Plancha pelo Rowenta steam pod

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Desarrollada con placas de primera calidad, la plancha pelo Rowenta steam pod logra un calor prominente y incesante que disminuye el encrespamiento y los daños mientras alisa el cabello.

Desde rizos gruesos hasta cabellos finos, una plancha pelo Rowenta steam pod de alta capacidad puede hacer estilos lisos y distinguidos con cualquier tipo de cabello, textura o longitud.

Las placas de porcelana de turmalina de alta definición se deslizan sin problemas y se calientan de forma más traje que las planchas tradicionales.

Ahora que tienes un concepto de qué plancha comprar, lo siguiente que tienes que llevar a cabo es saber tu presupuesto y preguntarte qué quieres realmente de tu compra.

Más vendido Nº 3
L'Oréal Steampod Styler Plancha de Pelo - 1810 gr
  • Marca - L'Oreal
  • Tipo de producto - Plancha de pelo
  • Género - Mujer
Más vendido Nº 4
iGutech Plancha de Pelo profesional,Plancha de Pelo de Vapor,acción iónica con ajustes de temperatura
  • Cuidado spray. 7 agujeros para vapor que garantizan 4,5g/min de erupción de vapor permitiendo que los iones de agua penetren en el cabello, de las puntas a la raíces, bloqueando el 90% de la hidratación y añadiendo un 50% más al cabello. Esta tecnología innovadora de hidratación durante el planchado tiene como resultado un pelo natural que luce como la seda, sano y precioso.
  • Peine 3D y placa de aluminio recubierta de titanio. Los peines 3D permiten que el cabello quede perfectamente peinado antes del planchado, previniendo que se quede mal colocado y consiguiendo un mejor efecto alisado. La placa de aluminio recubierta de titanio le da al cabello una suavidad y lustrosidad natural mediante el bloqueo de las cutículas, por lo que reduce las puntas abiertas y los nudos.
  • Auto-apagado y bloqueo automático de la temperatura: para garantizar la máxima seguridad y el rendimiento óptimo todo el tiempo. Como característica integrada, este dispositivo se apaga automáticamente si no se ha usado en 60 minutos.
  • Nueva tecnología calentadora: el calentador de cerámica y metal provee de una distribución homogénea del calor y una temperatura de recuperación muy rápida. La temperatura ajustable va desde los 150º (300ºF) hasta los 230ºc (450ºF) le permite ajustarla con su tipo de cabello: débil, fino, ondulado o rizado. En solo un minuto puede calentarse a la temperatura deseada y ofrecer un gran resultado.
  • Fácil de usar: plánchese el cabello en la comodidad de su casa, en el ángulo que desee gracias al cable de alimentación capaz de girar 360º, pantalla LCD y tanque de agua de 40ml extraíble para que el proceso de peinado sea más simple.

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo Rowenta steam pod

Un fallo común que cometen las mujeres al emplear una plancha de pelo es poner el calor demasiado alto. Puede que pienses que el calor alto es la forma más veloz de llevar a cabo el trabajo, pero de todos modos podría lograr que tu pelo se vea peor. Puedes terminar dañando tu pelo si subes demasiado la temperatura de una plancha económica.

Gracias a las placas extralargas de esta plancha, puedes poner trozos de cabello más enormes a la vez, lo que quiere decir que alisarás más pelo en una sola pasada. También hay más espacio para el pelo conforme avanza la plancha hacia abajo, lo que hace más simple mantener el pelo entre las placas al llegar a las puntas.