Plancha pelo r

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Consigue ese pelo sedoso, suave y pulimentado que siempre has amado con la renovadora plancha pelo r.

En el momento en que vayas a comprar una plancha pelo r, asegúrate de examinar las especificaciones disponibles.

Esta galardonada plancha es completamente única por su estilo y un cuerpo rápido que es fácil de utilizar en las muñecas.

Este tipo de planchas sellan la humedad y dan al pelo ese aspecto sedoso y brillante tan característico.

Más vendido Nº 1
Cbr Professional Plancha Leopa-R Black Shine - 50 ml.
  • Plancha profesional Leopa-R Black Shine Cuando el presente te acerca al futuro. Tecnología premium con triple capa de grafeno, diamante negro y cerámica. Sólo 176g de peso! La plancha Leopa-R Black Shine es la primera plancha plana de triple capa del mundo con un amplio rango de temperatura. Con un diseño más delgado, peso más ligero y placas calientes más largas. Una plancha de pelo de primera calidad para profesionales que busquen la mejor experiencia de peinado. MUCHAS RAZONES QUE TE CONVENCE
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Peine en forma de V - TOOGOO(R)Peine de diseno en forma de V plegable para planchar el pelo de DIY de salon de pelo de belleza de color negro rojo rosado
  • Material: ABS;
  • Tamano: 23,5x 3,5cm (9,25x1,37 pulgadas)
  • Portatil, ligero, facil de usar y facil de llevar
  • Facil manera suave en el pelo
  • Resistencia al calor y antiestatico
Más vendido Nº 3
Cepillo Alisador, CNXUS Cepillo Alisador de Pelo, Calefacción PTC, Temperatura Regulable, Anti-quemaduras, Apagar Automáticamente, Protección de temperatura constante
  • ✿ 【CUIDADO DE LA SALUD PARA TU CABELLO】 Nuestro producto es un cepillo de alisado eléctrico, ayuda a desenredar el cabello y alisarlo inmediatamente, dejando atrás uno sano. Nuestro peine calentado se prepara en 30 segundos y puede alisar más cabello al mismo tiempo con menos pases de peine gracias al triángulo calefactor de dientes grandes, que tiene 24 intersticios para tomar más cabello y aumenta el área de contacto en un 200%.
  • ✿ 【FÁCIL DE USAR】 Independientemente del tipo de cabello que tenga, siempre puede encontrar la configuración adecuada para domesticarlo. Nuestro peine para alisar el cabello tiene 5 configuraciones de calor (130 - 210 ℃), puede transformar el cabello suave, delgado, fino, decolorado, teñido, rizado, grueso u ondulado en cabello liso, sedoso y natural. Mesitas de noche, el peine viene con una bolsa de viaje, puede empacarlo fácilmente y llevarlo a cualquier situación.
  • ✿ 【DISEÑO INNOVADOR】 Nuestro Cepillo Alisador de Pelo tiene un cable de alimentación giratorio de 360 ​​° y evita que el alambre se retuerza, lo que significa que puede alisar el cabello en cualquier ángulo, lo que hace que sea cómodo de operar con una mano y reduce la presión sobre la muñeca. Y hay 1 bolsa de embalaje tipo vellón, 2 horquillas y un guante resistente al calor para un uso seguro contenido en la caja, puede ayudarlo a cepillarse mejor el cabello.
  • ✿ 【ANTI-ESCALDA Y SEGURO】 Disfruta del alisado y el peinado de tu cabello sin quemaduras y maravillas, nuestra estructura patentada en forma de V en plástico ignífugo te protegerá desde todos los ángulos. Literalmente, puede colocar nuestro cepillo alisador en el cuero cabelludo y no sentir nada porque el marco crea una zona de seguridad de 0.2 "" de ancho entre el núcleo de calentamiento y la superficie, de modo que la piel queda aislada de las placas de calentamiento.
  • ✿ 【Diseño único de peine en forma de V】 Debido a su diseño único de peine en forma de V, puede crear fácilmente un efecto de rizado. Todo lo que tienes que hacer es enrollar tu cabello alrededor del peine y dejar que se caliente y se seque, y después de 30 segundos, obtienes un acabado de onda simple.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Rizador Pelo Automático Planchas Rizadoras con Batería Recargable de 5200 mAh Pantalla LCD y Calentamiento Rápido 5 tipos de control de temperatura y ajustes de temporizador Gris
  • Lejos de daños y escaldaduras en el cabello: el rizador de cabello YAPOY adopta un recubrimiento cerámico único para evitar daños en el cabello durante el rápido proceso de calentamiento del rizador. La tecnología cerámica profesional puede mantener tu cabello suave y brillante, y lucir más atractivo después de rizarlo. La cámara de rizo con aislamiento térmico tiene una función de aislamiento térmico para proteger sus manos de cualquier calor superficial instantáneo.
  • Rizado automático con un solo clic: batería recargable incorporada de 5200mAh para 60 minutos de tiempo de trabajo con diseño de cable giratorio y completamente cargada y sin enredos de 3 a 4 horas, con un peso neto del producto de 0,37kg y el tiempo de calentamiento extremadamente corto hace que el proceso de peinado del cabello sea muy fácil y rápido. La tecnología automática patentada le permitirá envolver su cabello y crear rizos automáticamente en 8 segundos en casa o donde quiera que vaya.
  • Rizar automáticamente y evitar que el cabello se enrede: peine para eliminar los enredos y divida el cabello en secciones de no más de 2cm de ancho. Coloque el cabello con un ancho de 0,4 a 0,79 pulgadas en el rizador, se coloque automáticamente en el rizador, se envuelva, sujete y caliente suavemente desde todas las direcciones, para hacer un rizo perfecto; Si coloca demasiado cabello en el barril, se detendrá automáticamente y revertirá el cabello para que no se enrede.
  • Todo se muestra en la pantalla LCD: el rizador se puede configurar libremente de acuerdo con diferentes configuraciones de calor, configuraciones de temporizador y direcciones de curva, todo se muestra en la pantalla, para lograr los efectos que desea, y puede ser calentado rápidamente. Este rizador puede producir ondas de acuerdo con sus necesidades, creando así de peinados más rizados. Ajuste de temperatura de 160℃, 170℃, 180℃, 190℃, 200℃; Tiempo establecido de 6s, 8s, 10s, 12s, 14s.
  • Rizador de pelo inteligente: función de apagado automático incorporada e indicador de zumbador LCD para informarle cuándo debe aflojar el rizador, se apaga automáticamente si no se usa durante 10 minutos, protege a sus familias de cualquier incidente. Este es un nuevo tipo de herramienta de peinado con rizador automático portátil. Cualquier problema, haga clic en el nombre de la tienda o haga una pregunta en las preguntas y respuestas.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo r

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero sigue cumpliendo su función. Hay dos ajustes de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te indica de manera fácil en el momento en que las planchas están encendidas y calientes. También hay una función de bloqueo de seguridad, para que puedas almacenar la plancha en el momento en que no la utilices, al tiempo que una bolsa de transporte incluida las protege de daños al viajar o guardarlas.

Con unas placas flexibles que recogen el pelo en vez de sostenerlo, la Dyson Coralle puede sujetar bastante pelo e inclusive necesita menos calor para llevarlo a cabo que otras planchas. Estas placas se deslizan por el pelo sin esfuerzo, sin tirar de él y el hecho de que las placas no se toquen posibilita el rizado.