Plancha pelo placas turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo placas turmalina da versatilidad: con un solo aparato puedes alisar, crear ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Con un tiempo de calentamiento de sólo unos cuantos segundos y varios ajustes de calor distintas, esta plancha pelo placas turmalina se adapta a toda clase de pelo.

Incluso con los mejores protectores térmicos, el calor, ya sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas mostrar tu cabello todos y cada uno de los días.

Utiliza un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más alto para un cabello liso con esta maravilla de plancha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Express Style SF1810 - Plancha pelo con revestimiento cerámico turmalina, dos temperaturas, rendimiento alisado eficiente, placas extralargas, calentamiento rápido, sistema de bloqueo
  • Resultados inmediatos: Plancha de pelo con revestimiento cerámico de turmalina para un deslizamiento fluido de la plancha mientras moldeas tu cabello; disfruta de un alisado de alta eficacia luciendo tu mejor aspecto en un abrir y cerrar de ojos
  • Alta temperatura: elige la temperatura de los 2 ajustes que más se adapta a tus necesidades; para resultados de alta eficiencia elige la temperatura de 180 °C y la función boost de hasta 210 °C para cabellos más rebeldes
  • Formato inteligente: plancha de pelo de formato inteligente pensada para el pelo largo con placas hasta un 20 % más largas para conseguir unos resultados de planchado de alto rendimiento
  • Control absoluto de la temperatura: plancha de pelo de alta eficacia que ofrece una temperatura constantemente controlada gracias a sus 2 ajustes, que van de 180 º a 210 ºc con función boost, para adaptarse incluso a los cabellos más rebeldes
  • Rápido calentamiento: diseñada para ofrecer comodidad, esta plancha se calienta en 45 segundos para ofrecer un gran rendimiento justo cuando lo necesites
Más vendido Nº 2
Rowenta Express Style XL - Plancha de pelo (180 °C y 210 °C, lisa, hebilla, placas extra anchas, revestimiento de cerámica turmalina, calentamiento rápido SF1920F0)
  • Ajustes adecuados: alisador fácil de usar, con 2 ajustes de temperatura: 180 °C para un alisado muy eficaz y función BOOST de 210 °C para cabellos difíciles de peinar
  • Libertad de movimiento: cable giratorio de 360 ° para una mayor maniobrabilidad y una mayor comodidad de uso
  • Ideal para cabellos gruesos: diseñado para ofrecer resultados perfectos en cabellos gruesos, con placas un 80 % más anchas** para un alisado fácil. Con placas estándar Rowenta SF16 de 9 x 2,5 cm
  • Fácil de usar: un solo botón de control; *Prueba en uso, 15 personas, número de pasados vs. Plancha clásica Rowenta SF16, 2021 con indicador LED, diseño ergonómico para un uso fácil y fluido, 48% más rápido*
  • Tiempo de calentamiento rápido: listo para usar en solo 45 segundos
Más vendido Nº 3
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 4
Hongzer Mini Plancha de Pelo, 2 en 1 Mini Plancha de Pelo Placa de turmalina de cerámica Rizador de Calentamiento de Plancha Plana de Belleza, planchas para Alisar el Cabello(EU Plug-Rosado)
  • Placa flotante 3D, aumento de temperatura de 30 segundos, distribución uniforme del calor, peinado rápido, efecto duradero.
  • Diseño sin costuras de los paneles hacia arriba y hacia abajo para agarrar cada cabello, para que no se caiga ni se tire del cabello.
  • Las placas cerámicas de turmalina permiten un movimiento de tracción suave sin romper ni dañar el cabello.
  • La función inteligente de mantenimiento de temperatura de 190 can puede evitar que su cabello se sobrecaliente o que su cuero cabelludo se lastime.Emite iones negativos y deja el cabello suave, sedoso, sin frizz y seguro.
  • Tamaño mini, liviano, se adapta fácilmente a su bolso o maleta para viajar.La plancha para el cabello 2 en 1 es perfecta no solo para el cabello rizado sino también para el cabello liso, especialmente para el flequillo transparente.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo placas turmalina

LumaBella no transporta tanto tiempo como otras marcas de cuidado del cabello, pero es una compañía renovadora que está destacando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atractivo por el hecho de que ha sido desarrollado con placas de cerámica repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden cambiar de forma automática la temperatura para resguardar el cabello de los daños. Es una herramienta flexible con varias opciones, con lo que puedes hallar rizos grandes o pelos lisos y elegantes.

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y luego se presionan. Pero estas cosas rara vez estaban disponibles y solo eran alcanzables para unos pocos ricos. Por suerte para las mujeres de hoy, las planchas comerciales ya están extensamente disponibles y además son accesibles.