Plancha pelo Rowenta sf1312f0

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una plancha pelo Rowenta sf1312f0, asimismo popular como alisador, alisa el folículo del cabello entre 2 placas calientes.

Esta plancha pelo Rowenta sf1312f0 es muy completa, puesto que se considera muy eficiente, eficaz, de precio razonable, duradera y simple de emplear.

Con un tiempo de calentamiento de 15 segundos y un modo de apagado automático que se activa tras 60 minutos, esta plancha de pelo tiene una reducción capaz de la temperatura de seguridad.

La tecnología de infrarrojos y los cambios de temperatura controlables asimismo te ayudarán a sostener tus mechones en medio de una forma.

Más vendido Nº 1
Rowenta Touch Up y Go SF1312 Plancha pelo, placas cerámicas, alisador de cabello, batería portátil, funcionamiento inalámbrico con 25 min autonomía, hasta 200 grados Celsius
  • Plancha de pelo versátil: alisa, moldea, ondula y riza el pelo, para que te retoques con total facilidad
  • Formato muy compacto adecuado para guardar en tu maleta o bolso
  • Incluye un capuchón de silicona adecuado para guardar donde quieras tras su uso
  • Moldeado eficiente: alcanza una temperatura idónea de 200 grados C para ofrecer unos resultados excelentes y rápidos
  • El recubrimiento cerámico permitirá ejercer un menor daño a tu cabello gracias a sus propiedades
Más vendido Nº 2
Cecotec Plancha de pelo 890 Titanium, placas de titanio, ajuste de temperatura 140-200 ºC,apagado automático, 3m de cable,protector de placas de silicona
  • Placas de titanio avanzado ultralisas, diseñadas para un máximo control y precisión en tus peinados, mejorando el deslizamiento y generando una mínima fricción en el cabello, reduciendo tirones y roturas del cabello durante su uso.
  • MultiStyle. Plancha diseñada para obtener un alisado perfecto y unas ondulaciones y rizos flexibles, sin encrespamiento y definidos.
  • Placas flotantes 3D para uniformar la presión sobre el cabello y mantener un contacto constante entre placas y mechón.
  • Temperatura ajustable entre 140 y 220 ºC, con 5 ajustes predefinidos de temperatura, aptas para cualquier tipo de cabello.
  • Apagado automático de seguridad pasados los 30 minutos de inactividad para evitar accidentes y sobrecalentamiento en la plancha.
Más vendido Nº 3
Plancha de Pelo Inalámbrica con Batería de 4000 mAh, Plancha de Pelo Profesional con Revestimiento de Cerámica, Calentamiento Rápido 3 Niveles de Temperatura Plancha Pelo Viaje, USB Recargable
  • 🌟Combinación de doble función: Plancha pelo cerámica crimper profesional 2 En 1mejorada, herramienta de peinado versátil para cabello liso, rizos y ondas. Puede utilizarlo de forma flexible donde le convenga. Y no tiene ningún cable molesto que se interponga en tu Hacer peinado.
  • 🌟Control de temperatura inteligente: la plancha de pelo AidSci tiene 3 niveles de temperatura que se pueden seleccionar libremente. Puede elegir entre 160 ° C (cabello suave), 180 ° C (cabello normal) y 200 ° C (cabello grueso), según el tipo de cabello y el estilo deseado. Cuidado del cabello con temperatura constante, con el calentamiento rápido, la plancha de pelo está lista para usar en solo unos minutos.
  • 🌟Placa calefactora de placa flotante 3D: el revestimiento cerámico de alta calidad combinado con el diseño de placa flotante 3D se puede calentar de forma rápida y uniforme. La placa calefactora de placa flotante 3D está soportada por un resorte altamente elástico, y la fuerza se ajusta uniformemente al volumen del cabello, lo que reduce el daño causado por tirar del cabello, hace que la forma sea más natural y sea suave y conveniente de usar.
  • 🌟Inalámbrico gracias a la tecnología de la batería: la plancha de pelo inalámbrica funciona con una batería de litio incorporada de 4000 mAh, se carga fácilmente a través del cable de carga USB, se puede cargar completamente en solo 4 horas. Una sola carga permite hasta 40-50 minutos de peinado sin cable.
  • 🌟Portátil y seguridad: el formato compacto cabe en cualquier bolso, muy adecuado para viajes, citas de emergencia, etc. La función de bloqueo evita que se toque el botón de encendido cuando lo lleva consigo. En caso de emergencia, se puede utilizar como fuente de energía móvil para cargar teléfonos inteligentes. (Consejos: no se puede llevar en un avión).
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Remington Plancha de Pelo Profesional Keratin Therapy Pro - Cerámica, Queratina, Aceite Almendras, Digital, 5 Ajustes Temperatura, Bronce - S8590
  • Placas de Cerámica Avanzada - Plancha para el pelo con revestimiento de cerámica avanzada con queratina. Placas flotantes y extralargas de 110 mm
  • Sensor de Protección Contra el Calor - Sensor inteligente patentado proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro y un pelo 5 veces más fuerte en comparación con una plancha convencional sin sensor
  • Visor Digital de Temperatura Integrado - 5 ajustes entre 160°C y 230°C y apagado automático de seguridad
  • Calentamiento Rápido - La plancha estará lista para usar en 15 segundos con señal de aviso. Cable giratorio de 1,8 m, bolsa resistente al calor y voltaje universal
  • Varias Funciones - Función de bloqueo de temperatura, función turbo y dispositivo de cierre para guardar

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo Rowenta sf1312f0

El pelo queda liso y superbrillante en un abrir y cerrar de ojos con esta plancha de pelo. La luz es merced a su tecnología de acondicionamiento iónico, pero desgraciadamente o sea lo que también hace ruido. Vienen con una pegatina en las planchas para decirte que algún estruendos del puerto iónico es normal, pero no pudimos relajarnos con él. También hay que apretar el botón con mucha fuerza para apagarlas, pero la función de apagado automático calmó nuestra paranoia en este aspecto.

Una plancha de viaje no debería ser una morralla sólo pues es pequeña y no la vas a emplear tan de forma frecuente. Lo más probable es que confíes en una miniplancha para eventos importantes, como una conferencia de trabajo o un concierto, y en esos momentos necesitas que tu cabello luzca lo más bien que se pueda y se sostenga así todo el día.