Plancha pelo profesional s pro

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Según los profesionales en investigación y desarrollo de la marca, la plancha pelo profesional s pro es capaz de lograr la temperatura perfecta de la plancha para mudar la forma de tu cabello con el mínimo daño viable.

Esta plancha pelo profesional s pro deja aplanar, rizar y ondular el pelo de forma rápida y segura al unísono que lo protege.

Las placas de titanio se calientan más rápido y acostumbran a alcanzar temperaturas considerablemente más altas que las de cerámica, lo que las convierte en la opción mejor para alisar el pelo grueso, rizado o espinoso.

Con placas que se calientan de manera veloz y constante, esta plancha es ideal para quienes no disponen de tiempo para largas sesiones de peinado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington Pro Ion S7710 - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes largas, Tecnología Iónica Triple, Azul y Negro
  • Tecnología iónica triple que combate el encrespamiento y la electricidad estática para un cabello suave y brillante, gracias al doble canal de emisión de iones
  • Placas flotantes de 110 milímetros con revestimiento de cerámica avanzada ultra con turmalina que elimina el encrespamiento de tu peinado
  • Control digital de temperatura con 9 ajustes entre 150 y 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos
  • Función de memoria, función turbo y de bloqueo de la temperatura
  • Funda resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Remington Pro Ceramic Extra S5525 - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Digital, Placas Flotantes, Negro y Morado
  • Revestimiento de Cerámica Avanzada ultra, proporcionando un 75 % más de suavidad
  • Pantalla digital de 150 °C a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 15 segundos; función de temperatura turbo y bloqueo de temperatura
  • Placas anchas extralargas de 110 x 45 milímetros; placa flotante que presiona uniformemente al alisar
  • Dispone de funda resistente al calor, dispositivo de cierre para guardar y cable giratorio
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos. Voltaje universal
Más vendido Nº 4
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo profesional s pro

Cuando utilices la plancha de pelo, cerciórate de calentarla sólo al nivel preciso. Las mujeres con el pelo fino deben emplear siempre y en todo momento un nivel de calor más bajo, incluso con planchas de pelo muy seguras. Las mujeres con pelo grueso no corren tanto peligro de quemarse el pelo, pero el riesgo sigue existiendo. Por eso, las mujeres con cualquier clase de pelo deben desplazar la plancha de manera rápida sobre las ubicaciones en vez de mantenerse en un punto durante mucho tiempo.

Con el ajuste de calor regulable de BaBylissPRO Nano Titanium, vas a saber que siempre y en todo momento podrás ajustar la temperatura de forma que no sientas ninguna molestia al peinarte. Además de esto, con su diseño ligero y angosto, jamás te cansarás de emplear esta plancha. Una de las razones por las cuales los usuarios la han calificado como entre las mejores planchas para el pelo es el hecho de que asimismo puede usarse para hacer curvas, volteretas y ondas en tu melena. Así, en lugar de comprar varias herramientas de peinado, solo necesitarás una.