Plancha pelo rectangular curly

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes modificar la temperatura de tu plancha pelo rectangular curly, según tus opciones, lo que la hace perfecta para diversos tipos y texturas de pelo.

Es una plancha pelo rectangular curly sólida y económica que alisa, voltea y riza el cabello con facilidad.

Este producto particularmente es una de las planchas de pelo mejor valoradas en el mercado ahora mismo y muchas mujeres juran por ella.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Más vendido Nº 1
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD recubrimiento Keratin & Shine morado
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.
Más vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro, Plancha de Pelo, Beige
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina; placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso;cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar
Más vendido Nº 3
Denman, Cepillo para el pelo (D4 con 9 Hileras) - 10 gr.
  • Marca: Denman
  • Producto fabricado por: Denman International Ltd. .
  • Producto de alta calidad
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
BaByliss C1300E Rizador de pelo automático con 2 cabezales, 100% automático, doble calentador cerámico, color negro
  • Rizador de pelo automático con 2 cabezales intercambiables de distinto tamaño: 25 mm (rizos u ondas finas o compactas) y 35 mm (ondas gruesas o abiertas)
  • Ajuste automático de posiciones de tiempo y temperatura (reajustable manualmente)
  • Rizador cerámico: Doble calentador cerámico: rapidez y protección
  • Rizador con función iónica: elimina la electricidad estática y aporta brillo y suavidad al cabello
  • Selector de dirección del rizo: derecha, izquierda o alterno

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo rectangular curly

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar temporalmente la forma /textura del pelo. El efecto de alisado acostumbra revertirse por componentes ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etcétera.

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y luego se presionan. Pero estas cosas rara vez estaban libres y solo eran alcanzables para unos pocos ricos. Por suerte para las mujeres de el día de hoy, las planchas comerciales ahora están ampliamente disponibles y además de esto son accesibles.