Plancha pelo placas fibra de carbono

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay varios ajustes de temperatura, a los que se accede mediante un panel digital en esta plancha pelo placas fibra de carbono, que funciona perfectamente.

Esta plancha pelo placas fibra de carbono tiene un potente generador de iones para un cabello sin encrespamiento, para hallar un pelo más liso y refulgente.

Busca los artículos capilares que cuiden tu pelo y lo mantengan suave, refulgente y sedoso.

Las placas de porcelana de turmalina de alta definición se deslizan sin problemas y se calientan de manera más traje que las planchas tradicionales.

Más vendido Nº 1
OTOTEC - Placa de fibra de carbono 3K, grosor de 0,5 a 2 mm, carbono, negro, 1 mm
  • Tamaño: 200 x 250 x 0,5 mm.
  • Suave y fácil de usar.
  • Resistente al desgaste y a la corrosión.
  • Flexible con pistola de calor o secador de pelo, se puede utilizar en cualquier superficie lisa interior o exterior.
  • Material: fibra de carbono.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
QWORK 3K Lámina de fibra de carbono, 200 x 250 x 1 mm, fibra de carbono, negro
  • Dimensiones: 200 x 250 x 1 mm.
  • Resistente al envejecimiento ya la corrosión.
  • Flexible con pistola de calor o secador de pelo, se puede utilizar en todas las superficies lisas interiores o exteriores.
  • Material: fibra de carbono.
  • Tratamiento superficial: 3K brillante.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hojas de Fibra de Carbono - 100% 3K Placa de Fibra de Carbono Sarga Mate - Láminas de Fibra de Carbono 75mmx125mmx0.5mm 1mm 1.5mm 2mm 3mm - Impermeable & Resistente UV(75x125x1,0 mm)
  • 【LÁMINA DE FIBRA DE CARBONO MULTIPROPÓSITO】Con una amplia variedad de aplicaciones, la lámina de fibra de carbono se puede usar para darle un cambio de imagen a su automóvil, como placa de soporte fija en su taller, para alinear placas de fijación de engranajes o para crear accesorios personales como portatarjetas con estilo y textura únicos: también puede usarlos en modelos de aviones y automóviles.
  • 【DISEÑO DE ALTO RENDIMIENTO】Con una superficie de carbono 3K de acabado mate suave con un tejido de sarga, esta lámina de fibra de carbono es liviana e impermeable, ofrece un rendimiento superior y está fabricada de acuerdo con los principales estándares de la industria.
  • 【MATERIAL FUERTE Y DURADERO】Hechas de fibra de carbono real de alta calidad, nuestras láminas de carbono son súper rígidas, resistentes, livianas, duraderas, no se rasgarán ni rasgarán fácilmente, y seguramente le durarán muchos años: la fibra de carbono La hoja tiene alta resistencia y solo una quinta parte de la calidad del acero.
  • 【5 OPCIONES DE GROSOR】Nuestras placas de fibra de carbono están disponibles en 5 variantes de grosor diferentes de fibra de carbono de 0,5 mm, 1 mm, 1,5 mm, 2 mm y 3 mm y seguramente satisfarán todos sus requisitos y necesidades. Encuentre la hoja del tamaño adecuado para las necesidades de su proyecto, consiga un equilibrio entre resistencia y flexibilidad, y realice fácilmente increíbles trabajos de bricolaje.
  • 【ACABADO DE PRECISIÓN FÁCIL DE CORTAR】Puede cortar fácilmente la forma que necesita sin mucho esfuerzo ya que el material es fácil de trabajar pero muy fuerte. Corta con precisión y obtén finos cantos rectos sin rebabas con nuestras láminas planas de fibra de carbono.
Más vendido Nº 4
Ckeyin Plancha De Pelo Profesional, Plancha De Pelo, Placa Calefactora Más Ancha, Plancha De Pelo Con Pantalla Lcd, Herramienta De Peinado Ptc, blanco
  • 🌸 【Tecnología cerámica】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la mini plancha de pelo tiene una placa flotante de 25 mm, que se puede calentar rápidamente en 30 segundos, y tiene una función de iones, que puede proporcionar un brillo radiante y reducir la electricidad estática y el frizz.
  • 🌸 【Temperatura ajustable】-pantalla digital LCD, rango de ajuste de temperatura de 120 ° C a 230 ° C, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Recomendaciones de uso】-La temperatura para cabello frágil o fino es de 160 ℃ -170 ℃; cabello ondulado / normal es de 180 ℃ -190 ℃; 200 ℃ -230 suitable es adecuado para cabello grueso / duro. Produce rizos perfectos, ondas naturales o alisado en minutos.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta, esta plancha de pelo es de doble voltaje 100-240V, este producto viene con una bolsa de almacenamiento y 2 accesorios de pinza para el cabello, fácil de llevar y adecuado para viajes globales.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo placas fibra de carbono

La innovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para sostener la humedad natural del pelo. Para eludir quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para poder ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Si tienes el pelo natural, abultado o rizado, las planchas de cerámica son preferibles a las de titanio porque el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo grueso, es importante hallar una plancha que logre aplanar cada mechón sin la necesidad de pasar sobre él demasiadas veces, lo que básicamente freiría tu pelo.