Plancha pelo sellar cutícula

Encuentra tu plancha de pelo al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

La tecnología que dispone una plancha pelo sellar cutícula tiene como función humectar y acondicionar el pelo mientras que lo alisas, minimizando los daños y dejando tu pelo de manera perfecta peinado en todo instante.

Esta plancha pelo sellar cutícula tiene un fuerte generador de iones para un cabello sin encrespamiento, para conseguir un pelo más liso y refulgente.

Con placas que se calientan de forma veloz y incesante, esta plancha es ideal para todos los que no tienen tiempo para largas sesiones de peinado.

Esta plancha puede sugerirte un cabello liso y recto u ondulado, en dependencia de de qué manera la utilices.

Más vendido Nº 1
Bio Ionic Luxe 10X Styling Plancha Profesional Iones - 1" / 220 V
  • Alisa y ondula rápidamente. Hidrata y sella la cutícula. Cuenta con un botón para activar la vibración de las planchas y texturizar el cabello.
  • Uso profesional. La tecnología Volcanic Rock MX protege la humedad interna y sella rápidamente la cutícula, dándole un brillo extraordinario en una fracción del tiempo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Plancha de Pelo Profesional Cristal de Titanio con Infrarrojos y Placas Estrechas y Bordes Redondeados Negra Black Crystal Infrarrojos By AGV
  • Placas basculantes de cristal negro de titanio con bordes redondeados que garantizan lisos impecables y brillantes, a la vez que facilitan los rizos y bucles. Un mayor deslizamiento y menor fricción del cabello generan una facilidad de uso tremenda.
  • Temperatura digital regulable: 120-230ºC.
  • Luz infrarroja que facilita la penetración de los productos de tratamiento en el cabello, reparándolo y estimulando su crecimiento. Cuida y pule el cabello, sellando la cutícula, y permitiendouna mayor duración del color.
  • Cable profesional giratorio 360º de 2,5m de longitud. Apagado automático de seguridad a los 60min.
  • Sistema de bloqueo de temperatura, para evitar modificar la selección de manera involuntaria.
Más vendido Nº 3
Plancha de pelo profesional 3 en 1, plancha de pelo con placas de cerámica y cepillo de temperatura ajustable, uso en cabello húmedo o seco
  • ✔ 【3 en 1 Plancha de pelo profesional】 Plancha de pelo, peine, plancha de pelo 3 en 1, combinación perfecta. Perfecto para el secado, así como el cabello húmedo y minimizar el tiempo de peinado. Consigue un peinado impecable con nuestra plancha de pelo de lujo. Elimina el encrespamiento, hace que el cabello brille y doma los rizos, para que puedas conseguir un estilo que dura todo el día.
  • ✔【4 niveles de temperatura】El alisador de barba Fayleer está diseñado con temperaturas de 140 °C a 230 °C (300 °F - 450 °F). Visualización de la temperatura LED, la temperatura se puede ajustar de 180 ℃ – 190 ℃ – 200 ℃ – 210 ℃, 4 ajustes de temperatura del archivo puede satisfacer las diferentes necesidades de cabello.
  • ✔ 【Diseño de la Securita】 Plancha de pelo con tecnología PTC garantiza una distribución uniforme del calor y evita daños en el cabello, evita daños por el calor y garantiza un aspecto brillante y saludable. Este dispositivo de aislamiento térmico en el lado del cepillo liso evita quemaduras accidentales. El mango aislado también evita quemaduras.
  • ✔ 【 peines de cerámica 3D 】 Utiliza tus peines de cerámica 3D para mantener el cabello uniformemente caliente durante 180 grados, da a tu cabello un aspecto suave, sedoso y natural al sellar las cutículas, reduciendo así las puntas abiertas y los nudos. El revestimiento cerámico óptico en el peine reduce la fricción entre el cabello y el peine, lo que puede garantizar 0 daños durante el proceso de alisado del cabello y obtener una peineta de larga duración.
  • ✔【Fácil de usar】Encienda o apague el dispositivo con un solo botón para cambiar la temperatura. Lea las instrucciones antes de usar, si hay alguna duda sobre el producto, póngase en contacto con nosotros, le responderemos en 24 horas.
Más vendido Nº 4
Postquam | Pack Plancha de Pelo Profesional Cyclone Air Cool Tech + Mascarilla para el Pelo Infussione 15 en 1
  • Set para un tratamiento de rizado o alisado perfecto que incluye una mascarilla hidratatante 15 en 1 y una plancha rizadora de pelo
  • La mascarilla capilar contiene extractos vegetales, Aloe Vera y aceite de soja, que junto con sus principios acondicionadores permite controlar hasta 15 aspectos del cuidado capilar | Protege el color del cabello de las agresiones externas, sella la cutícula y aporta un brillo extra para que tu pelo luzca sano y radiante
  • La plancha está equipada con placas de cerámica con autocierre y sistema de control de temperatura para conseguir un alisado rápido e uniforme | Su tecnología patentada Air Cool Tech permite fijar el rizo en tan solo 2 segundos mediante choque térmico
  • Obtén todo el cuidado de la peluquería profesional sin moverte de casa con este set de plancha rizadora y mascarilla que cuida el cabello a la vez que proporciona unos resultados inigualables
  • Pulverizar la mascarilla para el pelo sobre el cabello húmedo, peinar y secar | Complementar posteriormente con la plancha para alisar o rizar el pelo y conseguir un resultado de peluquería profesional

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en plancha pelo sellar cutícula

GHD es quizás la marca de planchas de pelo más conocida, y sus planchas prosiguen siendo increíblemente populares tanto entre los expertos como entre los clientes del servicio. De enorme calidad y confiabilidad, las planchas GHD ofrecen siempre resultados excepcionales. No obstante, GHD tiene la competencia de otras marcas, ciertas cuales son más asequibles.

Una plancha de viaje no habría de ser una chatarra sólo pues es pequeña y no la vas a usar tan con frecuencia. Lo más probable es que confíes en una miniplancha para acontecimientos esenciales, como una charla de trabajo o un concierto, y en esos momentos necesitas que tu pelo se vea lo mejor posible y se mantenga así todo el día.