Plancha pelo que protegen

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si tienes el pelo muy grueso y las planchas que has empleado no te han dado los resultados que deseas, prueba la plancha pelo que protegen.

Usando iones para ofrecerte un pelo liso y despacio, tu plancha pelo que protegen es un acierto seguro al unísono que la tecnología de infrarrojos lejanos es más despacio para tu pelo y disminuye el tiempo de peinado.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una composición en forma de pinza con una placa ardiente en todos y cada lado.

Estas planchas de pelo tienen diferentes situaciones de calor y un modo «protector «, que ajusta la temperatura en función de tu cabello.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
ghd gold - Plancha de pelo profesional para alisar, rizar y crear ondas, temperatura óptima de peinado 185ºC, tecnología dual-zone, negro
  • Plancha de pelo profesional perfecta para pelo largo, corto o media melena. Permite crear looks lisos, ondas y rizos
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185ºC de raíces a puntas
  • La styler ghd Gold incorpora placas contorneadas y basculantes: consigue un peinado más rápido, sin encrespamiento y con más brillo
  • Lleva tu plancha ghd a cualquier parte del mundo gracias a su voltaje universal
  • Calentamiento en 25 segundos: tu styler ghd estará lista para utilizar antes de que te des cuenta
Más vendido Nº 2
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Rowenta Optiliss SF3210 Plancha de pelo con revestimiento cerámico para un pelo suave, 10 temperaturas hasta 230 º, rendimiento de alisado eficiente, sistema de bloqueo
  • Brillo Radiante: Nuestras placas con revestimiento cerámico garantizan un pelo suave y un brillo radiante para que consigas unos resultados espectaculares a diario
  • Alta temperatura: Hasta 230 ºC para garantizar unos resultados rápidos y un alisado de alta eficacia que te permite salir a la calle luciendo tu mejor aspecto en un abrir y cerrar de ojos
  • Control absoluto de la temperatura: plancha de pelo de alta eficacia que ofrece una temperatura constantemente controlada gracias a sus 10 ajustes, que van de 130 º a 230 ºc, lo cual permite adaptarse a una amplia variedad de tipos de cabello
  • Rápido calentamiento: diseñada para ofrecer comodidad, esta plancha se calienta en 30 segundos para ofrecer un gran rendimiento justo cuando lo necesites
  • Eficacia en una pasada: el sistema de placas flotantes ajusta ambas placas en función del grosor del mechón, garantizando eficacia en una sola pasada y una presión óptima para cada movimiento
Más vendido Nº 4
abril et nature | Protector térmico reparador para todo tipo de cabellos 200ml | Protege el pelo del calor por uso de planchas y secadores.
  • Protector térmico profesional con hidrolizado de queratina que reestructura la fibra capilar. Evita los daños producidos por el uso de planchas de pelo, secadores y todos aquellos aparatos que ejercen calor sobre el cabello y pueden maltratarlo y hacerlo más delicado y débil.
  • Tratamiento para el cabello hidratante , evita que el cabello se reseque a causa de la calor o temperaturas altas a causa del uso de herramientas térmicas. Fija la queratina en el interior de la fibra capilar, aprovechando el calor.
  • Con queratina, pro-vitamina B5 e hidrolizado de proteínas de seda que se activan con el calor, reparando y embelleciendo el cabello al mismo tiempo que lo protege del calor. Cuidado intensivo del cabello, devuelve la suavidad y brillo.
  • Aroma a frambuesa. Fácil de aplicar, se puede utilizar antes del secado y como un desenredador para evitar que el cabello tenga nudos que puedan volverlo más frágil y quebradizo con el tiempo. Consigue resultados desde la primera aplicación y obtén un cabello sano y luminoso.
  • Aporte de nutrición al pelo, devolviendo su aspecto natural. Protege de las altas temperaturas.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo que protegen

La plancha de pelo blanca y dorada de T3 parece demasiado bonita para que funcione, pero a veces los milagros suceden. Tiene 4 cambios de temperatura que van de 260 a 410 grados, y la herramienta se calienta en precisamente un minuto.

Es mejor dar varias pasadas veloces que una bastante lenta para empezar. El calor constante en solo una mata de pelo puede romperlo de forma que probablemente no te hayas dado cuenta.