Plancha pelo Rowenta 7 7

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una aceptable plancha pelo Rowenta 7 7 te facilitará conseguir un look elegante y hot con el mínimo esfuerzo.

El calor regulable de esta plancha pelo Rowenta 7 7 te permite amoldar la temperatura a la textura de tu pelo.

El diseño de la placa flotante garantiza que el cabello continúe en contacto con el calor, lo que permite un peinado más veloz y un pelo despacio y sano.

Si bien las planchas de pelo son seguras, los peluqueros expertos aconsejan no usarlas todos los días.

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en plancha pelo Rowenta 7 7

La innovadora placa calefactora 5 en 1 contribuye a sostener la humedad natural del pelo. Para evitar quemaduras en la piel, asegúrate de mantener la plancha de pelo distanciada de la cara y nunca toques las placas para ver si se han calentado. En el momento en que la herramienta de peinado esté lista, podrás saberlo, o puedes probarla con el pelo seco. También puedes comprar guantes de iKONIC que resguardan tus manos de las quemaduras provocadas por el calor. Estas espléndidas herramientas de protección han ayudado a muchas mujeres a evitar hacerse daño.

La mejor plancha de pelo de viaje es pequeña, pero prosigue cumpliendo su función. Hay 2 cambios de temperatura, 180 y 200C, y la luz roja y verde de encendido/apagado te señala de forma fácil cuando las planchas están encendidas y calientes. Asimismo hay una función de bloqueo de seguridad, a fin de que consigas almacenar la plancha en el momento en que no la utilices, al tiempo que una bolsa de transporte incluida las resguarda de daños al viajar o guardarlas.