Plancha pelo profesional lena

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El funcionamiento de una plancha pelo profesional lena es sencillo y puedes escoger la temperatura que precisas, dependiendo de la textura de tu cabello.

Según los expertos en investigación y avance de la marca, la plancha pelo profesional lena es capaz de lograr la temperatura perfecta de la plancha para cambiar la forma de tu cabello con el mínimo daño viable.

Si bien las planchas de pelo son seguras, los peluqueros expertos recomiendan no emplearlas todos los días.

La plancha se excita de manera incesante y traje, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología contribuye a resguardar el pelo del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Más vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593
  • Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido la plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso; cable giratorio de 1.8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar; incluye neceser negro para guardar resistente al calor
Más vendido Nº 2
Termix Plancha de Pelo Wild, Profesional de Peluquería con Tecnología Iónica, Placas de Cerámica y Turmalina de 27mm, Regulador de Tª, Potencia Máxima de 240w, Negro/Bronce, 1 Unidad
  • La plancha Termix profesional wild está especialmente pensada para aquellos que quieren conseguir tanto un alisado perfecto, como unas ondas salvajes
  • Apagado automático: A los 60 minutos de inactividad, la plancha profesional Wild se apagará de forma automática, para evitar descuidos y un consumo de energía innecesario.
  • Gracias al nuevo diseño extralite y a sus placas basculantes, la plancha permite un dominio más rápido y ligero del cabello.
  • Cerámica y turmalina iónica: Las placas de la nueva plancha Wild incluyen cerámica y turmalina para un acabado mucho más brillante.
  • Regulador de temperatura: Permite regular la temperatura en 5 posiciones entre 150ºC y 230ºC con tan sólo un clic. De esta manera, podemos adaptar el calor al tipo de cabello para asegurar la máxima protección y el mínimo impacto.
Más vendido Nº 3
CkeyiN - Plancha de Pelo ,4-1 Plancha de Pelo ,Plancha de Pelo Profesional Para Todo Tipo de Cabello / Negro
  • 【Multfuncional 4 en 1】4 placas de cerámica de titanio intercambiables, elige una placa, elige un estilo de cabello.Nuestro diseño 4 en 1 de Plancha de Pelo ideales para cabellos finos, normales y cabellos abundantes o muy rizados,ya sea en casa o mientras viaja.
  • 【 Materiales de alta calidad】 La placa calefactora de la plancha de pelo CkeyiN está hecha de cerámica. El sistema de calentamiento de temperatura inteligente PTC puede calentar rápidamente en 60 segundos. le permiten rizar o alisar el cabello con suavidad y cambiar diferentes peinados todos los días, ahorrando así el costo de rizadores adicionales.
  • 【Temperatura sugerida】4 configuraciones de temperatura ajustables de (160 ℃ -220 ℃).La temperatura de la plancha para el cabello controla de 160 ℃ -180 ℃ para cabello suave y fácilmente dañado,180 ℃ -200 ℃ para cabello normal, 220 ℃ para cabello duro.Ajusta la temperatura al calor adecuado para tu cabello,reduce el daño y hace que tu cabello sea más saludable, el peinado más natural.
  • 【Tecnología cerámica】-nuestra planchas rizadoras utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 【 Uso seguro】Aislamiento en la parte frontal para evitar que su mano se queme.Doble voltaje 110~240V, cable de alimentación de 2,5 metros de longitud con rotación de 360 grados.
Más vendido Nº 4
TEMPO DI SALDI Plancha profesional para el pelo efecto friso de 45 W en turmalina 220 °C
  • temperatura Máxima: 220 °C.
  • tamaño: aproximadamente X X cm.
  • peso: aproximadamente 360 gr.
  • La Estética y el Color de la Placa pueden variar en Función de la disponibilidad de existencias.
  • Este producto SE Entrega Sin instrucciones.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo profesional lena

¿Has oído alguna vez la oración: «Hay que estudiar a gatear antes de estudiar a caminar?” Si es de esta forma, probablemente comprendas por qué es importante el consejo de ir despacio con la plancha de pelo. Lo destacado es estudiar a usar la plancha de pelo en el nivel más básico antes de procurar algo bastante salvaje. Es preferible que aprendas los argumentos del peinado con la plancha por el hecho de que vas a poder transferir ese conocimiento a algún estilo que crees.

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic provoca que se logre dejar al cien por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor particular que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias alcanzan aplanar el pelo más de forma rápida, a fin de que puedas salir a la calle en menos de diez minutos.