Plancha pelo profesional gpd

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo profesional gpd fue diseñada para centrarse en aplanar el pelo sin ocasionar daños innecesarios.

La plancha pelo profesional gpd es la herramienta por excelencia para alisar el cabello y es una de las maneras más sencillas de lograrlo.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, nunca se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Las placas de titanio se calientan más rápido y suelen alcanzar temperaturas mucho más altas que las de porcelana, lo que las transforma en la opción mejor para alisar el pelo grueso, rizado o espinoso.

Más vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593
  • Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido la plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso; cable giratorio de 1.8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar; incluye neceser negro para guardar resistente al calor
Más vendido Nº 2
Secador de Pelo Profesional Iónico Motor AC 3500W, Secador de Pelo Viaje Cerámica Luz Azul con Difusor y Boquilla Concentradora, 2 Velocidades 3 Temperaturas, Protección Contra Sobrecalentamiento.
  • 【Cuidado de cabello de alta tecnología】:Secador de pelo profesional con cerámico , luz azul y los iones negativos pueden hidratar el cabello, mejorar el brillo del cabello y ayudarlo a permanecer antiestático. El infrarrojo de penetración profunda cura el cuero cabelludo, repara el cabello dañado y evita la pérdida de cabello en las primeras etapas.
  • 【3500w Potente y resistente】:Secador de pelo de iones profesional, versión mejorada de 21 años, potencia de 3500 vatios, equipado con un potente motor de CA, peso ligero, gran volumen de aire, puede secar el cabello de forma rápida y cómoda. 3 configuraciones de temperatura y dos velocidades de viento para crear su estilo y peinado favoritos, y luego puede ajustar y evitar temperaturas excesivas presionando su botón de enfriamiento.
  • 【Diseño especial】: Este secador de pelo profesional de viaje ofrece 2 velocidaded / 3 ajustes de la temperatura para diversos peinados y tiempos de sequía, así como los ajustes calientes y fríos para diversos tipos del pelo. También con 1 difusor y 2 boquilla concentradora, los dedos del difusor y separa el pelo para traer textura natural, la boquilla se reune el fuerza del viento desde el secador y dispersa el aire con uniformidad apacible.
  • 【Diseño humanizado】: Sobre este secador de pelo con difusor, los cables largos de 9 feet/2.75 m le ofrecen un espacio más grande a moverse, nosotros tienen un diseño de la suspensión en el extremo de la cuerda de modo que usted pueda colgarlo en la pared o en alguna parte, el diseño de la manija incluso según principios ergonómicos humanos, fáciles para manejarlo.
  • 【Seguridad】:Sistema inteligente de control de temperatura para garantizar la seguridad de su familia. Certificados de calidad CE, GS y RoHS.
Más vendido Nº 3
Termix Plancha de Pelo Wild, Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica, Placas de Cerámica y Turmalina de 27mm, Regulador de Tª, Potencia Máxima de 240w, Negro/Bronce, 1 Unidad
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección, Color Negro
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo profesional gpd

Si tienes el pelo más corto o deseas algo más exacto, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, sugiere una miniplancha, específicamente, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me contribuye a dejar el pelo muy recto para ver lo que estoy cortando», explica. «También puedo llegar a la raíz y al nacimiento del cabello a fin de que esos pelos queden planos».

Furiden se enorgullece de crear herramientas que te ayuden a peinar tu pelo con eficacia y sencillez. Por esta razón, proponen una garantía de 6 meses en sus artículos y animan a los usuarios a contactar con su servicio de atención al cliente si tienen algún problema. Además de un servicio excelente, el modelo de plancha de pelo profesional asimismo incluye un interruptor direccional, un cable largo giratorio de 360º y placas flotantes para garantizar que el calor sea equilibrado, pero también para sugerirte un más grande control.