Plancha pelo sano

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La mayoría de los profesionales coinciden en que esta plancha pelo sano tiene que estar en tu radar.

Estiliza tu cabello como quieras en medio de tiempo que antes merced a una plancha pelo sano.

Sus dos placas de cinco centímetros de ancho hacen un trabajo veloz de alisado y peinado, al paso que el tiempo de calentamiento de 20 segundos y la función de apagado automático de 30 minutos asisten terminantemente en el camino.

Si vives en un clima húmedo, tu pelo absorberá el agua más de manera rápida, lo que le devolverá su forma natural.

Más vendido Nº 1
VANESSA Plancha pelo profesional, Titanio planchas del pelo
  • LA PLACA MÁS LARGA DEL MUNDO -- La placa de nano titanio de esta plancha de pelo proporciona un alisado más rápido y un mayor brillo, mientras que los altos niveles de iones negativos producen un cabello sedoso, suave y acondicionado. Esta plancha de pelo sin daños ayuda a retener la humedad y mejora su cabello a largo plazo.
  • DURABILIDAD Y MANEJO -- La plancha de pelo profesional VANESSA utiliza materiales resistentes con un diseño duradero. Las características importantes de conveniencia de Esta plancha de pelo, así como bueno para el almacenamiento como de doble voltaje y apagado automático se incluyen con Esta plancha de pelo.
  • PARA TODO TIPO DE CABELLO -- La pantalla invisible de esta plancha de pelo muestra sólo después de encenderla le ayuda a establecer la temperatura deseada, diferentes ajustes de temperatura (130℃-230℃) de esta plancha de pelo para todo tipo de cabello, deja su cabello con un aspecto pulido y saludable después de encontrar el ajuste de calor adecuado para su cabello.
  • SUPER FÁCIL DE USAR -- La forma diseñada por la ingeniería del factor humano de esta plancha de pelo le ayuda a relajar su brazo cuando se peina el pelo, la placa de titanio de la cara del espejo de esta plancha de pelo liberaría iones negativos cuando se calienta para humedecer su pelo y transformar el pelo encrespado y sin brillo en un magnífico aspecto brillante y liso.
  • PLANCHADORA 2 EN 1 -- ¡Consigue un liso sedoso o unos rizos de ensueño con una sola herramienta! Esta plancha de pelo funciona perfectamente como una plancha de pelo profesional. Mientras tanto, esta plancha de pelo se puede utilizar como un rizador. Esta plancha de pelo satisface las diferentes necesidades de alisar o rizar el cabello.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
ghd platinum+ - Plancha de pelo profesional, tecnología ultra-zone, blanca
  • ghd platinum+ incorpora la innovadora tecnología predictiva ultra-zone: dos sensores infinitos que garantizan una temperatura homogénea de 185ºC en las placas. Consigue resultados espectaculares en una sola pasada.
  • La styler ghd incluye un diseño de eje único y exclusivo que mantiene las placas perfectamente alineadas para un mayor control durante el peinado.
  • La plancha profesional ghd platinun + cuenta con placas flotantes de precisión para un deslizamiento sin esfuerzo ni tirones.
  • Protector de placas resistente al calor perfecto para proteger y llevar tu styler contigo donde quiera que vayas.
  • Modo de desconexión automático que apaga la plancha de pelo tras 30 minutos de inactividad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Imetec Bellissima My Pro Steam B28 100, Plancha de pelo con vapor profesional, efecto liso anti-encrespado, revestimiento en cerámica, temperatura regulable, calentamiento rápido
  • Tecnología con vapor: liso adecuado y cabellos luminosos; efecto antivolumen y antiencrespado de duración prolongada, a prueba de humedad
  • Depósito de agua incorporado para la producción del vapor que sale por unos orificios presentes en la plancha que emite vapor cada vez que se cierra aunque no es siempre visible a simple vista
  • Planchas térmicas revestidas con cerámica para proteger el cabello del calor
  • 3 niveles de temperatura regulables a 170 °C - 200 °C - 230 °C
  • Adecuada para cabello rizado, encrespado, seco, frágil o estropeado

 

Cargar más productos

 

Plancha pelo sano al mejor precio

Esta plancha de pelo es una herramienta polivalente que puede lograr que cualquier cabello retorcido parezca recién salido de la peluquería. Está fabricada con placas de cerámica 100% sólidas que le van a dar a tu pelo la luz que precisa. Asimismo puedes utilizar sus bordes curvos y redondeados para rizar tu pelo. Conque, tanto si quieres un cabello sedoso y liso como unos presumidos rizos, esta herramienta puede ofrecerte precisamente lo que quieres.

No puedes equivocarte con su plancha de 1″ que viene con una pantalla LCD para leer la temperatura y controles inteligentes. Úsala si quieres un cabello súper suave y sin frizz.