una sola pasada, por lo que la exposición al calor es limitada, lo que contribuye a tener unos mechones más sanos y lindos. Puedes emplear esta herramienta de calor para hacer ondas suaves y sueltas o peinados llanos.