Plancha pelo Rowenta Rowenta con graduación de temperatura

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La estructura exterior de manera perfecta redondeada de esta plancha pelo Rowenta Rowenta con graduación de temperatura la transforma en la opción idónea para alisar, rizar y ondular el pelo.

La plancha pelo Rowenta Rowenta con graduación de temperatura es perfecta para todo tipo de cabellos, esta plancha sólo precisa 20 segundos para alcanzar su temperatura máxima.

La plancha se excita de manera constante y traje, lo que resulta más seguro y menos dañino para las hebras y además de esto, esta tecnología asiste para proteger el cabello del calor, suaviza los folículos pilosos y controla el encrespamiento.

Las planchas de titanio, plata, porcelana y porcelana ofrecen distintas grados de calor y protección para tu cabello.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de plancha pelo Rowenta Rowenta con graduación de temperatura

Esta plancha estiliza delicadamente tu pelo, para que consigas gozar de tu look sin sentirte culpable por los daños ocasionados por el calor. El calor infrarrojo contribuye a aplanar el cabello sin despojarlo de su salud, con lo que no deberás ocuparte de las puntas abiertas con recortes, cremas o aceites. Además, esta herramienta caliente es perfecta para los viajes de todo el mundo por el hecho de que no debes inquietarte de que el cambio de voltaje queme tu pelo o tu habitación de hotel. Los bordes en ángulo y las placas de cerámica mantendrán tu cabello suave y sin torceduras.

Al paso que el acabado recto de la habitual plancha provoca que las puntas abiertas sean aún más evidentes, el diseño del cepillo de pala deja repartir los mechones y voltear las puntas para dar un aspecto más natural. Los cepillos de pala calefactados también son en especial eficaces para alisar el pelo abultado que se niega a extenderse y alisarse cuando se presiona entre las placas.