Plancha pelo profesional 230 grados

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy fácil rizar el pelo con una plancha pelo profesional 230 grados, envolviendo el pelo una vez cerca de las placas, y además puedes localizar manuales on-line para enseñarte a dominar la técnica.

Las placas de esta plancha pelo profesional 230 grados están diseñadas para ayudar a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de cabello.

Un óptimo juego de planchas de pelo que proporcione un peinado sin encrespamiento y que dure todo el día sin dañar tu pelo debe considerarse una inversión: consigues lo que pagas.

De manera frecuente las planchas de pelo van más allá y pueden rizar, suavizar el encrespamiento e inclusive acondicionar el cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido, Temperatura de 160 y 230 grados, Control y precisión
  • Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondas y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.
Más vendido Nº 2
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LCD 150°-230°c, Doble Voltaje, Planchas Rizadoras Alisados Perfectos y Rizos Naturales, Gris Plata
  • 【Placa calefactora MCH】 Calentador MCH mejorado, voltaje universal de 150-230 V (calentamiento rápido 20 s 200 ° C, calentamiento rápido 30 segundos 230 ° C), la temperatura es más estable durante el proceso de peluquería, el proceso de calentamiento es más rápido y el tiempo de peinado se acorta .
  • 【Función de memoria】 La plancha de pelo tiene una función de memoria. Si está configurado en 230 ° C, se calentará automáticamente hasta 230 ° C la próxima vez que lo encienda, lo cual es conveniente y rápido. Alternar libremente entre Celsius y Fahrenheit (presione el interruptor cuando no esté conectado para alternar la unidad de temperatura).
  • 【Apto para todo tipo de cabello】 Ajuste la temperatura rápidamente, la temperatura se puede ajustar de 150 ° C a 230 ° C. Indicado para cabello sensible, dañado o sano. Si tienes el cabello grueso, rizado o rizado, puedes cumplir con diferentes requisitos.
  • 【Seguro y fácil de usar】 Toque el interruptor de encendido para alternar el ajuste de temperatura de 150-230 ° C. Ninguna operación en 3 segundos bloquea automáticamente la temperatura. Después del bloqueo, se muestra el símbolo de candado. Para desbloquear, mantenga presionado durante 2 segundos y el icono de bloqueo desaparecerá. Cuando esté desbloqueado, mantenga presionado durante 2 segundos para apagar el sistema. La plancha se apaga automáticamente después de 60 minutos de inactividad.
  • 【Ideal para viajes】 Mini plancha de pelo para alisar y rizar Plancha alisadora 2 en 1. Tire y gire suavemente para crear hermosos peinados. Solo 30 segundos de tiempo de calentamiento, serás instantáneamente increíble. Cambia tu estilo y tendrás un cabello sedoso, elegante y perfectamente liso.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
BaByliss IPro Slim ST387E – Plancha de pelo iónica, placas profesionales de cerámica para cabello húmedo y seco, calentamiento instantáneo, 6 temperaturas 140º - 235º
  • Tecnología Smart Ceramic: calentamiento instantáneo y reparto homogéneo del calor
  • Ajuste de temperatura con 6 posiciones de 140 ºC a 235 ºC (liso de una pasada)
  • Wet y Dry: plancha para cabello húmedo y seco
  • Planchas de pelo con función iónica: cabello brillante y sin encrespamiento
Más vendido Nº 4
Lissara – Plancha de pelo profesional – Placas grandes de Nano Titanium y flotantes – Hasta 230 °C – Especial alisado brasileño (Wide Evolv violeta)
  • ✔ Plancha de pelo profesional Lissara Wide Evolv: ultra ligero, placas de nano titanio antiadherentes, adecuado para todo tipo de cabello, especial alisado brasileño. Cable giratorio de 360 grados, 2,5 m de cable, botones programables, gran precisión táctil.
  • ✔ Calentamiento ultrarrápido: 30 segundos para alcanzar 230 grados, pantalla digital con indicador luminoso de progreso rápido del calor.
  • ✔ Placas grandes y flotantes para un alisado más rápido: permite alisar mechas más gruesas y así ahorrar tiempo. Las placas flotantes permiten una flexibilidad de alisado sin igual.
  • ✔ Placa de nano titanio: tiene propiedades antibacterianas que mantienen la limpieza del cabello. Las placas tienen una vida útil más larga que las placas de titanio.
  • ✔ Paquete completo: viene con su caja magnética, bolsa Lissara, guante de protección contra el calor e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo profesional 230 grados

Remington es popular por sus productos de calidad para el pelo, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de usar y crean un alisado sedoso. Para aplanar los cabellos más rebeldes, puedes emplear el botón turbo boost para subir de forma rápida la plancha a su máximo calor.

Dyson ha presentado el día de hoy el Corrale, el último producto de su colección de precaución del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que cuenta con una placa de cobre flexible diseñada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de manera uniforme. Al paso que los anteriores productos capilares de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está concebido para ser empleado sobre el cabello ahora seco para alisarlo, enderezarlo y ofrecerle estilo.