Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Existen varios cambios de temperatura, a los que se ingresa por medio de un panel digital en esta plancha pelo Remington 210, que funciona a la perfección.
La carcasa de esta plancha pelo Remington 210 está bien llevada a cabo y es perdurable, manteniéndose fría en el momento en que las placas están calientes, y los controles están bien ubicados para facilitar el ingreso, sin pulsaciones accidentales.
Quizás seas una estilista que desea una plancha que ande en una gama de peinados, o precisas algo con ajustes de calor más altos que planche el pelo natural más grueso.
Su diseño es muy elegante y también deducible, y da un alisado suave, sin enganches.
- Placas con revestimiento de cerámica
- Temperatura máxima: 210 grados
- Tiempo de calentamiento: 30 segundos
- Luz indicadora LED
- Voltaje mundial
- Placas de cerámica avanzada
- Sensor de protección contra el calor
- Visor digital de temperatura integrado
- Calentamiento rápido
- Varias funciones
- Rizos más duraderos con OPTIHeat, crea ondas sueltas
- Cerámica avanzada con revestimiento Grip Tech
- Barril de 25-38 mm
- Pantalla digital integrada, 120-210 °C
- Modo Pro+ a 185 °C
- Ondulador de cerámica con revestimiento Grip Tech
- Moldeador ajustable para crear 4 tipos de ondas distintas: ondas marcadas y bien definidas, ondas caídas tipo sirena, ondas sueltas playeras y ondas despeinadas
- Tecnología OPTIheat: aporta calor allí donde hace falta, para que puedas crear unas ondas que duran 24 horas
- Controles de temperatura digitales con 5 ajustes y hasta 210 °C
- Calentamiento rápido, listo para usar en 30 segundos; apagado automático de seguridad después de 60 minutos y cable giratorio de 3 metros
Ofertas en plancha pelo Remington 210
Esta herramienta ligera y económica de Remington proporciona mechones suaves que se mantienen en su lugar. La herramienta fue la más rápida de las ganadoras (¡un kilo!) y empató con la mejor para sostener la tersura.
El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu cabello. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están recubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para aplanar aún los pelos más encrespados y fuera de control.