Plancha pelo placas turmalina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo placas turmalina da versatilidad: con un solo aparato puedes alisar, crear ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Con un tiempo de calentamiento de sólo unos cuantos segundos y varios ajustes de calor distintas, esta plancha pelo placas turmalina se adapta a toda clase de pelo.

Incluso con los mejores protectores térmicos, el calor, ya sea de una plancha o de un secador, no es algo a eso que debas mostrar tu cabello todos y cada uno de los días.

Utiliza un ajuste más bajo para rizos u ondas y un calor más alto para un cabello liso con esta maravilla de plancha.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Más vendido Nº 2
Termix Plancha de Pelo Wild. Plancha de Pelo Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica. Placas de Cerámica y Turmalina. Regulador de Tª. Potencia Máxima de 240w. Placas de 27mm.
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Express Liss Elite SF4012F0 - Plancha de Pelo con recubrimiento de Keratina y Turmalina con función cabello seco o húmero, placas flotantes, calentamiento rápido 30 segundos
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Función wet & dry para usar con el cabello seco o húmedo gracias a su sistema de evaporación
  • Plancha inferior flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas estrechas de 2,5 cm para un resultado óptimo y ajuste de temperatura de precisión (de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 30 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional YEAHTOP, Placas Flotantes de Cerámica-Turmalina para Alisar y Rizar el Pelo, Alisador Plancha de Cabello, Pantalla LED y Temperatura de 140°C - 230°C, con Guante Protector
  • ⭐Placas de Cerámica y Turmalina⭐ Esta plancha es bonita, eficiente y extá hecha de material de calidad. Las dos placas flotantes tienen un revestimiento de cerámica que ayudan a proteger el pelo, también incluye turmalina, para que el pelo te quede brillante y no se encrespe, pueda evitar la electricidad estática en el pelo. Excelente plancha para un uso doméstico, deja el pelo con un brillo precioso.
  • ⭐Pantalla LED y Temperatura Regulable⭐ Tiene una pantalla LED con temperatura e indicador. El funcionamiento es muy sencillo, un interruptor de encendido y dos controles de temperatura(+/-). 19 ajustes de temperatura, selecciona la temperatura desde 140 a 230 grados según la calidad de su pelo. Deja el pelo impecable y no cargado estáticamente.
  • ⭐PTC Calentamiento Rápido⭐ La placa flotante hace que sea súper cómodo planchar rápido sin fijarle la cantidad de pelo que coje. Tarda aproximadamente 30-40 segundos en calentar. Tecnología de calentador PTC ayuda a distribuir el calor de manera uniforme y reducir daño de pelo, le soluciona el peinado súper rápido, deja el pelo con mucho brillo y muy suave.
  • ⭐Diseño de Bloqueo y Apagado de Seguridad⭐ Hay un botón de bloqueo en la parte inferior de las placas para guardarla cerrada sin ocupar espacio y genial para los desplazamientos. El diseño es muy seguro y compacto. Dispone de un sistema de apagado de seguridad que hace que la plancha se apague automáticamente en 1 hora.
  • ⭐Muy Práctico y Cómodo de Usar⭐ Tiene un cable de 2m de largo, muy práctico que permite manejar con la plancha como quiera. El cable giratorio 360° para no enredarse, le da una mayor comodidad a la hora de planchar el pelo. Además incluye un guante para evitar quemaduras. La plancha puede tanto alisar como rizar o ondular el pelo. Fenomenal para todo tipo de cabello.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo placas turmalina

LumaBella no transporta tanto tiempo como otras marcas de cuidado del cabello, pero es una compañía renovadora que está destacando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atractivo por el hecho de que ha sido desarrollado con placas de cerámica repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden cambiar de forma automática la temperatura para resguardar el cabello de los daños. Es una herramienta flexible con varias opciones, con lo que puedes hallar rizos grandes o pelos lisos y elegantes.

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y luego se presionan. Pero estas cosas rara vez estaban disponibles y solo eran alcanzables para unos pocos ricos. Por suerte para las mujeres de hoy, las planchas comerciales ya están extensamente disponibles y además son accesibles.