Plancha pelo pro v2

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si los botones de tu plancha pelo pro v2 no se bloquean, significa que puedes cambiar el ajuste de temperatura sin ofrecerte cuenta.

El calor regulable de esta plancha pelo pro v2 te permite adaptar la temperatura a la textura de tu cabello.

Esta es sin lugar a dudas entre las mejores planchas de pelo del mercado y de este modo lo aseguran sus consumidoras.

Las placas negras y sedosas de una plancha de pelo como esta proponen un calentamiento cerámico de nueva generación, e dan un ingrediente misterio a tu cabello para ofrecerle ese brillo extra.

Más vendido Nº 1
PARWIN PRO BEAUTY Juego De Peinado 3 En 1, Incluye Planchas Del Pelo 25 mm, Tenacillas Rizador Pelo 32 mm Y Cepillo Alisador Pelo, Con Cable De Alimentación Desmontable, Control De Temperatura Led
  • Set de peinado 3 EN 1 Y REGALO PERFECTO --- Este set de peinado 3 en 1 incluye una planchas del pelo (25 mm), un rizador pelo (32 mm) y un cepillo alisador pelo, con fuente de alimentación desmontable y le ahorra mucho espacio de almacenamiento. Puede lograr diferentes propósitos de estilo con un juego. rizador y alisador de hierro, cepillo alisador, rizador de rizos grandes. Con características únicas, diseño todo en 1, sería un regalo decente para niñas, mujeres, mamás, novias, esposas.
  • Planchas del Pelo DE 25 MM --- Esta plancha para el cabello 2 en 1 planchas del pelo con placas flotantes 3D y la distancia entre las placas flotantes es de solo 1 mm, lo que se adapta mejor al cabello y lo alisa fácilmente. Y la función de bloqueo del tablero mantiene la plancha cerrada, fácil de almacenar y transportar.
  • Rizador Tenacillas Pelo DE LARGA DURACIÓN DE 32 MM --- Puede rizar con el rizador de cerámica de 32 mm. Los rizos se ven naturalmente definidos, las suaves ondas playeras funcionan bien en cabellos medianos a largos. El tamaño de la plancha es ideal para tus rizos retorcidos y rebotantes y la fuerza de sujeción es perfecta. Este rizador tiene una punta de enfriamiento más larga y un soporte de seguridad más estable para evitar quemaduras. Rizador con pinza para rizar fácilmente.
  • Cepillo Alisador Pelo: el generador de iones incorporado del cepillo alisador libera iones negativos, contrarresta activamente la carga estática a través del efecto anti-frizz y proporciona brillo adicional, mientras repara el cabello dañado a través de las puntas abiertas. ¡El cepillo alisador con tecnología de calentamiento PTC garantiza un calentamiento rápido en los 30 y una distribución de calor extra uniforme que convierte el cabello rizado en cabello liso en solo unos minutos!
  • DISEÑO Y SERVICIO PROFESIONAL --- ① Puede elegir entre 4 configuraciones de temperatura diferentes de 140 ℃ a 230 ℃ para adaptarse a su tipo de cabello, y el indicador LED muestra claramente el aumento de temperatura. ②El voltaje dual de 110-240 V le permite llevarlo a cualquier parte. ③Apagado automático de 60 minutos cuando no está en uso. ④ ¡Le ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio de atención al cliente por correo electrónico amigable las 24 horas!
Más vendido Nº 2
Diva Pro Styling Elite Styler Plancha de Pelo, Saharan Dusk
  • Placas de cerámica con infusión de macadamia, aceite de argán y queratina
  • Cable giratorio resistente al calor de 3 m de longitud
  • Incluye tapete de silicona a prueba de calor
  • Indicador de calentamiento y calentamiento ultra rápidos
  • Control de temperatura digital (110-203 º C)
Más vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593
  • Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido la plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso; cable giratorio de 1.8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar; incluye neceser negro para guardar resistente al calor
Más vendido Nº 4
Terviiix Más ancho Planchas del pelo de Titanio, Salón 24K Plancha pelo Profesional y Rizador de pelo en uno, Temperatura Ajustable, Calentamiento Rápido de 30s, Doble Tensión, Apagado Automático
  • Utilizando tecnología de titanio de 24K, la plancha ancha Terviiix concentra rápidamente el calor, reduce el daño térmico causado por el exceso de peinado y también produce un resultado duradero. El calentador Ptc avanzado se calienta rápidamente en 30 segundos para ahorrarle tiempo.
  • La plancha alisadora de titanio Terviiix crea hermosas ondas, rizos regordetes y cabello liso y liso, transforma perfectamente el peinado desordenado en resultados profesionales de salón.
  • La plancha de pelo Terviiix viene con 5 temperaturas ajustables (150 ~ 230 °C) para todo tipo de cabello. Los chips de alta precisión hacen que el rango de fluctuación de temperatura sea más pequeño que el de una plancha normal.
  • Diseño de borde curvo en arco y placas flotantes 3D que pueden evitar que el cabello se atasque y se deslice suavemente durante el peinado. voltaje dual de 100-240 V; Apagado automático de 60 minutos; 2 M De Cable Giratorio 360°.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo pro v2 que no te puedes perder

Gracias a las placas extralargas de esta plancha, puedes poner trozos de cabello más grandes a la vez, lo que significa que alisarás más pelo en una sola pasada. También hay más espacio para el pelo conforme avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más simple mantener el cabello entre las placas al llegar a las puntas.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el cabello, ofertando un gran resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas permite un calentamiento veloz para que puedas hacer cualquier estilo en poco tiempo. Asimismo se señala que puedes hacer tanto mechones sedosos como diversos tipos de rizos con esta delgada plancha.