Plancha pelo rayos infrarrojos

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con esta plancha pelo rayos infrarrojos no debes pasar la herramienta por el pelo múltiples ocasiones para alisarlo, lo que supone una menor exposición al calor y un menor daño potencial en general.

Cuando halles la mejor plancha pelo rayos infrarrojos o alisador para ti, reducirás tu rutina a la mitad y acabarás con un pelo más sano.

Esta plancha puede sugerirte un pelo liso y recto u ondulado, en dependencia de de qué manera la utilices.

Las planchas de pelo se caracterizan por tener una estructura con apariencia de pinza con una placa caliente en todos y cada lado.

Más vendido Nº 1
Plancha de pelo de cerámica profesional, plancha de pelo de rayos infrarrojos, herramienta de peinado con calefacción de iones negativos para mujeres(YO)
  • Hecho de cerámica, que tiene resistencia a la corrosión, larga vida útil, rendimiento estable.
  • Calentamiento rápido, poco tiempo puede hacer una variedad de modelos de moda.
  • Pantalla LCD digital para una lectura clara de la temperatura.
  • Las piezas decorativas frontales, hermosas y aislantes.
  • Diseño giratorio de 360 ​​grados, evita efectivamente que el cable se enrolle y es conveniente de usar.
Más vendido Nº 2
Plancha de pelo profesional de cerámica Plancha de rayos infrarrojos Calefactor de iones negativos Plancha de pelo Herramienta de peinado Plancha de pelo Plancha de pelo Plancha de pelo(EU)
  • BUEN RENDIMIENTO DE CALOR: el esmalte cerámico avanzado y el material ambiental proporcionan un mejor aislamiento y conductividad térmica. Calentamiento rápido en minutos, chip de control de temperatura constante inteligente, temperatura de control en tiempo real. Pantalla LCD digital para lectura clara de temperatura. Simple y seguro de usar. Ayuda a dar forma a un peinado más natural.
  • USO CONVENIENTE: Diseño 100V-240V compatible con doble voltaje en todo el mundo, tamaño portátil, será más conveniente para usted usarlo y almacenarlo en cualquier lugar. Alisadores y rizadores para el cabello en uno, lo que ahorrará mucho espacio cuando esté de viaje
  • BUEN RENDIMIENTO DE CALOR: el esmalte cerámico avanzado y el material ambiental proporcionan un mejor aislamiento y conductividad térmica. Calentamiento rápido en minutos, chip de control de temperatura constante inteligente, temperatura de control en tiempo real. Pantalla LCD digital para lectura clara de temperatura. Simple y seguro de usar. Ayuda a dar forma a un peinado más natural.
  • REPARACIÓN DEL CABELLO: alisa tu cabello durante el proceso de peinado, agrega humedad y brillo a tu cabello. También produce iones negativos para reparar el cabello dañado, evitar que el cabello esté estático y erradicar un aspecto seco. Asegurando resultados saludables y brillantes cada vez
  • MULTIFUNCIÓN: Regulación de temperatura: 180-230 ℃, ajustes de temperatura diferentes adecuados para el peinado del cabello seco y húmedo. La herramienta de peinado de diseño ergonómico todo en uno es una aplicación para alisar, rizos y ondas. Le da un cabello suave, sedoso y brillante en menos tiempo.
Más vendido Nº 3
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave.
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía
Más vendido Nº 4
Upgrade - Plancha para el pelo con infrarrojos, grande
  • Sistema de rayos infrarrojos
  • Pantalla digital con termostato regulable hasta 230 °C
  • Sistema de control de la temperatura durante el uso
  • Doble resistencia de cerámica MCH
  • Cable snodato a 360 °

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de plancha pelo rayos infrarrojos

Merced a las placas extralargas de esta plancha, puedes colocar trozos de cabello más enormes a la vez, lo que significa que alisarás más pelo en solo una pasada. Asimismo hay más espacio para el cabello conforme avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más fácil sostener el cabello entre las placas al llegar a las puntas.

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu pelo. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para alisar incluso los cabellos más encrespados y fuera de control.