Plancha pelo Rowenta sf 3012

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La plancha pelo Rowenta sf 3012 reduce la cantidad de partículas cargadas de forma negativa durante el peinado para reducir en un 50% la estática y los pelos sueltos.

Una buena plancha pelo Rowenta sf 3012 permite que el calor salga y que el cabello se enfríe velozmente, para que el acabado liso y refulgente se mantenga en relación pases a la siguiente sección.

Con la tecnología de iones, los rayos infrarrojos y las placas de titanio, puedes esperar un pelo liso con un mínimo de sequedad o rotura.

Un buen juego de planchas de pelo que dé un peinado sin encrespamiento y que dure todo el día sin dañar tu cabello debe considerarse una inversión: obtienes lo que pagas.

No products found.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Rowenta sf 3012

LumaBella no lleva tanto tiempo como otras marcas de cuidado del cabello, pero es una empresa innovadora que está resaltando en la industria del cabello. El Keratin Dual Touch Hair Styler es un producto atractivo porque fué diseñado con placas de porcelana repletas de micro-acondicionadores de queratina infundidos. Otra característica destacada son las tiras de sensores de calor del producto, que pueden cambiar automáticamente la temperatura para proteger el pelo de los daños. Es una herramienta maleable con múltiples opciones, por lo que puedes conseguir rizos voluminosos o cabellos lisos y elegantes.

Las planchas y los peines calientes están diseñados para cambiar por un tiempo la manera /textura del pelo. El efecto de alisado suele revertirse por componentes ambientales, eminentemente el contacto con el agua del lavado, la lluvia, la humedad, etc.