Plancha pelo punta fina

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si ya tienes el pelo dañado y quebradizo, hazte con esta plancha pelo punta fina lo antes posible.

Con esta plancha pelo punta fina no debes pasar la herramienta por el pelo varias ocasiones para alisarlo, lo que supone una menor exposición al calor y un menor daño potencial en general.

Esta plancha de pelo se calienta en solo 30 segundos, lo que es ideal si tienes prisa a primera hora o si necesitas prepararte de manera rápida para una fiesta.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables asimismo te asistirán a mantener tus mechones en plena forma.

Más vendido Nº 1
Terviiix Mini plancha de pelo para pelo corto/flequillo, plancha de pelo pequeña para viajes, plancha alisadora de cerámica portátil, doble voltaje, bolsa incluida, tamaño compacto, negro
  • Tamaño mini y peso ligero:The tamaño del cuerpo es de 20cm y el peso es de 218g. Super mini tamaño de la mano y ligero hace que se puede embalar en el bolso o maleta de viaje fácilmente.
  • Una miniplancha de pelo de viaje: Terviiix Mini plancha puede acercarse a la raíz del cabello fácilmente. Ideal para el pelo corto, el pelo del hombro, el pelo fino, barbas, bobs, flequillo y bordes de estilo.
  • Revestimiento cerámico y placa flotante 3D: La placa de cerámica hace que el cabello pase suavemente sin tirones. La mini plancha con placa flotante 3D puede evitar que el pelo se enganche.
  • alisador y rizador 2 en 1: Terviiix Pequeña plancha de pelo con diseño de borde redondo que le permite obtener un cabello liso sedoso o rizos apretados rebotantes perfectamente.
  • Doble voltaje y cable giratorio: Terviiix Pequeña plancha podría auto-ajustarse a la tensión adecuada (100-240V), sólo un adaptador necesario. Viene con un diseño de cable giratorio de 360° para evitar enredos.
Más vendido Nº 2
Qufiiry 3 Piezas Kit Peine Peinar Cabello, Cepillo Cardar Pelo, Peine de Cola con Punta, Cepillo de Doble Borde Peine, para Salones y Mujeres, Hombres, Niños
  • 【Material Duradero】: El juego de cepillo de burlas de 3 piezas está hecho de abs, nailon y acero inoxidable de alta calidad. Es ligero y fuerte, cómodo y suave, duradero, no se rompe ni se deforma fácilmente.
  • 【Cepillo de Doble Cara】: El cepillo de doble cara es perfecto para peinar flequillo, línea del cabello, cejas, pestañas, también es una buena herramienta para teñir el cabello.
  • 【Peine de Cola Puntiaguda】: El mango está hecho de aguja de acero inoxidable, que es cómodo de sostener y no es fácil de romper. Es adecuado para peinar, peinar y teñir el cabello. Se puede aplicar con secador de pelo.
  • 【Cepillo de Cerdas】: El cepillo de cerdas es adecuado para peinar cabello esponjoso, también se puede usar para untar en la línea del cabello, se usa para peinar cabello corto y desigual, ideal para modificar peinados.
  • 【Amplias Aplicaciones】: Adecuado para peinar cabello esponjoso, flequillo, línea de cabello, cejas, pestañas, peinar y teñir el cabello. El juego de peine para el cabello no solo es adecuado para su uso diario, sino también para salones y peluquerías, etc.
Más vendido Nº 3
Recargable Planchas para El Pelo,2in1 Portátil Hair Straightener Brush,Mini Cepillo Alisador,Mini Plancha de Pelo Inalámbrica,Plancha Pelo Inalambrica para Tipos de Cabello Suave,Fino
  • 【Mini plancha de pelo inalámbrica】Mini plancha de pelo hecha de material PTC y que contiene un revestimiento cerámico, que son suaves con el cabello y minimizan el daño mientras crean un acabado suave y elegante.
  • 【Plancha de pelo inalámbrica portátil para viajar】Plancha de pelo con funciones inalámbricas, sin cables, funciona con pilas.Se carga rápidamente, se calienta rápidamente y es duradera. Importante: Dado que esta plancha de pelo está especialmente diseñada para viajar o salir, buscará un volumen menor, por lo que es más adecuada para personas con cabello suave y fino.
  • 【Plancha de pelo inalámbrica 2 en 1】Cepillo alisador de pelo de rizado a liso con tan solo unos sencillos pasos.Es la herramienta perfecta para domar el cabello rebelde de forma rápida y cómoda y ahorrar tiempo. Ideal para cabellos cortos, finos, finos y flequillos, bobs, NO recomendado para cabellos muy gruesos y largos.
  • 【Plancha de cabello adecuada para todo tipo de cabello】 Nuestro cepillo alisador de cabello portátil ofrece 3 configuraciones de calor ajustables. Puede ajustar la temperatura para adaptarse a cualquier tipo de cabello, incluido el vello suave, fino, grueso, rizado e incluso facial. Simplemente peina tu cabello con esta plancha de pelo inalámbrica para suavizar el frizz y las ondas.
  • 【Regalo perfecto】Este cepillo alisador de pelo está diseñado tanto para hombres como para mujeres. Es un regalo perfecto para sus seres queridos en cumpleaños, Acción de Gracias, Navidad, Año Nuevo y muchas otras ocasiones especiales.
Más vendido Nº 4
Mini Plancha de pelo, Alisador Profesional Para Cabello Corto, Barba y Flequillo, Alisador de Pelo de Titanio con Calentado Rápido de 15s y Temperatura Ajustable
  • 1.Tecnología de calentamiento estable: Este mini alisador de pelo viene equipado con un calentador PTC que le permite alcanzar la temperatura definida en tan solo 15 segundos, a su vez garantizando una temperatura constante para minimizar los daños por el calor en su cabello o barba.
  • 2.Placas flotantes 3D de titanio: Es normal que dos placas calefactoras no puedan hacer un contacto completo a la perfección, mientras se bloquea este alisador de pelo. Dado que aplicamos la tecnología 3D flotante en las placas calefactoras, con lo cual las placas hacen contacto por completo con el cabello o la barba, gracias a lo cual les peina o arregla con resultados más saludables y suaves.
  • 3.Implemento profesional de peinado: Este mini alisador de cabello es apto para cabello corto, flequillos, corte pixie y barba. Las placas delgadas de 3/10 pulgadas pueden acercarse a las raíces y bordes de su cabello o barba, lo cual reduce el rizado y el riesgo de pelo enredado.
  • 4.5 ajustes de temperatura para todos los tipos de cabello: La pantalla LED le muestra la temperatura con precisión para que la pueda controlar dentro del rango de 160-220 °C, y una vez se alcance la temperatura deseada oirá un sonido a modo de recordatorio. Ambas funcionalidades hacen que sea muy fácil de usar.
  • 5.Voltaje dual universal: Este alisador de pelo pequeño es su elección perfecta para un viaje debido a su voltaje dual de 120-240 V y su traba de seguridad.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo punta fina

Ya que las compañías que fabrican estos modelos se han esforzado por sostener la palabra «formaldehído» fuera de la etiqueta del producto y de la vista,¡no es sencillo advertir su presencia! La mayoría de las empresas que fabrican planchas de queratina para el cabello -43 de 46- no revelan que han utilizado esta sustancia química dañina. Laboratorios gubernativos y también independientes detectaron formaldehído sobre los límites de seguridad recomendados por la industria en 28 de los 31 artículos analizados. Conque si te preguntas por una marca que no ha sido analizada, lo más probable es que el formaldehído esté en ese envase. Las agencias sanitarias de seis países -Australia, Irlanda, Canadá, Francia, Alemania y Chipre- han retirado las planchas de pelo con formaldehído.

Las placas de titanio son más largas que las estándar, 25mm, y esto parece contribuir a un alisado más rápido. Las placas de porcelana de 2,5 cm sostienen una temperatura traje y sellan la cutícula del cabello para una mayor suavidad y, como su nombre señala, sólo tienes que usarla una vez en todos y cada sección de pelo. Las placas de cerámica tienen un brillo añadido, para que no acabes con un acabado opaco y seco.