Plancha pelo Rowenta liss and curl recubrimiento cerámico

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Rowenta liss and curl recubrimiento cerámico fue desarrollada para centrarse en alisar el pelo sin ocasionar daños innecesarios.

La plancha pelo Rowenta liss and curl recubrimiento cerámico es perfecto para aplanar el cabello y hacer rizos, ondas y movimientos.

Este producto particularmente pertenece a las planchas de pelo mejor valoradas en el mercado ahora mismo y muchas mujeres juran por ella.

Las mejores planchas del mercado son las que, como estas, son fáciles de emplear, alcanzan la temperatura deseada de manera rápida y distribuyen el calor de manera uniforme, lo que ayuda a evitar que el pelo se dañe.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Rowenta liss and curl recubrimiento cerámico

Las placas de cerámica de la Sedu no solo alisan el cabello, sino sellan la cutícula del pelo para parar el encrespamiento antes de que empiece. Se encuentra dentro de las planchas más calientes -su temperatura máxima es de 450 grados- pero su temperatura ajustable es realmente útil en el momento en que deseo controlar con precisión el nivel de calor que aplico a mi cabello.

Esta plancha de pelo es una herramienta versátil que puede lograr que algún cabello encrespado parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de cerámica 100% sólidas que le van a dar a tu pelo la luz que necesita. También puedes emplear sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Así que, tanto si quieres un pelo sedoso y liso como unos coquetos rizos, esta herramienta puede darte precisamente lo que quieres.