Plancha pelo salerm therapy

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta plancha pelo salerm therapy tiene placas biseladas de 4 lados para un deslizamiento suave y para reducir la rotura y el daño del cabello.

Tu plancha pelo salerm therapy promete remover el encrespamiento y la electricidad estática, 2 intranquilidades escenciales del cabello abultado.

El titanio se calienta más veloz y a más grande temperatura, lo que ayuda a achicar el tiempo de peinado, en especial en cabellos gruesos o con textura.

Ten en cuenta que hay cientos de marcas para seleccionar cuando se trata de planchas para el pelo, pero no todas y cada una son buenas para tu pelo.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Remington S8590 Keratin Therapy Pro - Plancha de Pelo Profesional, Cerámica, Digital, Keratina, Aceite Almendras, Color Bronce
  • El sensor de protección contra el calor proporciona hasta 3 veces más protección contra el deterioro, ofreciendo un pelo 5 veces más fuerte frente a una plancha alisadora convencional sin sensor
  • Revestimiento de cerámica avanzada con keratina y aceite de almendras
  • Placas flotantes de 110 milímetros para una presión uniforme
  • Control digital de temperatura con 5 ajustes entre 160 y 230 °C y función turbo. Calentamiento rápido, lista para usar en 15 segundos
  • Elegante neceser resistente al calor, cable giratorio y voltaje universal
Más vendido Nº 3
Termix 230º Black Edition Plancha de pelo con tecnología de placas de cerámica-Sistema digital de regulación de temperatura
  • Sistema de infrarrojos: su avanzada tecnología de rayos infrarrojos evita dañar el cabello y consigue mejores y más rápidos resultados
  • Nanotecnología: el Termix styling profesional iron está equipado con nano Titanium, que produce iones negativos que reducen el frizz y mantienen el cabello más suave.
  • Control de sistema digital: temperatura de control constante con sistema digital que ofrece configuraciones de calor variables que van desde 130º C hasta 230º C
  • Cable giratorio de 360 ​​grados: diseño ergonómico que le permite trabajar con un giro de cintura
  • Apagado automático: después de 30 minutos de inactividad, el sistema se apagará automáticamente para evitar el consumo innecesario de energía
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Kativa Kit Mantenimiento Post Alisado 2 Unidades - Champú y Acondicionador Post Tratamiento - Alarga la Duración del Alisado
  • Prolonga el alisado y ayuda a hidratar y reparar el cabello seco. Con su keratina vegetal protege al cabello de tratamientos químicos. Ideal para eliminar el encrespamiento y el volumen.
  • Limpieza suave y profunda, reestructura desde el interior hasta las puntas, sellando la superficie del cabello logrando un efecto de suave y manejable.
  • El pack contiene un Champú Post Alisado con Keratina de 250ml y un Acondicionador Post Alisado de 250ml. Ambos aportan hidratación y protección. Cabello liso por más tiempo.
  • Formulado para cabellos maltratados, sensibilizados por tratamientos de alisado. Cuida la hebra capilar, repara cabellos sin vida, devuelve la luminosidad al cabello.
  • Champú sin sulfatos, libre de sales y parabenos, sin ser testado en animales. Con certificación cruelty free. Desenreda y disminuye el volumen desde el primer uso.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo salerm therapy

El cable de 3 metros de largo quiere decir que no deberás estar cerca de una toma de corriente, y su función de apagado automático sostiene tu casa y tus pertenencias a salvo. La carcasa es de color negro sólido y el diseño es bien simple y sencillo, pero no semeja económico.

Bertin, que trabaja con Letitia Wright, Katy Perry y Cara Delevingne, también es fan de la L’Oreal Steampod. La plancha de porcelana utiliza vapor -en lugar de calor seco como otras planchas de pelo- para hallar unas mechas distinguidos. “Esta infusión de humedad acondiciona el pelo mientras lo alisa y permite un estilo más duradero que sigue sin encrespamiento”, afirma.