Plancha pelo Rowenta double liss

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Rowenta double liss, también popular como alisador, alisa el folículo del pelo entre 2 placas calientes.

La plancha pelo Rowenta double liss es una de las creaciones más recientes en el mercado que funciona tanto en cabello seco como húmedo.

Con los bordes biselados y el diseño de las placas flotantes, jamás se te engancharán los mechones ni te limitarás a un solo estilo.

Si vives en un tiempo húmedo, tu pelo absorberá el agua más velozmente, lo que le va a devolver su forma natural.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Rowenta SF1312F0 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 25 min Autonomía, hasta 200 Cº
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 3
Rizador Pelo, Abody Tenacillas de Pelo Profesional con Recubrimiento, Calentamiento Rápido, Ajuste de Calor 60℃ de 220℃, Cable 360 °y Pantalla LCD, 32 mm de Diámetro
  • 【Seguridad del Uso】32 mm de hierro para la certificación permanente y rebotando LockenMit CE y RoHS y alto factor de seguridad se siente aliviada de utilizar las tenacillas para rizar abody. 1, 25 - pulgadas - rizador que ha sido desarrollado para producir hermosas suaves rizos naturales, para, a medio y largo pelo de la longitud.
  • 【Redujo el Encrespamiento y Menos Daño】Con turmalina - cerámica - tecnología elimina la electricidad estática en este hierro corrugado, rizos reduce y protege el cabello del daño por calor. Obtener resultados de alto brillo, suave como la seda, de aspecto natural.
  • 【Rizador Mágico】Nuestro rizador mágico de 1,25 pulgadas te proporciona varios rizos rizados, que harán que tu cabello se vea natural y suave. Los clips de resorte aseguran rizos de estilo duraderos, adaptado para todo tipo de cabello.
  • 【Calentamiento Instantáneo】Apagada automático después de 60 minutos y 60 segundos de calentamiento automático. 360 ° línea, mango antideslizante, guantes resistentes al calor, extra punta y rejilla de enfriamiento seguro Garantizan una operación segura.
  • 【Voltaje dual y Tecnología Cerámica】Nuestros rizadores de cerámica están diseñados con tecnología de turmalina y cerámica. El voltaje de entrada dual universal de 110 ~ 240V / AC hace que sea posible viajar internacionalmente. Si usted tiene algún problema, por favor contáctenos, y lo resolveremos en cualquier momento.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington S9500 Pearl - Plancha de Pelo, Cerámica Avanzada con Perla, Digital, con bolsa incluida, color Blanco y Negro
  • Revestimiento de cerámica avanzada Ultimate con perla verdadera, con 8 veces más de suavidad y resultados 5 veces más duraderos
  • Placas flotantes estrechas extralargas de 110 milímetros
  • Control digital de temperatura de 150 a 230 °C; calentamiento rápido, lista en 10 segundos
  • Elegante estuche con alfombrilla resistente al calor y dispositivo de cierre para guardar
  • Función turbo y apagado automático de seguridad después de 60 minutos, cable profesional de 3 metros

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en plancha pelo Rowenta double liss que no te puedes perder

Dyson ha anunciado hoy el Corrale, el último producto de su colección de precaución del cabello. La Corrale es una plancha de pelo sin cable que tiene una placa de cobre flexible desarrollada para sostener el pelo firmemente entre la pinza y repartir el calor de manera traje. Al paso que los anteriores productos capilares de Dyson, como el Supersonic y el Airwrap, se centraban en el secado del pelo, el Corrale está pensado para ser usado sobre el cabello ahora seco para alisarlo, enderezarlo y darle estilo.

El rango de temperatura de la GVP Digital es tan extenso como el del resto de la rivalidad, y sus placas son suficientemente grandes para agarrar un mechón de pelo sin ser demasiado enormes para maniobrar. Se calienta tan veloz y es tan rápida como el resto de las planchas, y la estructura jamás se enganchó en nuestro cabello.