Plancha pelo Rowenta by L’Oréal

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Rowenta by L’Oréal alisa y suaviza el cabello, dejándolo súper refulgente y sedoso.

Las placas de esta plancha pelo Rowenta by L’Oréal están diseñadas para contribuir a la retención de la humedad en el momento en que se aplican a melenas procesadas químicamente o con textura y alisan cada mechón de pelo.

También están los que quieren planchas para el pelo que sean perdurables y de extendida duración.

Esta plancha de pelo incluye una bolsa de viaje, función de apagado automático y un cable giratorio de 360 grados para facilitar su empleo.

Más vendido Nº 1
Steampod 3.0 | Edición Limitada Karl Lagerfeld | Plancha de vapor profesional 2 en 1: alisado & Wavy | Tecnología Vapor | Vanity en piel sintética granulada | L'Oréal Professionnel
  • El Steampod Edition Limitada Karl Lagerfeld se vende con su vanity es una colaboración exclusiva de edición limitada: es la combinación perfecta entre la inventividad estilítica y la estética chic de 2 marcas imprescindibles.
  • [Plancha de vapor profesional 2 en 1] Steampod 3.0, alisador profesional patentado, transforma tu cabello en un instante gracias al poder del vapor. Un cabello perfectamente liso con tacto suave y natural, rizos bien dibujados o efecto wavy sin esfuerzo, con Steampod, todo es posible
  • [Tecnología de vapor patentada] Steampod 3.0 emite un flujo de vapor continuo que rodea el cabello. Resultado: la fibra capilar se mantiene suave y el cabello se alisa y se esculpe fácilmente. Gracias a la función de vapor, los rizos y los waves se rediseñan fácilmente.
  • [91% menos daños] Gracias al poder del vapor, el Steampod 3.0 te permite crear tus peinados favoritos causando un 91% menos daño a tu cabello. La fibra capilar es más suava**, el tacto es ultra natural y sin efecto cartón.
  • [Peinado 2 veces más rápido**] Gracias a su tecnología de vapor patentada, alisa y riza tu cabello dos veces más rápido, ya sea retocando tu peinado antes de sacar o quitar las raíces para ganar volumen.
Más vendido Nº 3
L'Oréal Professionnel | SteamPod x Barbie, Plancha para cabello, Nueva edición limitada de Barbie x SteamPod
  • Nueva Edición limitada Barbie X SteamPod: La plancha profesional potenciada a vapor para todo tipo de cabello. El poder y la suavidad del vapor de la plancha profesional SteamPod ahora en colaboración con el gran icono de moda de los últimos tiempos: Barbie.
  • Set compuesto por una plancha para cabello de la edición limitada de Barbie X SteamPod. Permite crear una gran variedad de looks y estilos sin dañar la salud del cabello.
  • Primero, inserta agua desmineralizada en el depósito de agua y elige la temperatura adecuada para tu cabello, sin sobrecalentarlo. Después, coloca un mechón en el centro de las planchas con las flechas apuntando hacia abajo. Mueve la plancha lentamente para obtener los mejores resultados.
Más vendido Nº 4
L'Oreal Professionnel - Steampod 3.0 Plancha Profesional Potenciada por Vapor, Leche Protectora, Sérum Concentrado y Funda, Cabello Liso y Ondas Suaves, Look Profesional, Pack Especial
  • L'Oréal Professionnel - Pack Especial Rutina Profesional Steampod: Plancha de Pelo de Vapor Profesional Steampod 3. 0, Crema protectora, Sérum Concentrado Vapo-activado, Funda termo-protectora
  • Respeto óptimo de la fibra, con resultados 2 veces más rápidos*, 2 veces más lisos* y con un 78 % menos daño** Ondas sin complicaciones, resultado natural.
  • Aplica la cantidad de una moneda de crema reparadora. Seca el cabello. Inserta agua desmineralizada en el depósito de agua de la plancha, elige la temperatura de acuerdo a tu tipo de cabello sin necesidad de sobrecalentarlo. Coloca el mechón de pelo en el centro de las planchas y asegúrate de que las flechas apuntan hacia abajo durante el peinado. Mueve la herramienta lentamente para obtener los mejores resultados. Por último, aplica el Sérum de vapoactivación: desarrollado para obtener resultados óptimos con la plancha profesional y adecuado para todo tipo de cabello.
  • Finalizar con sérum

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Rowenta by L’Oréal

Si estás familiarizada con las planchas de pelo, vas a saber que las más comunes utilizan “placas” calientes para alisar tus mechones. Estas placas suelen ser de titanio o de porcelana, y cada material tiene un efecto diferente sobre el pelo. Conseguirás resultados profesionales gracias a las placas de 7″ con material cerámico de turmalina, que distribuyen el calor uniformemente por el tallo del cabello y reducen las quemaduras o daños.

En 1909 salió a la luz la primera plancha de pelo patentada compuesta por 2 planchas que se calientan y después se presionan. Pero estas cosas rara vez estaban disponibles y sólo eran accesibles para unos pocos ricos. Afortunadamente para las mujeres de hoy, las planchas comerciales ahora están extensamente disponibles y además son accesibles.