Plancha pelo profesional titanio ava verde

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El desempeño de una plancha pelo profesional titanio ava verde es simple y puedes elegir la temperatura que precisas, en dependencia de la textura de tu pelo.

Si no tienes presupuesto para una plancha de mucho lujo, esta plancha pelo profesional titanio ava verde seguramente te sirve.

Algunas planchas de pelo cuentan con orificios de aire en la punta que han sido diseñados para alimentar tu pelo mientras lo peinas y funciona: no hay daños por el calor, gracias.

Este género de planchas sellan la humedad y dan al cabello ese aspecto sedoso y brillante tan característico.

Más vendido Nº 1
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro, Queratina y Aceite Almendras, Placas Flotantes Extralargas, Cerámica, 5 Temperaturas hasta 230°C, Digital, S8593
  • Placas de Cerámica Avanzada plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido la plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso; cable giratorio de 1.8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar; incluye neceser negro para guardar resistente al calor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BaByliss ST393E Plancha de pelo profesional, iónica, placas flotantes extra largas de cerámica de titanio, 6 ajustes de 140ºC a 235ºC, modo intenso y protección, Color Negro
  • Recubrimiento de cerámica de titanio: deslizamiento ultra-suave
  • Seis ajustes de temperatura desde 140ºC hasta 235ºC
  • Función iónica: neutraliza la electricidad estática
  • Alfombrilla termo resistente
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CkeyiN Plancha De Pelo Profesional, 58mm Titanio Flotante Extra Grande,Placa Calefactora Más Ancha, Con 6 Temperatura Ajustable, Tecnología de infrarrojos, Blanco
  • 🌸 【 Premium Ceramic Plate】-nuestra plancha de pelo utiliza tecnología cerámica avanzada para mantener una temperatura de peinado uniforme desde la raíz hasta las puntas. La placa se desliza sobre el cabello para reducir el encrespamiento y darle brillo.
  • 🌸 【Alisador de Titanio Flotante 3D】 Diseñado con una plancha de pelo titanio flotante 3D sin daños, evita tirar o dañar el cabello mientras lo peina, dejándolo más brillante, elegante y saludable. La placa de titanio extra ancha de 2.3 pulgadas (58mm) proporciona un alisado más rápido, ahorrando tiempo al crear estilo.
  • 🌸 【Calentamiento rápido】-la planchas del pelo profesional que se puede calentar rápidamente en 30 segundos de forma rápida y eficiente, distribuye el calor de manera uniforme para darle un cabello suave y sedoso rápidamente,y reduce en gran medida el tiempo total de alisado y peinado en comparación con otros alisadores tradicionales.
  • 🌸 【6 Temperaturas Ajustables】 -Las diferentes configuraciones de temperatura de la CkeyiN plancha pelo alisadora le ayudan a configurar la temperatura deseada fácilmente. 6 opciones de temperaturas precisas: 120/150/170/190/210/232℃, fácil de configurar la temperatura adecuada para el cabello. Puede ajustar un ángulo conveniente para reducir la posibilidad de que el cabello no se tire o se rompa.
  • 🌸 【Pregunta de seguridad】-Use la temperatura más baja por primera vez, encuentre la temperatura adecuada para su cabello, no use la temperatura más alta. Esta plancha de pelo es el mango de diseño ergonómico puede prevenir quemaduras de manera efectiva. El modo de desconexión automática apaga la plancha después de 60 minutos de inactividad.
Más vendido Nº 4
Cecotec Plancha de pelo Bamba RitualCare 1100 Titanium Ion Touch. De Titanio, Selector Táctil, Con Ion real, Calentamiento ultrarrápido, Temperatura de 160 y 230 grados, Control y precisión
  • Placas con revestimiento de titanio avanzado ultralisas diseñadas para un máximo control y precisión en los peinados. Que permiten obtener un alisado perfecto y unas ondas y rizos flexibles.
  • Gracias al selector táctil de temperatura con un rango desde 160º a 230ºC permiten seleccionar la temperatura deseada para cada tipo de cabello de forma rápida y cómoda.
  • Gracias al calentamiento ultrarrápido, constante y preciso, alcanzar la temperatura seleccionada es mucho más rápido y de forma controlada.
  • Las placas flotantes 3D de nuestra plancha ejercen una presión constante y unificada sobre el cabello para mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • El ion real que incorpora genera una carga de iones negativos que produce que se elimine del cabello la electricidad.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo profesional titanio ava verde

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más popular, y sus planchas prosiguen siendo increíblemente populares tanto entre los expertos como entre los clientes. De gran calidad y fiabilidad, las planchas GHD ofrecen siempre y en todo momento desenlaces excepcionales. No obstante, GHD tiene la rivalidad de otras marcas, ciertas cuales son más asequibles.

Sus placas de aleación de cobre y manganeso recogen el pelo, ofertando un gran resultado con la mitad de daño que las planchas de placa fija. Además, el revestimiento de protección de titanio de las placas permite un calentamiento rápido para que puedas crear algún estilo en poco tiempo. Asimismo se apunta que puedes crear tanto mechones sedosos como diferentes tipos de rizos con esta delgada plancha.