Plancha pelo protege pelo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

En el interior de esas placas de tu plancha pelo protege pelo se encuentra la tecnología de infrarrojos que equilibra el calor mediante las placas y te va a ayudar a lograr un estilo recto que sigue durante días.

Los cambios de calor transforman a esta plancha pelo protege pelo en una enorme opción para alisar el pelo rizado natural.

Es fácil olvidar que las planchas y los secadores tienen la posibilidad de ser dañinos para el pelo pues se venden en enormes proporciones, así que asegúrate de que tienes una buena plancha sin picos de calor como este modelo y no la dejes en el pelo durante bastante tiempo.

A diferencia de otras planchas de pelo, que sólo indican un rango de temperatura, esta plancha puede ajustarse al nivel exacto para tu tipo de pelo.

Más vendido Nº 1
Maxsooner Plancha de pelo y rizador de pelo 2 en 1, Plancha de pelo portátil para peluquería profesional y rizador con revestimiento de turmalina de cerámica, plancha de pelo con gorro de viaje
  • Plancha y plancha de pelo 2 en 1 - VICHFA La plancha y plancha rizadora 2 en 1 está construida con 2 funciones, lo que le permite lograr fácilmente diferentes peinados con una sola herramienta en un solo toque. La plancha de peinado puede crear hermosos rizos grandes y un cabello liso y brillante en cascada, lo que hace que su aspecto diario sea más atractivo.
  • AGUJEROS DE VENTILACIÓN PARA USAR EN EL CABELLO HÚMEDO: si tiene prisa y su cabello aún está húmedo, siempre puede usar el rizador de cabello profesional VICHFA para un peinado rápido pero encantador: los 16 orificios de ventilación están especialmente diseñados para dejar entrar el vapor de El agua se crea durante el peinado y, por lo tanto, hace que este rizador sea perfecto para el cabello seco y húmedo.
  • PLACA DE CALENTAMIENTO CON RECUBRIMIENTO DE CERÁMICA: todas las superficies de calentamiento del alisador y rizador VICHFA 2 en 1 están recubiertas con cerámica de alta calidad para garantizar un calentamiento rápido y un calentamiento y planchado uniforme en el cabello. Este diseño reduce eficazmente el daño causado por el calor en el cabello y hace que la plancha de pelo sea ideal para el cabello delicado.
  • ALMACENAMIENTO FÁCIL Y FÁCIL DE VIAJAR: una vez terminado el peinado, por lo general, debe esperar varios minutos para que el rizador se enfríe por completo. Pero la espera no es necesaria con la plancha de pelo VICHFA, porque proporcionamos una gorra de viaje especial para que pueda guardar la plancha de pelo y el rizador de pelo justo después del corte.
  • 100% SATISFACCIÓN: recibirá un rizador y un alisador 2 en 1 de VICHFA y una tapa de almacenamiento con aislamiento térmico para viajar. Verifique el contenido del paquete al recibir el producto. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos, ¡siempre estamos listos para ayudar!
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta SF1312F0 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 25 min Autonomía, hasta 200 Cº
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Syoss - Spray protector térmico, 2 uds de 250ml (500ml), Antiencrespamiento, Antihumedad y Protección hasta 220ºC, Cabello como recién salido de la peluquería
  • El spray protector térmico de Syoss aporta 24h antiencrespamiento
  • Combate la humedad y asegura un alisado adecuado; Suaviza el cabello
  • Escudo protector del calor hasta 220ºC
  • Marca desarrollada y probada con peluqueros; Productos para peinados duraderos como de peluquería
  • Importante: No usar la plancha sobre el cabello húmedo; Puede dañarlo; No vaporizar hacia los ojos
Más vendido Nº 4
ghd gold styler - Plancha de pelo profesional para todo tipo de cabello, tecnología dual-zone, dos sensores para una temperatura homogénea, alisa, crea ondas o rizos + Neceser térmico plancha de pelo
  • Plancha de pelo profesional adecuada para pelo largo, corto o media melena que permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores que ofrecen una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La plancha ghd estará lista para utilizar en 25 segundos
  • Funda con interior resistente al calor: permite guardar la plancha de pelo tras su uso

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en plancha pelo protege pelo que no te puedes perder

¿Conoces esos rizos rebeldes que no se alisan salvo que los repases cinco veces?

Comúnmente, las planchas de pelo se crean con porcelana, vidrio, metal, titanio y, más recientemente, turmalina. Hay que tener en cuenta el tamaño de las planchas y el de la placa.