Plancha pelo Rowenta liss curl sf 4522

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Las placas llanas y flotantes de una plancha pelo Rowenta liss curl sf 4522 se adaptan a todo tipo de pelos y longitudes, y asimismo posibilita el alisado de cabellos levemente anudados.

Si tienes el pelo grosísimo y las planchas que has utilizado no te dieron los desenlaces que deseas, prueba la plancha pelo Rowenta liss curl sf 4522.

Las planchas de turmalina producen iones negativos que recubren los tallos del cabello, cerrando las cutículas del pelo para supervisar el encrespamiento y dejar el pelo refulgente y liso.

Si bien las planchas de pelo son seguras, los peluqueros profesionales recomiendan no emplearlas todos y cada uno de los días.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta Liss & Curl SF4522F0 Plancha de pelo, alisa, ondula y riza, con recubrimiento de Keratina y Turmalina, función iónica con placas largas, función 2 en 1, pantalla LCD temperatura hasta 230ºC
  • Alisado adecuado y brillante gracias a su recubrimiento de keratina y turmalina; la keratina protege el cabello dándole brillo y elasticidad mientras que la turmalina quita el encrespamiento
  • Plancha con doble función: alisadora y rizadora de pelo alisado adecuado y rizos espectaculares
  • Placas flotante que se ajusta en función del grosor del mechón de pelo para mantener una excelente presión sobre el cabello
  • Placas largas de 11 cm y estrechas de 2,5 cm para resultas más rápidos y ajuste de temperatura de precisión mediante pantalla lcd(de 130 °c a 230 °c) para un control total
  • Calentamiento rápido en 60 segundos, cuenta con un sistema de bloqueo de las placas para para mayor seguridad

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Rowenta liss curl sf 4522

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no tendrás que estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias a salvo. La estructura es de color negro sólido y el diseño es simple y sencillo, pero no parece barato.

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, dice que Izunami es su marca preferida en lo que se refiere a planchas. “Izunami es una marca japonesa que genera planchas de alta definición con la tecnología más avanzada”, dice. Este modelo tiene placas de porcelana, que ella prefiere, y tiene la capacidad de controlar la temperatura. La emplea todos y cada uno de los días, múltiples ocasiones al día, como estilista, y afirma que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.