Plancha pelo placas fibra de carbono

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hay varios ajustes de temperatura, a los que se accede mediante un panel digital en esta plancha pelo placas fibra de carbono, que funciona perfectamente.

Esta plancha pelo placas fibra de carbono tiene un potente generador de iones para un cabello sin encrespamiento, para hallar un pelo más liso y refulgente.

Busca los artículos capilares que cuiden tu pelo y lo mantengan suave, refulgente y sedoso.

Las placas de porcelana de turmalina de alta definición se deslizan sin problemas y se calientan de manera más traje que las planchas tradicionales.

Más vendido Nº 1
Artero Addiction - Plancha Profesional con Placas de Fibra de Carbono y Gel de Silicona
  • Plancha de pelo Adiction Black Profesional. Promoción especial por cambio de catálogo.
Más vendido Nº 2
OTOTEC - Placa de fibra de carbono 3K, grosor de 0,5 a 2 mm, carbono, negro, 1 mm
  • Tamaño: 200 x 250 x 0,5 mm.
  • Suave y fácil de usar.
  • Resistente al desgaste y a la corrosión.
  • Flexible con pistola de calor o secador de pelo, se puede utilizar en cualquier superficie lisa interior o exterior.
  • Material: fibra de carbono.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 4
Anpro 2 Rollos Vinilo Coche Fibra de Carbono Adhesiva 3D / Cubierta Adhesiva Negro para Coche/Pegatinas para Coche/Envoltura de Moto/Bricolaje / 1520 mm x 300 mm
  • Facil de usar:Se requiere un poco de maña y paciencia.Hay que tener en cuenta que primero limpiar la zona donde lo vas a poner,ademas hay que calentarlo con una pistola de calor o un secador de pelo antes para que pegue mejor,esto evitará las burbujas.
  • Fabricado en material perfecto:Hecho de fibra de carbono, es suave y brillante. La superficie es lisa.
  • Protección perfecta del coche: Los materiales de fibra de carbono son impermeables,resistentes a los rayos UV, protegen la pintura e incluso evitan que se raye su coche. También pueden cubrir pequeños rasguños, grietas u otros defectos.
  • Uso amplio:Es un adhesivo de vinilo muy útil,sirve para colocarlo prácticamente en cualquier sitio,por ejemplo para las puertas del coche,el interior del coche,las tapas traseras de moviles,ordenadores,moto,bici,ipad etc.
  • Durabilidad y estética:los materiales de fibra de carbono no se ensucian fácilmente,es duradera.Solo lavar solo con agua jabonosa.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo placas fibra de carbono

La innovadora placa calefactora 5 en 1 asiste para sostener la humedad natural del pelo. Para eludir quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para poder ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas magníficas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a eludir hacerse daño.

Si tienes el pelo natural, abultado o rizado, las planchas de cerámica son preferibles a las de titanio porque el calor se distribuye más uniformemente con los materiales cerámicos. Con el pelo grueso, es importante hallar una plancha que logre aplanar cada mechón sin la necesidad de pasar sobre él demasiadas veces, lo que básicamente freiría tu pelo.