Plancha pelo rizo africano

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo rizo africano ayuda a reducir el encrespamiento y la electricidad estática para sostener el cabello sedoso y suave.

Generalmente, esta plancha pelo rizo africano ofrece muchas opciones por un precio muy achicado.

Las planchas de pelo acostumbran a tener un cable de alimentación completamente giratorio, con el que vas a tener todo el control en tus manos.

Porque la belleza comienza con una buena salud, nuestra selección de planchas hace hincapié en la calidad.

Más vendido Nº 1
iGutech Rizador de Pelo,Tenacilla de pelo,tenazas para rizar el pelo,9mm de cerámica para el pelo
  • FÁCIL DE USAR: simplemente seleccione un mechón de pelo y rice hasta 2cm de la raíz, espere un poco, y después desenrolle.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO: adecuado para todo tipo de cabellos. Alta calidad y y extra suave, la cobertura de cerámica de turmalina protege su pelo de cualquier tipo de daño.
  • MONITOR LCD: la temperatura (entre 80-230ºC) se puede ajustar fácil e individualmente a sus necesidades con el monitor LCD. El dispositivo está listo para usar en 30 segundos.
  • ALTA SEGURIDAD: el mano antideslizante, y el soporte y apagado automático después de 60 minutos incorporados garantizan la seguridad al usar.
  • SIN ENREDOS DE CABLES: con el cable rotatorio de 360º no tendrá que preocuparse sobre los enredos de los cables de alimentación.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S3580 Ceramic Crimp - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada, Placas Anchas, Crea Textura y Volumen, Negro
  • Placas anchas de 37 milímetros para un moldeado rápido
  • Textura instantánea y volumen duradero; revestimiento con Protección x4: anti- estática, cerámica, turmalina Iónica y deslizamiento suave
  • Dispone de rueda variable temperatura e indicador LED de listo para usar
  • Ajuste de Temperaturas de 150°C a 220°C; calentamiento rápido, lista en 30 segundos
  • Apagado automático de seguridad después de 60 minutos y bloqueo de cierre para fácil almacenaje; cable giratorio de 1,8 metros y voltaje universal
Más vendido Nº 3
Rizador de Pelo, HS Onsing Tenacilla de pelo Rizador profesional Rizadora 9mm de cerámica para el pelo Sin tenacilla pantalla LCD recubrimiento Keratin & Shine morado
  • Pantalla de temperatura digital LCD: temperatura ajustable de 120 ℃ (250 ° F) a 210 ℃ (410 ° F), puede ajustar a la temperatura adecuada de acuerdo con la textura de su cabello. Mantenga presionado el botón de temperatura "+" y el botón de temperatura "-" al mismo tiempo, puede cambiar entre grados Celsius y Fahrenheit.
  • PTC y 100% cerámica de turmalina: elementos calefactores PTC, calentamiento rápido. Barril de cerámica de forma rectangular turmalina 100%, calentando uniformemente, lo que puede evitar que su cabello sufra daños por altas temperaturas.
  • Diseño único: diseño de sombrero de protección anti-escaldadura en la parte delantera, fácil de sostener y operar, y no quemará las manos. Diseño de soporte de plástico con aislamiento térmico para colocar, evite que el cañón de enrollamiento calentado entre en contacto directamente con el escritorio. Cable de alimentación giratorio de 2.5m 360 grados con diseño de gancho, puede girarlo en cualquier ángulo sin preocuparse por el enrollamiento.
  • Apagado automáticoIt y doble voltaje: se apagará automáticamente después de una hora, más seguro y protegido. Voltaje dual de 100-240 V para uso mundial, adecuado para viajes.
  • Barril de tamaño mini (9 * 7 mm): adecuado para el pelo medio y corto para crear pequeños rizos, cabello afro y etc., sin límite de edad ni sexo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S9600 Silk - Plancha de Pelo, Cerámica, Digital, Placas Flotantes Extralargas, Rojo, Resultados Profesionales, Rojo
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros; revestimiento de cerámica sedosa avanzada, ofreciendo un 50 % más de suavidad
  • Control digital de temperatura entre 150 y 235 °C y función turbo a 240 °C durante 30 segundos; calentamiento rápido, lista para usar sólo en 10 segundos
  • Función de memoria: recuerda la última temperatura seleccionada; función de bloqueo de temperatura
  • Calentadores de cerámica avanzada con infrarrojos para un calor constante y una recuperación ultrarrápida del nivel de temperatura
  • Elegante estuche de viaje resistente al calor, cable giratorio de 3 metros y voltaje universal

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en plancha pelo rizo africano

El control digital de la temperatura asegura que la temperatura se ajuste con precisión a tu cabello. La suavidad que obtendrás al trabajar con esta plancha es realmente sedosa. Las placas calefactoras están cubiertas de titanio, lo que las hace fabulosas para aplanar aún los pelos más encrespados y fuera de control.

Puedes añadir y restar grados fácilmente con la pantalla digital retroiluminada, que se alumbra con una luz LCD en un tono verde simple de leer. Se excita entre 265 y 450 grados Fahrenheit ( °C) rápidamente, pero la estructura también se calienta. La plancha de cerámica convertible Hai Classic puede usarse para alisar o rizar el pelo.