Plancha pelo Rowenta sf1312f0

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Rowenta sf1312f0, asimismo popular como alisador, alisa el folículo del cabello entre 2 placas calientes.

Esta plancha pelo Rowenta sf1312f0 es muy completa, puesto que se considera muy eficiente, eficaz, de precio razonable, duradera y simple de emplear.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un modo de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables asimismo te ayudarán a sostener tus mechones en medio de una forma.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Rowenta SF1312F0 Plancha Pelo con Placas Cerámicas, Alisador de Cabello y Batería Portátil, Funcionamiento Inalámbrico con 25 min Autonomía, hasta 200 Cº
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
IKOHS DREAM COMPACT - Plancha de Pelo de Viaje - USB Recargable, Diseño Compacto, Alisa, Ondula y Riza, Cerámica Portátil, Plancha Plana con Temperatura Ajustable, Apagado Automático (Negro)
  • DREAM COMPACT es una plancha de pelo de viaje que sirve también como batería de cargador USB.
  • Su diseño Ultra-compacto te permite llevarla en el bolso o mochila, así ante cualquier imprevisto o, simplemente porque te gusta cuidar siempre del aspecto de tu melena, podrás usarla cómo y cuándo tú quieras.
  • Con una batería interna de Li-Ion de Litio que de la que extrae toda su potencia planchadora, la plancha de pelo compacta de viaje de IKOHS sirve también como estación de carga de otros dispositivos que siempre nos acompañan.
  • Gracias a su Ceramic Technology sus dos placas flotantes revestidas de material cerámico, alisarán y plancharán tu pelo sin dañarlo o quemarlo, dejándolo perfecto, liso y sobre todo muy bonito.
  • Tres niveles de temperatura para un calentamiento inmediato de sus dos planchas alisadoras flotantes se integran en un diseño compacto, ligero y ergonómico para que puedas usarla cómodamente con resultados de peluquería.
Más vendido Nº 4
OBEST NEW Plancha de Pelo Profesional,Plancha de Pelo de cerámica Alisador de Cabello Inalámbrica Recargable Portátil ,Conveniente para el recorrido
  • Buen Calidad:Cerámica revestida y avanzada tecnología de calor infrarrojo para crear un acabado más brillante, silkier en menor tiempo,trabajando para enderezar y curling el pelo. Es perfecto para un estilo a plazo corto, retoques, o pequeñas áreas detalladas.
  • 3 Modos de Ajuste de la Temperatura: 140℃/160℃/170℃ 3 selectableTemperatures configuraciónm,Con el mini de plancha inalámbrica, Freestyle para te la libertad, modela poder dónde y cuándo se desea.
  • Compacto y Portátil: Mini plancha de boucleur profesional Wireless diseño compacto y ergonómico, se instala fácilmente en la mano lisses funda planchas de titanio ultra para plancha de pelo una transición sin problemas,Se lo llevar y se desliza fácilmente en el bolso de mano.
  • El tamaño mini: sin hilos es bueno para el recorrido, Stash él en su bolso, equipaje, bolso del gym o bolso cosmético,Malin, también puede cargar en el coche con el coche - y el hacer viajar en el extranjero gracias a su Voltage universal.
  • Desenchufado y Inalámbrico: La plancha de pelo inalámbrica tiene la batería de litio recargable incorporada. Calentamiento rápido y se puede utilizar 20 minutos después de una vez de carga.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo Rowenta sf1312f0

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es merced a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero desgraciadamente o sea lo que también hace ruido. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que algún estruendos del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.

Una plancha de viaje no debería ser una morralla sólo pues es pequeña y no la vas a emplear tan de forma frecuente. Lo más probable es que confíes en una miniplancha para eventos importantes, como una conferencia de trabajo o un concierto, y en esos momentos necesitas que tu cabello luzca lo más bien que se pueda y se sostenga así todo el día.