Plancha pelo postquam expertliss 35 w

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología que dispone una plancha pelo postquam expertliss 35 w tiene como función hidratar y acondicionar el cabello mientras lo alisas, minimizando los daños y dejando tu cabello perfectamente peinado en todo instante.

La plancha pelo postquam expertliss 35 w disminuye la cantidad de partículas cargadas de forma negativa a lo largo del peinado para reducir en un 50% la estática y los cabellos sueltos.

Las planchas suelen venir con una bolsa de almacenamiento y ciertas incluso con un cable USB para cargarlas.

Puedes escoger la longitud y la anchura de las placas, y si quieres una plancha de tamaño normal o una miniplancha para pelos más cortos o de viaje.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo postquam expertliss 35 w

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero prosigue cumpliendo su función. Hay 2 ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te indica de forma fácil en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, para que puedas almacenar la plancha en el momento en que no la utilices, al tiempo que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.

El control digital de la temperatura afirma que la temperatura se ajuste con precisión a tu cabello. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es verdaderamente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar incluso los cabellos más encrespados y fuera de control.