Plancha pelo Rowenta respectissim liss & curl ref sf7640 7zo

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo Rowenta respectissim liss & curl ref sf7640 7zo tiene cambios de calor, por lo que si tienes el pelo fino, puedes cambiar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo abultado y retorcido puedes optar por ajustarlo a la temperatura más alta.

Esta plancha pelo Rowenta respectissim liss & curl ref sf7640 7zo tiene cambios de calor, por lo que si tienes el pelo fino, puedes cambiar la temperatura a lo mínimo, pero si tienes el pelo grueso y encrespado puedes optar por ajustarlo a la temperatura más alta.

Lleva la plancha de pelo en tu bolso de fin de semana o en tu cartera para hacer retoques veloces sobre la marcha.

Las placas flotantes de 75 pulgadas están diseñadas para sugerirte una más grande superficie, una mayor sujeción, una temperatura y una distribución del calor firmes, y son una gran opción para el cabello abultado, el cabello rizado y el cabello ondulado.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en plancha pelo Rowenta respectissim liss & curl ref sf7640 7zo

Esta herramienta rápida y económica de Remington da mechones suaves que se sostienen en su lugar. La herramienta fue la más ligera de las ganadoras (¡un kilo!) y empató con la mejor para mantener la tersura.

No son rivales para las placas oscilantes de Bio Ionic. Las veloces pulsaciones alargan los mechones y tiran de los rizos para contemplar cada centímetro mientras que pasas la plancha, reduciendo el número de veces que tienes que volver a retocar una sección.