Plancha pelo rizador Braun

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas de esta plancha pelo rizador Braun están diseñadas para contribuir a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de pelo.

La plancha pelo rizador Braun incluye características que suelen encontrarse en modelos de gama alta, como una pantalla digital y una temperatura precisa, a un precio de gama media.

Por suerte, hay muchos géneros de planchas de pelo, sea como sea el tipo de pelo que tengas.

Los pelos finos y lisos por naturaleza responden bien a niveles de calor más bajos, al paso que los rizados o con inclinación a la caída pueden necesitar una temperatura más alta.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Braun Satin Hair 5 ST570 - Plancha de pelo, placa de cerámica, 4 estilos con rizador y tecnología iónica para potenciar el brillo, color negro
  • 1 moldeador de pelo, 4 estilos; con definidor de rizos único para proporcionar una libertad de peinado total
  • El rizador de pelo te permite crear rizos, ondas y darle movimiento al cabello
  • La tecnología iónica proporciona a plancha de pelo un rendimiento superior para domar el encrespamiento y para tener un cabello más brillante y de aspecto sano
  • Placas indestructibles 100 % de cerámica; proporcionan un deslizamiento 3 veces más suave que las placas convencionales para proteger tu pelo del calor
  • Las Placas flotantes se ajustan a cada mechón de pelo para un planchado rápido y homogéneo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
ghd max - Plancha de pelo profesional con placas anchas para cabello largo, grueso o rizado, tecnología dual zone, negra
  • La plancha de pelo profesional ghd max cuentan con unas placas un 70% anchas conseguir un peinado brillante y pulido sin necesidad de usar calor grande
  • Tecnología de calor dual-zone: esta plancha de pelo ghd incorpora dos sensores (uno por placa) que garantizan una temperatura óptima de peinado de 185 grados de raíces a puntas
  • Recomendada para mujeres con cabello largo, grueso o rizado para crear peinados de larga duración, suaves en la mitad de tiempo
  • Voltaje universal y enchufe europeo
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Plancha de Pelo Profesional Ion Alisador y Rizador 2 en 1, Cerámica Planchas Del Pelo, Digital, 11 Ajustes Temperatura Para Todo Tipo de Cabello, Calentamiento Rápido
  • 💖【Prevenga el daño del cabello】 Con placas antiestáticas, cerámicas, iónicas de turmalina y con recubrimiento de deslizamiento suave, la plancha de pelo brinda 4 veces más protección, brillo adicional y menos estática (* recubrimiento cerámico estándar VS)
  • 💖【Iones para un cabello sedoso y saludable】 Con un generador iónico incorporado, la plancha para el cabello libera ricos iones negativos, lo que le da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y brillante natural. Ayuda a reducir el encrespamiento, las puntas abiertas y los nudos, además de aportar brillo y reparar el cabello dañado.
  • 💖【Alisador y Rizador 2 en 1】 La placa trenzada única te da la libertad de elegir con el cabello rizado y liso. La plancha de pelo profesional crea resultados dramáticos en incluso el pelo más grueso frizziest; para enderezar, voltear y rizar rápidamente con un mínimo esfuerzo. Sencillo y rápido.
  • 💖【Apto para todo tipo de cabello】 La plancha con 11 configuraciones de temperatura variable 130-230 ° C y pantalla digital LCD, que se adapta bien a todo tipo de cabello: cabello largo, corto, grueso, natural y fino
  • 💖【Calentamiento instantáneo】 Tiempo de calentamiento rápido de 30 segundos. Cable giratorio 360 ° de 2,0 m de longitud profesional. Apagado automático de seguridad en 60 minutos y con doble voltaje de 110/220 V para que pueda llevarlo en todos sus viajes por todo el mundo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Cepillo de Aire Caliente Portátil,5 en 1 Cepillo Secador de Pelo Secador Moldeador Rizador y Plancha, 3 modos, Multifunción Secador de con Iones Negativos para Peinado de Salón de Belleza (Oro Rosa)
  • ❤ 【Cepillo Secador de Pelo Multifuncional】 Ofrece una forma moderna de secar, una combinación perfecta de secador, rizador, plancha y cepillo. El cordón giratorio de 360 * y el diseño ovalado le brindan flexibilidad para moverse libremente sin que el cordón o las cerdas se enreden, creando fácilmente volúmenes en su cabello.
  • ❤ 【Diseño Actualizado del Cepillo de aire Caliente】 A diferencia de los secadores de cabello convencionales, estos secadores de cabello se pueden colocar más cerca del cuero cabelludo para levantarlo. más suave y brillante, consigue el cabello soñador y domesticado que siempre has querido.
  • ❤ 【Tecnología Iónica】 Los iones negativos liberados por el cepillo de aire caliente pueden aumentar la humedad del cabello, esto ayudará a acondicionar su cabello y nutrir el cabello dañado, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. Una opción fantástica para el cuidado de su cabello en salud y cuidado personal.
  • ❤ 【Operación Simple】 3 niveles de calor ajustables para satisfacer sus diferentes necesidades, para que pueda hacer un peinado diferente, calentar rápidamente y puede moldear fácilmente su cabello en 10-20 minutos.La parte inferior es un interruptor de engranaje de ajuste giratorio, ALTO calor para cabello grueso, calor MEDIO para cabello fino / dañado, calor BAJO para peinado, ajuste flexible para fijar su hermoso peinado.
  • ❤ 【Úselo con Confianza】 Si no está completamente satisfecho con su compra por cualquier motivo, no dude en contactarnos, ¡resolveremos el problema en línea las 24 horas del día! Simplemente háganoslo saber y le prometemos que lo resolveremos para ti con lo que sea necesario! Usa un cepillo secador de pelo para diseñar tipos de cabello, conviértete en una fashionista en cualquier momento y lugar.

 

Cargar más productos

 

Ofertas plancha pelo rizador Braun

Este cepillo inteligente no necesita ninguna habilidad de peinado para transformar tu pelo en mechones más suaves, aparte de que no sacrificará el volumen en la raíz ni va a dar al pelo ese aspecto crocante y bastante liso. No esperes que te deje el pelo tan liso como con una plancha tradicional, pero te recomendamos que lo utilices siempre que el pelo se porte mal pero no necesite estar liso.

GHD es pionera en planchas capaces que advierten el pelo y reajustan las placas a la temperatura más segura. En el momento en que se minimiza el contacto con el calor, se genera menos daño, conque se trata más bien de qué plancha tiene cambios de calor firmes que pueden suavizar tu textura con el menor número de pasadas viable.