Plancha pelo profesional 230 grados

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Es muy fácil rizar el pelo con una plancha pelo profesional 230 grados, envolviendo el pelo una vez cerca de las placas, y además puedes localizar manuales on-line para enseñarte a dominar la técnica.

Las placas de esta plancha pelo profesional 230 grados están diseñadas para ayudar a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de cabello.

Un óptimo juego de planchas de pelo que proporcione un peinado sin encrespamiento y que dure todo el día sin dañar tu pelo debe considerarse una inversión: consigues lo que pagas.

De manera frecuente las planchas de pelo van más allá y pueden rizar, suavizar el encrespamiento e inclusive acondicionar el cabello.

Más vendido Nº 1
BUDDYGO Plancha de Pelo Profesional, Plancha y Rizador 2 en 1, LED 160-230°c, Doble Voltaje, Planchas Para el Pelo Alisados Perfectos y Rizos Naturales
  • 【Planchas de peinado 2 en 1】 ▶ Plancha de pelo BUDDYGO La herramienta de peinado profesional se puede utilizar para alisar o rizar el cabello, cambiar hermosos peinados rápidamente, relajarse y lucir bella todo el día.
  • 【Revestimiento cerámico de alta calidad】 ▶ Nuestras planchas de pelo cerámicas son ricas en turmalina antiestática, que emite iones negativos y protege el cabello. La plancha se desliza suavemente sobre el cabello y reduce la carga estática en el cabello.
  • 【Pantalla LED y temperatura ajustable】 ▶ La pantalla LED clara muestra la temperatura exacta en todo momento. Un botón regula la temperatura de 160 ° C a 230 ° C y el funcionamiento es rápido y sencillo. Elija la mejor temperatura para su tipo de cabello para mantener su cabello brillante y saludable.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】 ▶ La plancha de pelo BUDDYGO se calienta rápidamente a una temperatura específica en 30 segundos y la mantiene estable. Ahorrar tiempo. Puede apagarse automáticamente dentro de 1 hora de uso.
  • 【Juego de regalo y tensión universal】 ▶ La plancha para el cabello con plancha puede lograr la mejor experiencia de diseño de cabello. El voltaje dual de 100-240 V es adecuado para cualquier parte del mundo, ¡que de hecho es la mejor opción para viajar! Bonitos regalos para hija, novia, madre.
Más vendido Nº 2
Rowenta Optiliss Keratin y Tourmaline SF3122 Plancha de Pelo con Keratina y Turmalina de temperatura ajustable hasta 230 grados con placas flotantes para un alisado adecuado y función iónica
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de Keratina y Turmalina; la Keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la Turmalina quita el encrespamiento
  • La temperatura máxima de 230 °C consigue un alisado rápido y eficiente, mientras que la función de temperatura constante te permite peinarte sin problemas
  • Placas flotantes de 2,5 cm que se ajustan en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello y conseguir resultados óptimos y fáciles
  • Función iónica que proporciona un brillo radiante y reduce la aparición de electricidad estática y encrespamiento
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para mayor seguridad
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo profesional Lissara – Placas anchas de Nano Titanium y flotantes – Hasta 230 °C – Especial alisado brasileño (Wide Evolv Negro)
  • ✔ Plancha de pelo profesional Lissara Wide Evolv: ultra ligero, placas de nano titanio antiadherentes, adecuado para todo tipo de cabello, especial alisado brasileño. Cable giratorio de 360 grados, 2,5 m de cable, botones programables, gran precisión táctil.
  • ✔ Calentamiento ultrarrápido: 30 segundos para alcanzar 230 grados, pantalla digital con indicador luminoso de progreso rápido del calor.
  • ✔ Placas grandes y flotantes para un alisado más rápido: permite alisar mechas más gruesas y así ahorrar tiempo. Las placas flotantes permiten una flexibilidad de alisado sin igual.
  • ✔ Placa de nano titanio: tiene propiedades antibacterianas que mantienen la limpieza del cabello. Las placas tienen una vida útil más larga que las placas de titanio.
  • ✔ Paquete completo: viene con su caja magnética, bolsa Lissara, guante de protección contra el calor e instrucciones de uso (idioma español no garantizado).
Más vendido Nº 4
FARI Plancha de pelo profesional con placa más ancha, cerámica turmalina y doble voltaje, incluye guante con aislamiento térmico
  • Plancha de pelo con placas anchas especiales que alisan el cabello con contacto completo y sin adherencia.
  • El voltaje de CA universal de 100-240 V se ajusta automáticamente cuando se conecta a un adaptador compatible.
  • 7 niveles de calor de 160 ℃ a 230 ℃ plancha de pelo para cabello fino a grueso con pantalla LCD, fácil de controlar. El elemento calefactor cerámico PTC permite un calentamiento rápido y una distribución uniforme del calor. La plancha alisadora se calienta a una temperatura máxima de 230 grados en tan solo 60 segundos para crear un peinado de calidad profesional en cuestión de segundos con un mínimo coste.
  • El cable de alimentación de alta potencia de 2,5 metros evita que se enrede con el cable. El cable giratorio de 360 grados no se enreda.
  • El paquete incluye una bolsa de terciopelo para guardar y un guante protector con aislamiento térmico.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo profesional 230 grados

Remington es popular por sus productos de calidad para el pelo, a un precio competitivo. Sus planchas son agradables de usar y crean un alisado sedoso. Para aplanar los cabellos más rebeldes, puedes emplear el botón turbo boost para subir de forma rápida la plancha a su máximo calor.

Dyson ha presentado el día de hoy el Corrale, el último producto de su colección de precaución del pelo. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que cuenta con una placa de cobre flexible diseñada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y distribuir el calor de manera uniforme. Al paso que los anteriores productos capilares de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está concebido para ser empleado sobre el cabello ahora seco para alisarlo, enderezarlo y ofrecerle estilo.