Plancha pelo rayos infrarrojos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta plancha pelo rayos infrarrojos no debes pasar la herramienta por el pelo múltiples ocasiones para alisarlo, lo que supone una menor exposición al calor y un menor daño potencial en general.

Cuando halles la mejor plancha pelo rayos infrarrojos o alisador para ti, reducirás tu rutina a la mitad y acabarás con un pelo más sano.

Esta plancha puede sugerirte un pelo liso y recto u ondulado, en dependencia de de qué manera la utilices.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura con apariencia de pinza con una placa caliente en todos y cada lado.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo profesional de cerámica Plancha de rayos infrarrojos Calefactor de iones negativos Plancha de pelo Herramienta de peinado Plancha de pelo Plancha de pelo Plancha de pelo(EU)
  • BUEN RENDIMIENTO DE CALOR: el esmalte cerámico avanzado y el material ambiental proporcionan un mejor aislamiento y conductividad térmica. Calentamiento rápido en minutos, chip de control de temperatura constante inteligente, temperatura de control en tiempo real. Pantalla LCD digital para lectura clara de temperatura. Simple y seguro de usar. Ayuda a dar forma a un peinado más natural.
  • USO CONVENIENTE: Diseño 100V-240V compatible con doble voltaje en todo el mundo, tamaño portátil, será más conveniente para usted usarlo y almacenarlo en cualquier lugar. Alisadores y rizadores para el cabello en uno, lo que ahorrará mucho espacio cuando esté de viaje
  • BUEN RENDIMIENTO DE CALOR: el esmalte cerámico avanzado y el material ambiental proporcionan un mejor aislamiento y conductividad térmica. Calentamiento rápido en minutos, chip de control de temperatura constante inteligente, temperatura de control en tiempo real. Pantalla LCD digital para lectura clara de temperatura. Simple y seguro de usar. Ayuda a dar forma a un peinado más natural.
  • REPARACIÓN DEL CABELLO: alisa tu cabello durante el proceso de peinado, agrega humedad y brillo a tu cabello. También produce iones negativos para reparar el cabello dañado, evitar que el cabello esté estático y erradicar un aspecto seco. Asegurando resultados saludables y brillantes cada vez
  • MULTIFUNCIÓN: Regulación de temperatura: 180-230 ℃, ajustes de temperatura diferentes adecuados para el peinado del cabello seco y húmedo. La herramienta de peinado de diseño ergonómico todo en uno es una aplicación para alisar, rizos y ondas. Le da un cabello suave, sedoso y brillante en menos tiempo.
Más vendido Nº 3
Cerámico Planchas para el pelo LCD Digital Pantalla Calentador Profesional Enderezar Salón Pequeña Ola con Ultrasónico Magnético Vibración y Lejos Infrarrojo Los Rayos Styler Herramientas,Black
  • La innovación del cuidado del cabello para lograr un mejor efecto de una manera más saludable, crea la nueva tendencia: el cuidado del cabello con terapias frías.
  • Con pantalla LCD, vibración magnética ultrasónica e infrarrojo lejano con rayos infrarrojos, la resistencia de protección ultrasónica del cabello se puede ajustar por pasos
  • Cambia la estructura de las moléculas y gasifica el agua directamente en condiciones normales. Hace que el agua, la nutrición y las proteínas penetren directamente en la corteza sin calentarse. Cabello, restaura la fibra capilar y su elasticidad.
  • La función Sleep & Safe mode desactiva automáticamente el ulrasonic si sus dos manijas se han cerrado durante 10 segundos. Abra y cierre las dos manijas para encender la ultrasonidos durante otros 10 segundos de uso.
  • Línea anti-envoltura de 360 ​​°, el cable de alimentación se puede girar libremente, el cable de alimentación no interferirá, puede crear un peinado perfecto según sus propias preferencias.
Más vendido Nº 4
Profesional Plancha de pelo Plancha Plana con LCD Monitor Pantalla Cerámico Pelo Temperatura Controles con Ultrasónico Magnético Vibración y Lejos Infrarrojo Los Rayos Styler Herramientas,Negro
  • La innovación de cuidado del cabello para alcanzar un mejor efecto de una manera más saludable, crea la nueva tendencia - cuidado del cabello por la terapéutica de frío
  • Con la pantalla LCD, con vibración magnética ultrasónico y raysinfrared infrarrojo lejano, ultrasónica intensidad de protección de pelo se puede ajustar por pasos
  • Cambia la estructura de las moléculas y gasificar el agua directamente bajo normal, hace que el agua, la nutrición y la proteína penetrar directamente en la corteza sin heating.Shuts las lagunas del estrato cutícula del cabello, y cierra la brecha squama cabello para que se recupera para el cabello dañado cabello, restaura la fibra capilar y su elasticidad.
  • Sleep & Safe función de modo cambia automáticamente el apagado ulrasonic si su handleshave dos CLIP sido cerrado por 10 seconds.Open y cerrar las dos asas para encender el theultrasonic por otros 10 segundos de uso
  • 360 ° línea anti-envoltura, el cable de alimentación se puede girar libremente, el cable de alimentación no va a interferir, puede crear un peinado perfecto de acuerdo a sus propias preferencias.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo rayos infrarrojos

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes colocar trozos de cabello más enormes a la vez, lo que significa que alisarás más pelo en solo una pasada. Asimismo hay más espacio para el cabello conforme avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más fácil sostener el cabello entre las placas al llegar a las puntas.

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar incluso los cabellos más encrespados y fuera de control.