Plancha pelo riza alisa ondula

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Un punto a poner énfasis de la plancha pelo riza alisa ondula es que las placas distribuyen el calor de forma uniforme, por lo que no se dañará tanto ni tendrás que preocuparte por los puntos calientes.

Aunque seamos incondicionales del aerosol texturizador, los rizadores y los secadores, no necesitarás emplearlos tanto cuando cuentes con una buena plancha pelo riza alisa ondula.

Con esta plancha de pelo súper versátil crea rizos de tendencia, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y considerablemente más.

Para muchas mujeres, las planchas de cerámica se convirtieron en herramientas de hermosura esenciales sin las que no tienen la posibilidad de vivir.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad
Más vendido Nº 2
Rowenta Liss & Curl SF4210 Plancha Alisadora y Rizadora de pelo 2 en 1, Alisa, Ondula y Riza, con Recubrimiento Cerámico, Función iónica con Placas Flotantes, Pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado óptimo y rizos definidos; con la plancha alisadora y rizadora Liss & Curl 2 en 1 podrás conseguir un estilo excepcional con un brillo increíble
  • Generador de iones para un cabello brillante y suave
  • Ajustes de temperatura de 95 °C a 230 °C para un control de temperatura de alta precisión
  • El revestimiento cerámico proporciona un deslizamiento óptimo para un alisado perfecto y un gran cuidado de tu cabello
  • El sistema de placas flotantes ajusta las dos placas de acuerdo al grosor de tu cabello para obtener una presión óptima y un alisado perfecto de una sola pasada
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CREATE DREAM LINE - Plancha de Pelo Iónica para todo tipo de cabello, Alisa, Ondula y Riza, Ionizadora, Revestimiento Cerámico, LED, Ligera, Ajustable hasta 230º con Placas Flotantes (Negro)
  • La tecnología Iónica para el cuidado del cabello, la nueva plancha de pelo DREAM LINE de placas flotantes con revestimiento cerámico incorpora la función ionizadora para proteger tu pelo mientras lo alisas.
  • Con un diseño elegante y fabricada con materiales de primera calidad, DREAM LINE se calienta enseguida para alcanzar los 230°, consiguiendo resultados profesionales de peluquería en todo momento.
  • Con Pantalla LED, botón de bloqueo y sistema de seguridad auto-off y de sobrecalentamiento, la plancha de pelo iónica de IKOHS está preparada para cuidar y proteger tu cabello cada vez que lo alisas, sin dañarlo y dejándolo perfecto.
  • Ajusta la temperatura hasta 30 intervalos de potencia desde los 100° a los 230° y obtendrás resultados como los de un salón de belleza, además su cable extra largo multidireccional te facilita su uso para manejarla como más te apetezca, consiguiendo el estilo que buscas.
  • Ligera, ergonómica y muy segura, ya que además del revestimiento cerámico y la tecnología ionizadora, la plancha de pelo DREAM LINE incorpora un sistema de uso seguro, gracias al botón de bloqueo, a su sistema Auto-Off y a su protección por sobrecalentamiento. Una plancha de pelo perfecta para conseguir un look perfecto.
Más vendido Nº 4
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo riza alisa ondula

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con una pantalla LCD para leer la temperatura y controles capaces. Úsala si deseas un cabello súper suave y sin frizz.

El diseño de mármol de esta plancha Bio Ionic hace que se logre dejar al cien por cien en el tocador. Tiene placas con una tecnología de calor especial que alisa el pelo sin dañarlo y las placas vibratorias consiguen aplanar el pelo más de forma rápida, para que consigas salir a la calle en menos de diez minutos.