Plancha pelo rayos infrarrojos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta plancha pelo rayos infrarrojos no debes pasar la herramienta por el pelo múltiples ocasiones para alisarlo, lo que supone una menor exposición al calor y un menor daño potencial en general.

Cuando halles la mejor plancha pelo rayos infrarrojos o alisador para ti, reducirás tu rutina a la mitad y acabarás con un pelo más sano.

Esta plancha puede sugerirte un pelo liso y recto u ondulado, en dependencia de de qué manera la utilices.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura con apariencia de pinza con una placa caliente en todos y cada lado.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Perfect Beauty Ultimate One For All - Plancha profesional 4 en 1 ancha, infrarrojos, turmalina, titanio, cerámica, acción combinada, color blanco
  • Es una plancha que alisa, riza, seca y repara el cabello gravemente dañado, saneando incluso las puntas
  • Gracias a la acción combinada de los infrarrojos, la turmalina, la cerámica y el titanio, aporta luminosidad e hidratación al cabello, ofreciendo un acabado y un brillo extraordinario
  • Potencia: 70 w ; placas: titanio, cerámica, turmalina e infrarrojos ; resistencias: mch
  • Temperatura: 130º-230ºc ; peso: 300 gr ; tamaño de la placa: 50mm
  • Voltaje: 110 / 240v ; frecuencia: 50 / 60hz
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo infrarrojo con tratamiento ultrasónico de hierro frío, recupera el cabello dañado y la restauración del cabello brillante, pantalla LCD, doble voltaje, apagado automático -blanco
  • La plancha plana para el cuidado del cabello muestra el nivel de infrarrojos, el nivel ultrasónico, la temperatura y el tiempo, lo que permite un mejor control de tu proceso de cuidado del cabello y, por lo tanto, garantiza un tratamiento personal satisfactorio del cabello.
  • Vaporiza el agua y acondicionadores o aceites sin enjuague en partículas de gas, ayudando a importar mejor las moléculas de agua y acondicionador en la corteza capilar, con acondicionador para el cabello para obtener un mejor efecto de tratamiento capilar.
  • Mejora el agua y la nutrición penetrando directamente en la corteza sin calentarse y cierra los huecos del estrato de la cutícula del cabello y el escuadrón para hacer que el cabello sea sedoso y brillante. Hace que el cabello sea más saludable y más suave que nunca.
  • Las cutículas del cabello dañadas se repararán bajo la exposición de rayos infrarrojos, lo que ayuda a bloquear la humedad y los nutrientes importados en el interior. El cabello se restaurará gradualmente a su brillo y estado sedoso.
  • Te ofrece una maravillosa experiencia de cuidado del cabello. El cable giratorio de 360° evita enredos y daños. Fácil de usar y cómodo de limpiar. Cuanto más grave esté dañado tu cabello, más obvio será el efecto
Más vendido Nº 4
JATA JBPP5570 - Plancha Pelo Profesional Cerámica con Infrarrojos. Hasta 230º. Placas grandes de 110 x 36 mm. Resistencia cerámica PTC. Cable giratorio de 2 m. Función iónica
  • Esta plancha de pelo permite un alisado con un acabado profesional y de manera mucho más sencilla gracias a que el tamaño de las placas es un 70% más anchas (110 x 36 mm). Son perfectas para peinar el cabello más largo, difícil, grueso o rizado. En menos pasadas conseguirás el resultado perfecto, dañando menos el pelo.
  • Cuentan con placas cerámicas flotantes de última generación que permiten un alisado perfecto. Con estas placas cerámicas consigues que se distribuya homogéneamente el calor y conseguirás un cabello más brillante, pulido y sano. Las placas son suaves, redondeadas y basculantes para lograr un peinado más rápido, sin encrespamiento y con extra de brillo.
  • Facilita la penetración de tratamientos del cabello gracias a la tecnología de infrarrojos. Ayuda a reconstruir y suavizar el cabello, cuidándolo al máximo y consiguiendo un acabado pulido. Los rayos infrarrojos amplifican la acción de los ultrasonidos manteniendo el producto dentro de la fibra capilar. Nuestras planchas son perfectas ya que por su diseño se maximiza la eficacia."
  • Las planchas cuentan con un display que te permite regular la temperatura de 100 a 230º y cuentan con unos sensores cerámicos que garantizan el mantenimiento de la temperatura de manera homogénea. Gracias a su tecnología se puede alcanzar una temperatura de 230º que elimina el frizz y potencia el brillo natural, de manera más rápida.
  • Su cable es giratorio y mide 2 metros, lo que te permite tener libertad de movimientos mientras la estás utilizando.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo rayos infrarrojos

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes colocar trozos de cabello más enormes a la vez, lo que significa que alisarás más pelo en solo una pasada. Asimismo hay más espacio para el cabello conforme avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más fácil sostener el cabello entre las placas al llegar a las puntas.

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar incluso los cabellos más encrespados y fuera de control.