Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
La plancha pelo Remington pearl tiene placas de porcelana con bordes biselados para una mayor versatilidad y un peinado rápido y uniforme.
Para seleccionar una plancha pelo Remington pearl, primero tienes que identificar tu tipo de pelo y entender si necesitas una temperatura alta o baja para peinarlo.
Los resultados positivos de esta plancha son aparentemente interminables, pero a las usuarias les gusta mucho la facilidad con la que puede aplanar, voltear y rizar el cabello, en dependencia de su estado anímico.
Quizás seas una estilista que quiere una plancha que funcione en una gama de peinados, o precisas algo con cambios de calor más altos que planche el pelo natural más grueso.
- Placas de cerámica avanzada
- Pantalla digital
- Alto rendimiento
- Plancha de pelo 2 en 1
- Varias funciones
- Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada ultimate con perla verdadera para peinados 8 veces más suaves y 5 veces más duraderos
- Pantalla Digital - Ajustes entre 150°C y 230°C y apagado automático de seguridad después de 60 minutos
- Alto Rendimiento - La plancha estará lista para usar en 10 segundos y rápida recuperación del nivel de temperatura
- Barril de 13-25 mm - Rizador para el pelo con barril cónico de 13-25 mm para rizos más suaves y sueltos
- Cerámica Avanzada - Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera para conseguir 8 veces más suavidad y unos resultados 5 veces más duraderos
- Placas con revestimiento de cerámica avanzada con perla verdadera: más suave, más duradero
- Pantalla LCD 150-235ºC
- Caudal de aire de hasta 140 km/h para un secado rápido
- 6 temperaturas y 2 velocidades + Turbo
- Placas de cerámica avanzada
- Sensor de protección contra el calor
- Visor digital de temperatura integrado
- Calentamiento rápido
- Varias funciones
Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Remington pearl
La renovadora placa calefactora 5 en 1 contribuye a mantener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, cerciórate de sostener la plancha de pelo alejada de la cara y jamás toques las placas para poder ver si se han calentado. Cuando la herramienta de peinado esté lista, vas a poder saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. Asimismo puedes comprar guantes de iKONIC que protegen tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.
Hay un par de causas por las que las planchas de pelo pueden romperse o quemarse, así que es importante que aprendas qué tienes que evitar para cerciorarte de que no te ocurran a ti. La primera lección es que nunca debes utilizar productos en el pelo que va a tomar contacto con el calor. Puedes utilizar el producto cuando el pelo está húmedo o seco, pero tanto el pelo como el producto han de estar secos a fin de que la aplicación de calor sea segura.