Plancha pelo Rowenta premium care liss curl sf7660f0

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Rowenta premium care liss curl sf7660f0 pertenece a las planchas más simples de alisar o rizar el pelo.

Tanto si estás buscando un alisado permanente como si sólo quieres un régimen puntual, una plancha pelo Rowenta premium care liss curl sf7660f0 es siempre una buenísima opción.

La plancha se calienta de manera incesante y traje, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología ayuda a proteger el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Con esta plancha de pelo súper versátil crea rizos de tendencia, looks ondulados, ondas playeras relajadas, sedosos alisados y considerablemente más.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en plancha pelo Rowenta premium care liss curl sf7660f0

Jessica O’Keeffe, estilista de Hawthorne Studio, afirma que Izunami es su marca favorita en lo que se refiere a planchas. “Izunami es una marca de Japón que produce planchas de alta definición con la tecnología más avanzada”, dice. Este modelo tiene placas de porcelana, que ella prefiere, y tiene la capacidad de controlar la temperatura. La utiliza todos los días, múltiples veces al día, como estilista, y dice que su plancha Izunami le ha durado más de cinco años.

Puedes usarla en un rango de temperatura entre 265 y 445 grados Fahrenheit, las placas están realizadas con turmalina y cerámica, y la herramienta tarda menos de dos minutos en calentarse absolutamente. El invierno es buen instante para explorar los estilos de calor, ya sean looks con plancha o peinados grandes. Por esto, posiblemente estés buscando la mejor plancha de pelo para llevar el tuyo al siguiente nivel.