Plancha pelo rizos grandes

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Crea mechones más lisos y elegantes con un mínimo de tiempo y esfuerzo, gracias a esta fabulosa plancha pelo rizos grandes.

Esta plancha pelo rizos grandes permite aplanar, rizar y ondular el pelo de manera rápida y segura al unísono que lo resguarda.

Compra el día de hoy en nuestra tienda online para encontrar herramientas de peinado que te ayuden a hallar un look maravilloso sin sacrificar un buen tiempo ni esfuerzo.

Sea como sea el tipo de plancha que elijas, siempre y en todo momento se aconseja emplearla con un protector térmico.

Más vendido Nº 1
iGutech Rizador de pelo automático con cerámica Turmalina, calentador y monitor LED (Rojo)
  • 1. Función de rizado automática. Entra el pelo liso, y sale el rizo. El pelo es automáticamente sumergido en el rizador recubierto de titanio, envuelto suavemente, retenido y calentado en todas direcciones, para hacer el rizo perfecto.
  • 2. Un nuevo método para un rizo listo Incorporado hay un sensor chip y un motor de precisión, que puede controlar si hay demasiado volumen de cabello para rizar en un mechón, si éste está despeinado o si hay algún error de operación. Si alguna de estas situaciones pasara, el dispositivo dejaría de funcionar de forma immediata, y alertaría con un sonido de alarma para evitar enredos. Si el mechón queda encallado en la máquina, simplemente libérelo tirando de forma suave.
  • 3. Perfecta experiencia y efecto rizado ** El diseño estructural original hace que el pelo quede uniformemente sujeto en la plancha calentadora. Como resultado, el definido del rizo aumenta en un 60%, y la forma dura durante todo un día.** ** Diseño único de la placa calentadora, cuidado dual i 0 daño** **Peso neto del producto 0.39 kg y un proceso de calentamiento extremadamente corto que permiten un proceso de peinado muy fácil y rápido**
  • 4. Ajuste de cuatro temporizadores (8/10/12/14 segundos): para distintos tipos de onda y temperatura de 150º- 230º C para distintos tipos de cabello. 8-10 s → ondas leves 12s → ondas suaves 14s → ondas definidas (PARA SEÑALAR EL FINAL DE CADA INTERVALO DE TIEMPO, HABRÁ UN SONIDO ACÚSTICO, BEEP) 150-190ºC → pelo delicado, teñido o dañado 190- 230ºc → cabello normal y sano 210 - 230ºC → cabello difícil o de rizado natural
  • 5. Tres direcciones de rizado: derecha - automática - izquierda: El control de las direcciones permite la creación uniforme de rizos definidos en una dirección y naturales suaves ondas en la dirección opuesta. APAGADO AUTOMÁTICO: si no se hace uso del aparato en 20 minutos, el dispositivo entrará en modo de espera. Si el producto permanece encendido durante más de 60 minutos, se apagará de forma automática.
Más vendido Nº 2
Sanblogan - Rizador de pelo de cerámica 2 en 1 con pantalla digital, rizador de pelo y plancha de pelo, rizos grandes y alisados con carga estática, protección de temperatura
  • Rizador de pelo 2 en 1: nuestro rizador de pelo Sanblogan es un dispositivo multifunción 2 en 1 para alisar y rizar, convierte el pelo encrespado o ligeramente rizado en un pelo liso en pocos minutos, que puede satisfacer tu libertad de crear tu propio cabello. Crea un aspecto hermoso, recto, sedoso y suave o brillante olas de playa. Regalo para las mujeres para el hogar o viajes.
  • Tecnología de cerámica PTC: cerámica turmalina mejorada y calentamiento rápido PTC, el rizador mantiene la humedad y protege la cutícula. Esto asegura que tu cabello se mantenga seguro y suave, con rizos brillantes que duran todo el día. La placa puede alcanzar un máximo de 200 °C en tan solo 30 segundos, lo que te permite utilizarlo inmediatamente.
  • Termostato ajustable y pantalla LCD: mantén pulsado el interruptor de alimentación durante 2 segundos, utiliza ℉ o ℃, para cambiar el nivel de temperatura de la pantalla digital, la temperatura se puede ajustar de 140 °C a 200 °C, puedes crear el peinado deseado para diferentes ocasiones en casa, fiesta o oficina.
  • Cable giratorio de 360 °: cable giratorio de 360 ° de 2 m, la cuerda giratoria de 360 ° no se enreda al orientar y enrollar, por lo que puedes usarlo en cualquier lugar de forma segura y cómoda. Distribución uniforme del calor y menor electricidad estática del cabello y brillo sedoso, peinado perfecto rápido y fácil, larga duración.
  • Seguro y de bajo consumo: placas lisas con revestimiento de cerámica turmalina. Menos fricción y suavidad más intensa para una mayor humedad, suavidad y brillo. Voltaje universal 110-220 V, ideal para viajar en cualquier lugar. Bloqueo de teclado que evita un ajuste accidental de la temperatura.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CkeyiN 3 Tubo Rizador,Tamaño Grande Para Crear Ondas Amplias,Turmalina y Cerámica,170 °C/220 °C,110-220 V
  • 【Fácil de usar】-- 3 resistencias para crear ondas amplias con forma de S. Fácil de utilisar.
  • 【Calor rápido】-- Elemento térmico de PTC, calentamiento rápido: 30 s.
  • 【Cuidado del cabello con iones negativos】--Al adoptar la tecnología de cerámica turmalina, puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduce el daño al cabello, haciendo que tu pelo esté más sano, natural y la forma del cabello más duradera.
  • 【Ajuste de temperatura de 2 velocidades】--170 °C/220 °C, responde a diferentes necesidades peinado.
  • 【Voltaje】-- 110-220 V.
Más vendido Nº 4
Dee Banna D-02(22mm) Rizador de de pelo de cerámica, férula de ondulación permanente grande 3 barril herramientas de peinado de cabello rizado
  • DISEÑO PENSADO: La adopción de la tecnología de cerámica de turmalina puede liberar grandes cantidades de iones negativos, reduciendo el daño al cabello, haciendo que su cabello sea más saludable, natural y su forma más duradera.
  • DOS AJUSTES DE TEMPERATURA GRAR: 170 ° C y 210 ° C, le permiten elegir la temperatura correcta de acuerdo con su cabello, disfrutar de un resultado sedoso, ondulado, lindo, elegante y profesional.
  • CALENTADOR PTC IMPORTADO: calentamiento rápido de 30 segundos, alta eficiencia y ahorro de tiempo. Diseño único de triple tubería. El esmalte cerámico de turmalina, cuando se calienta, liberará enormes iones negativos para bloquear más humedad y hacer que el cabello sea saludable y natural.
  • ÁCIL DE USAR: diseñado con un mango antideslizante y una parte superior anti escaldadura, soporte de parte delantera con aislamiento térmico, use más seguro, evite el contacto del rizador de cabello con el escritorio directamente.
  • Regalos perfectos para familiares y amigos: el material de los barriles para rizar el cabello es aleación de aluminio, inofensivo para tu cabello, mantiene tu cabello suave y brillante para siempre. Un mejor regalo de vacaciones / cumpleaños para sus seres queridos.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo rizos grandes al mejor precio

Las placas de porcelana de esta plancha están empapadas de perlas trituradas, lo que te dará ese aspecto de “¿acaba de salir de un secador?” No vas a poder pensar lo despacio que va a quedar tu pelo después de utilizar nuestra revolucionaria plancha de titanio.

Sabiendo que funciona con batería, se excita en 2 minutos y puede perdurar hasta tres peinados o 30 minutos para ser precisos. Al igual que la Rusk, esta plancha tiene un dial de temperatura que va desde los 165 °F hasta los 455 °F en incrementos de diez grados. Es un poco más larga que nuestra elección, con 14 pulgadas, lo que la hace un tanto bien difícil de conducir en el momento de peinar. Sin embargo, entre las virtudes de una plancha más extendida es que puede aplanar partes más extensas de pelo al unísono, lo que puede ahorrar tiempo.