Plancha pelo Pritech ta-717

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha pelo Pritech ta-717 se deslizan de manera perfecta sobre tu cabello y se necesitan muy escasas pasadas para alisarlo completamente.

Es una plancha pelo Pritech ta-717 sólida y económica que alisa, voltea y riza el cabello con sencillez.

Si bien su función principal es aplanar el cabello, los usuarios expertos de la plancha asimismo tienen la posibilidad de utilizarla para crear ondas, rizos o tirabuzones.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Más vendido Nº 1
Pritech TA-1035 Plancha Alisadora de Pelo 60W con Placas de Ceramica Resistencias PTC Cable Giratorio Alisador de Cabello Control de Temperatura Hasta 230ºC
  • Plancha de pelo profesional con pantalla LCD – Cable giratorio de 360 ° – Botón de encendido – Ideal para alisar y alisar el cabello Tacto piel suave – Utilizado por profesionales del peinado Protección aislante para un agarre fácil y seguro. Temperatura ajustable en la pantalla LCD máxima 230°. Entrega ultrarrápida de 1 min. - 4 colores disponibles en función del stock -Garantía: 1 año
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S3500 Plancha de Pelo Ceramic Slim, Placas Flotantes, Cerámica Anti-estática, Turmalina, Capa Protectora Teflón, Protección y Brillo, Temperatura 230°C, Calentamiento 15s, Negro
  • 4 Veces más Protección - Cerámica anti-estática, placas de turmalina revestidas con una capa protectora de teflón para un brillo extra y menos electricidad estática
  • Placas Extralargas - Para alisar tu cabello de forma fácil y dispositivo de cierre para guardar
  • Alta Temperatura de 230°C - Apagado automático de seguridad en 60 minutos
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos. Incluye bolsa resistente al calor
  • Plancha de Pelo 2 en 1 - Alisa y ondula tu cabello gracias a sus placas estrechas
Más vendido Nº 3
Termix Plancha de Pelo Wild, Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica, Placas de Cerámica y Turmalina de 27mm, Regulador de Tª, Potencia Máxima de 240w, Negro/Bronce, 1 Unidad
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 4
LESCOLTON 905 Plancha AutomáTica de crimpar para crear volumen y textura, Engarzar El Cabello, placas de cerámica con turmalina, 10 temperaturas de 190° a 210°, calentamiento instantáneo
  • ♠ Plancha para el cabello con rizado automático: el rizador de cabello Lescolton adopta la configuración de rizado automático. Cuando cierra los engranajes superior e inferior, el motor gira automáticamente y se forman fácilmente ondas apretadas. La operación es muy sencilla y cómoda.
  • ♠ Configuraciones de temperatura: esta plancha de pelo 905 cuenta con 2 configuraciones de temperatura 374 ° F / 190 ° C (baja) -410 ° F / 210 ° C (alta) mientras brinda control de peinado las 24 horas, calentamiento rápido y le permite lograr giros elegantes .Cuando la luz roja deja de parpadear, significa que se ha alcanzado la temperatura indicada (374 ° F / 190 ° C-410 ° F / 210 ° C)
  • ♠ Seguro de usar: el extremo frontal de este rizador de cabello para niñas tiene un excelente diseño de aislamiento, que nunca te quemará. El bloqueo en su cola también puede evitar que la placa se abra, lo cual es muy conveniente para el almacenamiento.
  • ♠ Para todo tipo de cabello: nuestras herramientas de peinado con plancha para ondular el cabello logran magníficos resultados y son seguras para todo tipo de cabello, incluido el seco, teñido, fino, medio o grueso.
  • ♠ Tecnología antiestática: plancha de crimpado Adopta un diseño antiestático, crea un deslizamiento suave y da como resultado un 65% menos de estática y desprendimientos

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo Pritech ta-717

Entender que una plancha fue fabricada por T3 es un beso de seguridad desde el primer momento. La marca se enorgullece de sus tecnologías capaces que protegen del daño por calor y minimizan el encrespamiento.

El titanio es buen conductor del calor, no sólo porque se excita casi instantáneamente, sino más bien por el hecho de que puede normalizar y transferir el calor de manera rápida. Esto es especialmente notable para el cabello grueso que merece más opciones de peinado que sencillamente ofrecer vueltas al calor. El calor estable de las placas es capaz de achatar el cabello grueso en menos pasadas de lo común y llevarlo a cabo sin que se enganche ni se encrespe. Y mientras la porcelana y la turmalina se corroen transcurrido un tiempo, el titanio perdura.