Plancha pelo profesional Kipozi

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha pelo profesional Kipozidan un calor equilibrado, suavizan el encrespamiento y crean una área lisa a fin de que cualquier clase de pelo flote sin engancharse.

La plancha pelo profesional Kipozi tiene un amplio rango de temperatura, para adaptarse a cualquier clase de cabello y estilo y protegerlo.

Las planchas suelen venir con una bolsa de almacenamiento y algunas incluso con un cable USB para cargarlas.

Esas personas con el pelo abultado o áspero podrían agacharse por las planchas más anchas.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Terviiix Más ancho Planchas del pelo de Titanio, Salón 24K Plancha pelo Profesional y Rizador de pelo en uno, Temperatura Ajustable, Calentamiento Rápido de 30s, Doble Tensión, Apagado Automático
  • Utilizando tecnología de titanio de 24K, la plancha ancha Terviiix concentra rápidamente el calor, reduce el daño térmico causado por el exceso de peinado y también produce un resultado duradero. El calentador Ptc avanzado se calienta rápidamente en 30 segundos para ahorrarle tiempo.
  • La plancha alisadora de titanio Terviiix crea hermosas ondas, rizos regordetes y cabello liso y liso, transforma perfectamente el peinado desordenado en resultados profesionales de salón.
  • La plancha de pelo Terviiix viene con 5 temperaturas ajustables (150 ~ 230 °C) para todo tipo de cabello. Los chips de alta precisión hacen que el rango de fluctuación de temperatura sea más pequeño que el de una plancha normal.
  • Diseño de borde curvo en arco y placas flotantes 3D que pueden evitar que el cabello se atasque y se deslice suavemente durante el peinado. voltaje dual de 100-240 V; Apagado automático de 60 minutos; 2 M De Cable Giratorio 360°.
Más vendido Nº 2
Stylocks planchas del pelo, plancha de pelo profesional con nano-titanio, calentamiento rápido 30S, plancha y rizador 2 en 1 con doble voltaje y temperatura ajustable
  • 【Temperatura ajustable】La planchas del pelo profesional Stylocks cuenta con ajustes de calor variables que van desde 80℃ a 230℃. Este ajuste de calor de precisión permite una experiencia de peinado personalizada para todos los tipos y texturas de cabello.
  • 【Instant Heating】La planchas del pelo cuenta con una avanzada tecnología de calentamiento de cerámica PTC que garantiza la temperatura óptima de peinado en todo momento. Se calienta a una temperatura constante en 30 segundos, toma menos tiempo para peinar y ayuda a prevenir el daño.
  • 【Zero Pulling】Esta planchas del pelo profesional cuenta con placas flotantes 3D Nano Titanium flexibles que no sólo proporcionan calor de forma rápida y uniforme, sino que, lo que es más importante, eliminan los tirones para un fácil deslizamiento y un acabado suave. Minimiza el daño al cabello y crea un estilo impecable como de salón con cada uso.
  • 【Less Frizz, More Shine】Esta planchas del pelo 2 en 1 emite más iones negativos que ayudan a nutrir el cabello para un acabado brillante y saludable. La placa de 1 pulgada de ancho es ideal para cualquier longitud de cabello. Además, el diseño redondeado puede ayudar a crear hermosos estilos lisos y magníficos rizos sin esfuerzo.
  • 【Thoughtful Design】Esta plancha cuenta con una función de apagado automático de 60 minutos para que no tenga que preocuparse si se olvida de desenchufarla después de usarla. También es un compañero de viaje ideal ya que cuenta con doble voltaje 100-240V y un bloqueo de seguridad perfecto para viajar.
Más vendido Nº 3
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593
  • Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido la plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso; cable giratorio de 1.8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar; incluye neceser negro para guardar resistente al calor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
CkeyiN Plancha de pelo con vapor profesional,2 en 1 Plancha de Vapor y Rizador Pelo,efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido
  • 【Tecnología del vapor】:Plancha para el cabello con vapor-esparcir el vapor apropiado para hidratar tu cabello, evita que se dañe el cabello con altas temperaturas y repara el cabello seco y aporta brillo.
  • 【Control de temperatura】:Plancha de pelo con vapor la temperatura se puede ajustar de 100 ℃ -230 ℃.
  • 【Calentamiento rápido y apagado automático】:Plancha de pelo a vapor-elementos de calefacción PTC, placas flotantes 3D con revestimiento de cerámica de turmalina, reduce la pérdida de cabello y el daño.Cuando no se utiliza, se apaga automáticamente después de una hora.
  • 【Interruptor de vapor separado】: Plancha de pelo a vapor-Puede seleccionar un efecto de pulverización o ningún efecto de pulverización al encender o apagar el interruptor.El ajuste de la temperatura debe ser de 160 ℃ y más, mientras la función de vapor puede funcionar.
  • 【Cable de alimentación giratorio de 360 grados】: Plancha con tecnología de vapor-puedes girarlo desde cualquier ángulo.Ten en cuenta los consejos.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo profesional Kipozi

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan extenso como el del resto de la rivalidad, y sus placas son lo suficientemente enormes como para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado enormes para maniobrar. Se calienta tan rápido y es tan ligera como el resto de las planchas, y la carcasa nunca se enganchó en nuestro cabello.

En el momento en que utilices la plancha de pelo, cerciórate de calentarla solo al nivel necesario. Las mujeres con el pelo fino tienen que utilizar siempre un nivel de calor más bajo, incluso con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo grueso no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el riesgo prosigue existiendo. De ahí que, las mujeres con cualquier clase de cabello deben desplazar la plancha rápidamente sobre las ubicaciones en vez de permanecer en un punto durante bastante tiempo.