Plancha pelo Remington titanio

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Remington titanio da versatilidad: con un solo aparato puedes aplanar, crear ondas de playa y en S y rizar el pelo.

Esta plancha pelo Remington titanio pertenece a las más vendidas entre las planchas de pelo y no es de extrañar debido a sus peculiaridades y su precio.

Las placas de cerámica están impregnadas de turmalina, un mineral del que diríase que deja el pelo más despacio porque emite iones con carga negativa.

El calor de la porcelana se dispersa de forma muy uniforme y funciona mejor a temperaturas más bajas, lo que es esencial para todos los que tienen el pelo fino o más especial.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 2
KIPOZI Plancha de Pelo Profesional, Plancha de Titanio para Alisar o Rizar el Cabello sin Daños, Pantalla Digital con Temperatura de 80 a 230℃ (Negro Mate)
  • Las placas de titanio más la función de iones negativos, hacen el cabello más brillante, más suave y saludable, y se despida del frizz.
  • Con la tecnología de calentamiento con cerámica PTC para alcanzar rápidamente la temperatura máxima, estará lista para usar en 30 segundos.
  • Con la temperatura ajustable de 80-230 ℃ es adecuada para todo tipo de cabello, se puede seleccionar la temperatura óptima en un solo paso para planchar el cabello liso u ondulado sin causar daños.
  • Las placas oscilantes largas y estrechas se deslizan suavemente sobre el cabello para crear rápido un peinado impecable.
  • De cable profesional de 2,5m, voltaje universal que garantiza un rendimiento excepcional para ser usada en todo el mundo, con una elegante bolsa de terciopelo perfecta para viajes.
Más vendido Nº 3
KIPOZI Planchas del Pelo Profesional, Pantalla Digital Lcd, Plancha Alisadora de Titanio, Alisador Anti Encrespado, Doble Voltaje (Oro)
  • Placa flotante de 2,5 cm con mango ergonómico para una mejor manipulación que dejará tu pelo con un alisado brasileño sedoso y brillante, sin encrespamientos.
  • Plancha de pelo de doble voltaje, perfecta para los viajes gracias a su peso ligero, su gancho para colgarla en cualquier parte y su elegante bolsa de viaje en terciopelo.
  • Temperatura máxima de 230℃ para conseguir un alisado japonés profesional, con 3 niveles de temperatura para elegir fácilmente el que necesites.
  • Sistema de apagado automático en 60 minutos; ajusta el tiempo de apagado solo haga clic una vez en el botón "on / off", luego presione el botones "+/-".
  • Cable largo y resistente con giro de 360 grados que nunca se enreda; servicio de atención al cliente y devolución de tu dinero garantizada.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S9600 Silk - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes Extralargas, Rojo, Resultados Profesionales, Rojo
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros; revestimiento de cerámica sedosa avanzada, ofreciendo un 50 % más de suavidad
  • Control digital de temperatura entre 150 y 235 °C y función turbo a 240 °C durante 30 segundos; calentamiento rápido, lista para usar sólo en 10 segundos
  • Función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada; función de bloqueo de temperatura
  • Calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura
  • Elegante estuche de viaje resistente al calor, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

Las ofertas mas difíciles de encontrar en plancha pelo Remington titanio que no te puedes perder

Muchas planchas de viaje son tan pequeñas que semeja que solo sirven para los pelos de las muñecas, pero la miniplancha de Babybliss no escatima en calor. Puede alcanzar hasta 430 grados en pocos minutos, y sus placas de porcelana de media pulgada no ocuparán bastante espacio en tu bolso. Aún si no viajas mucho, asimismo es una enorme herramienta para el flequillo.

Si tienes el pelo más corto o quieres algo más preciso, la estilista Felicia Rials, del Salón 901 de West Hollywood, sugiere una miniplancha, específicamente, esta fina BaBylissPro Nano de una pulgada. “Me contribuye a dejar el pelo muy recto para ver lo que estoy cortando”, explica. “También puedo llegar a la raíz y al nacimiento del pelo a fin de que esos pelos queden planos”.